Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

La duda es la siguiente... como hago para decirle a mis delanteros que la pelota tiene q entrar para que sea gol? Tengo un monton de oportunidades en el partido pero mis delanteros le apuntan al arquero o la tiran afuera. Y lo peor de todo que el mejor delantero que tengo ( el q mas la mete) se lesiona cada 3 partidos ( esta es la 4ta lesion que tiene en un mismo torneo). Hay alguna forma de hacer que mejoren sus tiros o los tengo q regalar a los 4??

Aka una foto de mi ultimo partido !!

de 20 tiros no metieron ni uno! xD

http://img81.imageshack.us/i/dibujomke.jpg/

chau!

Editado por -=CHELO=-

Intenta que aprendan la habilidad de colocar los tiros a la escuadra o hacer vaselinas, tambien deberias de revisar los atributos de tus delanteros.

Si son patatas lo seguiran siendo, mira DETERMINACION, SERENIDAD (Tiros) VALENTIA, COLOCACION (Cabeceo)

• Autor

Eso lo hago pero me dicen que no entienden porque tienen q cambiar su juego... y sobre si son malos... uno de los delanteros es Altobelli de tigre y el torneo pasado metia bastante pero en este empezo una racha qe no mete una! xD

Baja el tempo y las ocasiones seran bastante mas claras. Sino tienes la opcion de venderlos..... siempre hago eso con los porteros, al minimo error o los vendo o a la reserva xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.