Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Soy culé y antiperico a muerte. Te sigo! xD xD

• Autor

Laplantilla.png

Centrocampistas.jpg

2009-08-05_120211.jpg

• Lola. La idea es que comience la temporada como suplente, aunque dependerá de su rendimiento.
  • Moisés Hurtado. El teorico titular en el pivote, dependerá tambien de Lola. Pero su condición de canterano pesa sobre las opciones del serbio.
  • Angel. Su futuro es una incognita, en un principio se le buscará una cesión aunque no se descarta que se quede.
  • Jonatas. La intención es que se quede, pero se escuchan ofertas por él y si llegara una interesante se marcharía.
  • Julián. Joven promesa de la que espero mucho en el futuro, la idea es buscarle minutos con alguna cesión.
  • Román Martínez. Indiscutible, es muy buen jugador con un gran físico.
  • Luismi. Por su edad ha sido ascendido del filial, se le buscará salida en cesión o traspaso.
  • Nakamura. Será la estrella del equipo, no tendrá oposición en el balón parado por su destreza, el "crack" del Espanyol.
  • Valdo. Si hubiera fichajes saldría, sino sería suplente.
  • Juanma. Recien subido del filial, es una promesa a la que quiero dar una oportunidad.
  • De la Peña. Parece que los años no pasan en él, aun así será suplente por la presencia de Nakamura, pero tendrá sus minutos.
  • Verdú. Será titular. Tiene mucha calidad y espero mucho de él.

CONCLUSIÓN: Tenemos un centro del campo muy variado y puede que no haya fichajes, aunque habrá salidas.

• Autor

Ruedadeprensa.png?t=1249399442

Soy culé y antiperico a muerte. Te sigo! xD xD

Intentaremos hacerte Perico y anticulé xD

Gracias por pasarte!

• Autor

Laplantilla.png

Delanteros.jpg

2009-08-05_122754.jpg

• Jose María Callejón. En un principio la intención es que se quede, es joven y tiene margen de mejora. Dependerá de las salidas.
  • Coro. La intención es que se quede, pero si llega una buen oferta podría irse.
  • Luis García. Ha sido la estrella las últimas temporadas, pero su alta ficha (€1.200.000) y la llegada de jovenes como Ben Sahar provoca que vayamos a escuchar ofertas por él.
  • Tamudo. Seguirá siendo el capitan y en un principio titular, dependerá de los fichajes.
  • Iván Alonso. No cuenta, se le buscará salida.
  • Ben Sahar. La gran promesa, se espera mucho de él.

CONCLUSIÓN: Tenemos una buena linea de ataque, aunque se busca un "killer".

Yo creo que hay equipo para europa, ¿quien es para ti el jugador mas prometedor de este equipo? ¿Contaras con la cantera? jeje

Veo correcta la salida de Luis Garcia, no esta la economia como para andar con sueldos altisimos. Y sin duda Ben Sahar lo suplira con calidad.

En la defensa si te llega una muy buena oferta por Sergio Sanchez ¿saldra?

En el lateral izquierdo desde mi punto de vista es mejor dejar salir a Beranguer y buscar un sustituto de garantias, el caso es que por españa no hay demasiados cracks (Canella, pero el Sporting se pasa pidiendo...)

¿Que planteamiento tactico tienes pensado usar?

Un saludo!!!

Tengo ganas de ver como marcha Nakamura, yo creo que puede ser una revelación en la liga para los que no sepan mucho de fútbol internacional.

A ver que haces con nuestro Espanyol xD Aunque yo a Nakamura, Verdú y compañia no los tenia pero bueno... xD xD

No ya en serio, muchísima suerte y a ver hasta donde podemos llegar.

Pd: Buscate un central, Pareja es un cantamañanas.

• Autor

Ruedadeprensa.png?t=1249399442

Yo creo que hay equipo para europa, ¿quien es para ti el jugador mas prometedor de este equipo? ¿Contaras con la cantera? jeje

Veo correcta la salida de Luis Garcia, no esta la economia como para andar con sueldos altisimos. Y sin duda Ben Sahar lo suplira con calidad.

En la defensa si te llega una muy buena oferta por Sergio Sanchez ¿saldra?

En el lateral izquierdo desde mi punto de vista es mejor dejar salir a Beranguer y buscar un sustituto de garantias, el caso es que por españa no hay demasiados cracks (Canella, pero el Sporting se pasa pidiendo...)

¿Que planteamiento tactico tienes pensado usar?

Un saludo!!!

El más prometedor es Ben Sahar, tiene 19 años y será muy importante en el futuro. Aunque tambien viene apretando Oscar Sielva desde abajo. Y por supuesto que la cantera va a contar, se está siguiendo a las jovenes promesas para que den el salto al primer equipo en las mejores condiciones.

Sobre Sergio Sanchez en un principio no, pero si la situación económica aprieta puede que salga por una muy buena oferta. Sobre fichajes y tácticas se hablará en breve.

Gracias por pasarte!

Tengo ganas de ver como marcha Nakamura, yo creo que puede ser una revelación en la liga para los que no sepan mucho de fútbol internacional.

Yo tambien tengo ganas de empezar la liga y desde luego es un buen jugador.

Gracias por pasarte!

A ver que haces con nuestro Espanyol xD Aunque yo a Nakamura, Verdú y compañia no los tenia pero bueno... xD xD

No ya en serio, muchísima suerte y a ver hasta donde podemos llegar.

Pd: Buscate un central, Pareja es un cantamañanas.

Tomo nota sobre el comentario de Parejajaja xD

Gracias por pasarte!

• Autor

Tcticas.png

Bueno, en esta sección de la historia hablaré sobre las tácticas que usaré, y voy a empezarla hablando sobre las tácticas que usaré esta temporada, que en un principio serán estas:

La táctica que en un principio voy a usar será un 4-3-3, esta es la que más acostumbrado estoy y la que más me gusta, que suban los centrocampistas, mucha presión y teniendo la posesión, el problema serían los contrataques, para esta necesitariamos algún fichaje, pero se intentará.

433.jpg

La segunda opción es un 4-4-2 con extremos que es la mejor actualmente con la plantilla que tenemos, habría que tener cuidado no se queden solos los extremos en las bandas y que suban los laterales, tambien sería la táctica para amarrar un resultado.

442.jpg

• Autor

Noticas.png

• Al parecer varios equipos se han interesando por los servicios de Javi Ruiz aunque sin hacer ofertas formales, el Espanyol ha dejado claro que escucha ofertas y su futuro podría decidirse pronto.
  • Tambien el Atlético de Madrid ha preguntado por Kameni, el Espanyol se ha remitido a la clausula de rescisión (€6.000.000) aunque esa clausula podría subir ya que el Espanyol quiere renovarle el contrato que finaliza en 2013.
  • Román Martinez es tambien objetivo de muchos equipos de la Premier, que han preguntado por él. El Espanyol por su parte ha dicho que no están en venta y que no negociarán por debajo de 30 millones.
  • Al parecer, el Espanyol está peinando el mercado en busca de jovenes baratos, el club con sede en Cornellá podría hacer sondeado a Alipio (Real Madrid), De Gea, Keko y Koke (Atlético de Madrid), David Moreno (Almeria) y varios jovenes de Barcelona y Racing.
  • Tambien, según se rumorea, el Espanyol podría estar negociando la cesión del Carlos Tevez, propiedad de Corinthians.

OFF-TOPIC:

Bueno, como habeis visto he colocado varios rumores, la mitad son verdaderos y la otra mitad no, tambien hay algunos que no he puesto y que son verdad, ¿cuales serán? ¬¬

Lo de Román Martínez no te lo crees ni tú ¬¬ Que haya interés vale, pero llega alguno ofreciendote la tercera parte de l oque pides y le mandas el lacito pa Inglaterra xD

En cuanto a las tácticas personalmente las veo algo arriesgada. No sé como serán las órdenes de equipo pero a priori parecen demasiado ofensivas. Veremos como nos van.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.