Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy me surgio una duda (y no la podonga), me puse a pensar en como los de Sports Interactive se movian para armar las bases de datos y la informacion de cada pais para hacer tan completo al juego y me pregunte quien es que los ayuda en cada pais para la ceraciond e esta base de datos. Es decir, me parece que es imposible para gente que esta en Inglaterra averiguar todos los cuadros, todos los jugadores y novedades de transferencia y demas. Alguien esta atras de esto que labura aca para ellos y me gustaria saber quien...

Capaz que estoy pirando pero me gustaria saber..

No piras. El que labura acá en Uruguay es Kaniko Ramone.

Fijate en este mismo subfuro que hay unos cuantos temas donde se habla sobre ello. Un saludo

• Autor

Ahi va, pense que estaba pirando yo en ponerme a pensar estas bobadas..

Y es un tipo solo haciendo todo, le deben garpar bien los de SI jaja.. Che y ya que estamos, y ya que recien subi lo escudos para alguien ahi que los pidio, porque no tiene la liga uruguaya los escudos?..

Es un tema de licencias o es porque el seño Kaniko Ramone no tiene tiempo para mandarlos en buen estado?..

Es un tema de licencias. Si te fijas, la liga argentina, brasilera, chilena, mexicana... hasta la turca, la rusa no tienen ni los Logos, ni los Faces.

Te invito a que leas esto: http://www.fmsite.net/foro/Bienvenida-t14007.html y si querés poner errores del FM 09 http://www.fmsite.net/foro/FM-2009-ERRORES-t33710.html

Y es tremendo laburo creo, así que si, algo debe ganar. Mejor que lo aclare él.

Saludos

Editado por laviola7

Y... imaginate. Tengo entendido que cobra como 10 libras por cada vez que alguien elige un cuadro uruguayo en el juego.

Hoy me surgio una duda (y no la podonga), me puse a pensar en como los de Sports Interactive se movian para armar las bases de datos y la informacion de cada pais para hacer tan completo al juego y me pregunte quien es que los ayuda en cada pais para la ceraciond e esta base de datos. Es decir, me parece que es imposible para gente que esta en Inglaterra averiguar todos los cuadros, todos los jugadores y novedades de transferencia y demas. Alguien esta atras de esto que labura aca para ellos y me gustaria saber quien...

Capaz que estoy pirando pero me gustaria saber..

Yo soy el encargado de Uruguay, así como hay otros encargados de otros países.

En el juego mismo aparece esa información.

Che y ya que estamos, y ya que recien subi lo escudos para alguien ahi que los pidio, porque no tiene la liga uruguaya los escudos?..

Es un tema de licencias o es porque el seño Kaniko Ramone no tiene tiempo para mandarlos en buen estado?..

jajajaja

Es buena esa, muy buena.

Dentro de mis deberes, no está el de mandar los escudos, ni en buen ni en mal estado.

Tampoco en crear facepacks, pero por ahí anda un archivo como de 100 MB con fotos de jugadores para que los que quisieran hacer un facepack tuvieran todo, ni tampoco en que las camisetas estén en formato 3D, pero aún así he subido un montón de fotos actualizadas de las mismas para que los que gustan de hacer los kits puedan tener material buen material.

Es un tema de licencias. Si te fijas, la liga argentina, brasilera, chilena, mexicana... hasta la turca, la rusa no tienen ni los Logos, ni los Faces.

Te invito a que leas esto: http://www.fmsite.net/foro/Bienvenida-t14007.html y si querés poner errores del FM 09 http://www.fmsite.net/foro/FM-2009-ERRORES-t33710.html

Y es tremendo laburo creo, así que si, algo debe ganar. Mejor que lo aclare él.

Saludos

Efectivamente, es un tema de licencias.

Y también es cierto que es (tremendo) laburo, y como es un trabajo, tiene una remunaración, pero para que se tranquilice la turba linchadora, no es la gran cosa. Y no es que esté haciendo el cuento del futboler que siempre está necesitado de "hacer la diferencia".

Y... imaginate. Tengo entendido que cobra como 10 libras por cada vez que alguien elige un cuadro uruguayo en el juego.

Y a eso sumale 15 dólares neocelandeces por cada post que escribo y 30 doblones de oro por cada vez que alguien me nombra en internet. Pero lamentablemente toda esa fortuna se me desvanece como arena en las manos debido a la legión de vírgenes nórdicas que tengo que pagar para que me abaniquen mientras hago la plancha sobre la bañera llena de billetes-que-nunca-logro-gastar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.