Jump to content

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

• Autor
Javier, una duda, en realidad no se si recordaras, Vantaggiato, un italiano del Rimmi, ¿Le has bajado los atributos?. Pasa que en mi primera partida de FM 08 sin este Update, el tipo era un crack mundial. En mi partida actual el tipo no me rinde y quiero saber si lo vendo o lo espero..

Vantaggiato ese sigue siendo muy bueno, no se exactamente cuanto le tengo puesto en el editor pero recuerdo a verle visto por el juego y si que sale bueno.

muchas gracias por la respuesta javi y la verda felicitaciones por este update es tremendo

que bueno que todavia queda gente que juega el fm 2008 xD

gracias por el aporte maestro ahora aver si lo puedo poner...xD

• Autor
muchas gracias por la respuesta javi y la verda felicitaciones por este update es tremendo

Gracias, se hace lo que se puede.

• Autor
que bueno que todavia queda gente que juega el fm 2008 xD

Anda a ver, los que tenemos pc mas viejos pues tenemos que conformarnos con los juegos mas viejos jejejeje.

Javier... tanto tiempo.. xD

Me agarro nostalgia x el FM 08, lo voy a volver a instalar junto con tu update...

• Autor
Muy buen update, si se puede hay que crear a Leonel Galeano de independiente, uno de los mejores defensores de la actualidad argentina a mi gusto

Si puedes pasame los datos y lo creo.

• Autor
tambien habria que poner el river a ludueña y ponerle mas edad al keko villalba, saludos!

Si me pasas los datos de Ladueña lo creo encantado, que edad hay que ponerle a Keko Villalba?

• Autor
Javier... tanto tiempo.. xD

Me agarro nostalgia x el FM 08, lo voy a volver a instalar junto con tu update...

Jajajaja ya te digo, donde te metiste todo este tiempo?? te envié un mensaje privado pro aquí hace tiempo y no me lo contestaste nunca.

necesito actualizar la versión del juego antes de instalar el update??

PD:terrible update debe ser segui asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.