Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

necesito ayuda!!

Respuestas destacadas

• Autor

nose men yo tmpko lose cortare el update que pone "900" y lo pegare en escritorio y cojere y pegare el update que me descarge aver si a si vale sino vale pues volvere a poner "900" en la carpeta db aver s funciona pero si podeis explicarlo todo para que funcione muchisimas gracias!!

no va asi probe yo y no te carga nada xke dice ke no ai base de datos..;S

yo probe a acer eso pero tampoco funciona..aver si alguien puede decirnos como se ace

Grave error, la ruta que tiene que pegar el Update es así

C:\Documents and Settings\bell\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db

No se, borra nada ni se corta...

se pone la carpeta donde viene el Update Personalizado xD

si, me acabo de dar cuenta de cual es el problema... ke no tengo la actualizacion 9.3 x eso no me va

• Autor

no miren cojen se van a mis documentos/sport interactive/db/ se meten en db y abren la carpeta del update ke se an bajado yo por ejemplo tengo update verano pues abri la carpeta update verano y dentro me venia otra con el miismo nombre(update verano) pues coji esa carpeta y la pg dentro de la caarpeta db de MIS DOCUMENTOS eso es todo recordad se meten en el update ke descaragron y dentro se saldra una carpeta con el mismo nombre pues cojan esa carpeta y la pegan en DB de MIS DOCUMENTOS/SPORT INTERACTIVE/DB/UPDATEVERANO Y crean new partida y ala a jugar os doy la respuesta a vuestras dudas despues de una p... semana intentando hacerlo y nadie me ayudo-.-" pero yo si os ayudo men para algo mas agregadme y os lo explico mejor isra.c_15@hotmail.com

Y que dije todo el rato :D

PD: No se pueden poner mails, salvo en Ligas Online :D

• Autor

ya perdona men=)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.