Jump to content

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

ivan moreno y fabbianesi tambien fue a colon (prestamo por un año), al igual que coudet

Javi, podrias subir el editor que usas?, quiero hacer la liga de mi ciudad, desde ya gracias. (No tengo ningun Editor)

No se como subirlo, pero debes tener el editor porque viene con el juego.

No me funca, me dice que falta algo, pense que usabas uno distinto.

gracias igual.

• Autor
Javi, podrias subir el editor que usas?, quiero hacer la liga de mi ciudad, desde ya gracias. (No tengo ningun Editor)

No se como subirlo, pero debes tener el editor porque viene con el juego.

No me funca, me dice que falta algo, pense que usabas uno distinto.

gracias igual.

No, uso ese pero traducido al castellano.

maxi lopez al birminghan

eduardo coudet a colon

Maxi Lopez se va al catania no al birmingham

Muy buen update, si se puede hay que crear a Leonel Galeano de independiente, uno de los mejores defensores de la actualidad argentina a mi gusto

muy buenas noches , mi primer mensaje en el foro wi jaja , javi , leandro gracian fue a independiente y tendrias que crear al pibe funes mori en river , un abrazo gente

tambien habria que poner el river a ludueña y ponerle mas edad al keko villalba, saludos!

hauche de argentinos a racing club

buenas bueno nose si corresponde preguntar esto ahora pero para cuando la actualizacion solo quiero saber no quiero apurar ni nada y la verdad te felicito por tu trabajo

Javier, una duda, en realidad no se si recordaras, Vantaggiato, un italiano del Rimmi, ¿Le has bajado los atributos?. Pasa que en mi primera partida de FM 08 sin este Update, el tipo era un crack mundial. En mi partida actual el tipo no me rinde y quiero saber si lo vendo o lo espero..

• Autor
buenas bueno nose si corresponde preguntar esto ahora pero para cuando la actualizacion solo quiero saber no quiero apurar ni nada y la verdad te felicito por tu trabajo

No lo se, yo creo que hasta que no se acabe el mercado de europa no lo subiré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.