Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Una en cada casa?

Respuestas destacadas

Partamos de la base que en EE.UU no disminuyo la inseguridad por permitir armas en la casa.

Seria una total salvajada, todos tirando tiros por cualquier cosa sospechosa.

Partamos de la base que en EE.UU no disminuyo la inseguridad por permitir armas en la casa.

Mientras que en Canada nadie tiene una puta arma y viven como seres humanos.

Bueno yo estoy totalmente en contra de esto... ¿cuantos inconscientes hay por ahí como para encima darle un arma? (Si quieres como han dicho antes que esto parezca el GTA adelante xD) a veces me entretengo jugando de vez en cuando a juegos tipo Quake, GTA o Counter Strike, (pero eso son juegos y hay que saber separar)..

Hoy mismo en el telediario direon la noticia de un hombre que entro en un Gimnasio y se lió a tiros con una cuantas mujeres y luego se suicido, al igual que hace unos meses el chico que fue a un instituto, mato a un par de compañeros y se suicido, sé que son casos aislados, pero si la venta de armas en ese pais no fuera legal, muchos de estos caso podrían evitarse ¿no?

Un saludo!!

Que pongan armas en Palmanova ahora, a ver si se asoma un etarra de esos para escaparse. xD

Editado por Bosko

a favor... pero siempre y cuando uno realice practicas continuamente, y sea responsable... un arma es una herramienta mas, hay que usarla con cuidado unicamente

a favor... pero siempre y cuando uno realice practicas continuamente, y sea responsable... un arma es una herramienta mas, hay que usarla con cuidado unicamente

¿Una herramienta más para qué? No me imagino montando una estanteria a golpe de Colt... xD

¿Qué opináis? ¿Debe estar permitido en España (no sé cómo estará la legislación con respecto a ésto en Argentina y demás países) el uso de armas como sucede en USA? Lo digo más que nada por el tema de asaltos a chalets y casas y ese estilo de cosas.

Yo creo que partimos de una idea equivocada, si nosotros en España tuvieramos la seguridad que tienen las casas en Estados Unidos nos hubieran robado a todos los presentes más de una docena de veces. Aquí en un chalet colocas vallas altas, rejas, persianas de seguridad, puerta blindada, dos cerrojos, alarma, perros... y aún así te roban, en Estados Unidos las casas de planta baja y los chalets por no tener no tienen ni persianas; no hay color a la hora de comparar medidas de seguridad.

La seguridad de tu casa en Estados Unidos depende del propio sujeto, un ladrón sabe que como se levante el dueño de la casa, le puede volar la cabeza con una pistola y encima le ampara la ley. Aquí no hace mucho, un empresario en Cataluña disparó y mató a uno de los ladrones que entraron en su casa y se buscó un lío de no te menees con años de cárcel incluidos; eso con licencia de armas y su arma reglamentaria perfectamente regulada...

Yo sí soy participe de tener un arma en casa. Con la de robos que hay, y ya no es eso. Ya es que entren en tu casa mientras toda tu familia esté durmiendo.

Eso sí, para tener un arma hay que saber usarla.

• Autor
Y si entra el Principe de Inglaterra a tu casa y te da empujones que Lisa? xD

xD xD xD

-----

Ahora en serio, yo creo que la gente que usaría irresponsablemente el arma ya las podrá adquirir en el mercado negro y similares, yo lo digo para gente normal, de a pie, que quiera defender a su familia de grupos de albano-kosovares que asaltan casas, etc.

La seguridad de tu casa en Estados Unidos depende del propio sujeto, un ladrón sabe que como se levante el dueño de la casa, le puede volar la cabeza con una pistola y encima le ampara la ley. Aquí no hace mucho, un empresario en Cataluña disparó y mató a uno de los ladrones que entraron en su casa y se buscó un lío de no te menees con años de cárcel incluidos; eso con licencia de armas y su arma reglamentaria perfectamente regulada...

Ésto es lo que no se puede permitir, que una persona defienda a su familia de un asalto con todos los medios posibles (a saber lo que hubiera pasado si no hubiera tenido ese arma) y encima vaya a la cárcel por ello (yo sigo pensando que la legislación en España es la peor de toda Europa por lo menos).

Si se adquiriera un uso responsable de las armas a lo mejor cambiaban muchas cosas.

Tener un arma ya te predispone a utilizarla, ya te predispone a la violencia. Es lo mismo que ir con un cuchillo o una navaja por la calle, ya vas con la idea de usarla "si pasa algo". Eso no es excusa, si pasa algo en tu casa tienes mil forma de defenderte, sin necesidad de pegar un tiro a alguien.

Koxy, no es lo mismo ir con una navaja por la calle que tener un arma en casa. Y no hay necesidad de disparar a alguien porque sí. Mi padre tiene una escopeta en mi casa del campo y si alguna vez intentan entrar a robar el lo tiene clarísimo, saca la escopeta y pega un tiro al cielo para acojonar a los ladrones. Si aún haciendo eso, entran en la casa (cosa que dudo mucho), pues ellos lo han buscado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.