Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas al crear equipo

Respuestas destacadas

Pues creo que si, si haces un equipo B en Tercera supongo que a la larga alguna vez ascendera.

Vamos, creo yo.

• Autor

si ahora me creo un filial en tercera y asciende... puedo crear nuevo mánager y manejarlo? O no se podría? Si se puede intentaré crear un filial para el equipo en tercera, siempre es bueno tener un filial para que los jugadores no pasen del juvenil al primer equipo directamente, no?

Bueno... el equipo está casi hecho, pronto comenzaré la historia y gracias a vosotros que me estais ayudando mucho xD Creo que sólo me queda lo de mirar de crear un filial y esperar a que me hagan los kits y los gráficos para la historia xD

Lo de la carpeta background creo que ya lo he descubierto sin querer xD sale en los partidos, por eso no daba con ellos, jugando otra partida me he dado cuenta :banani

Editado por Apocalypse

Si vos pensas manejar el filial, sí, es mejor, también deberás buscar más jugadores. Y además, para que sea jugable tu club tiene que llegar a Segunda división, o sea si tu no asciendes y tu reserva sí, tu reserva se queda en tercera ya que no puede estar en tu misma división xD

Digamos que es bueno pensando en una partida de muchooo tiempo, porque además las posibilidades de que asciendan son más matemáticas que otra cosa ... xD

• Autor

entonces voy a crear el B... pero tengo una pregunta... al ser la tercera división una liga no jugable, también debo respetar el nº de equipos? es decir, para meter mi equipo B en tercera división, también debo quitar a un equipo de tercera???

Mi intención es quitar al Prat que es el que peor reputación tiene en el grupo V de tercera pero poniendole a mi filial más reputación. Le he puesto de momento 1550 igual que el Premià, por lo que sería el 9º equipo con más reputación de la categoria. En cuanto a balance no tengo ni idea de que ponerle :S supongo que le pondré lo mismo que Premià (unos 30.000€) al tener reputación parecida. También he puesto que sea semiprofesional y voy a coger el estadio del Prat de 1000 de capacidad para el segundo equipo.

A ver que os parece xD

Si no me equivoco, ya sólo me queda solucionar el tema del filial para empezar la historia ya que los gráficos ya los tnego todos hechos. Sólo me falta lo de las camisetas pero bueno, con el editor se puede poner y así poder empezar la historia, que tengo muchísimas ganas!

Para terminar el post, os dejo los datos económicos del club al inicio de la partida, para que les echeis un vistazo y me digais si debo tocar algo o no. Finalmente puse el mismo dinero de un club de mitad de la tabla.

economiad.jpg

salario.jpg

Editado por Apocalypse

Ya en cuanto a tercera no sé que decirte, pero supongo que lo que dices está bien... xD

La economía está bien, está aceptable, pero creo que para la categoría debería ir bien sin problemas mayores :rolleyes:

• Autor

Pues muchísimas gracias por todo sanperyaq!!!

Creo que ya lo tengo todo creado por lo que seguramente hoy mismo empiece la historia. Muchas gracias por todo :rolleyes: si no llega a ser por vosotros no sé si habría conseguido montar tan bien el nuevo club xD

¡¡¡¡¡¡EDIT!!!!!

Una última duda... si en el editor tengo puestos en el 1er equipo a 19 jugadores, porque cuando creo la partida tengo a 26 jugadores????

Y otra cosita... en el B tengo a 16 jugadores en el editor, pero luego me salen jugadores grises... para que me van a servir esos jugadores???

Editado por Apocalypse

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.