Jump to content

Algún update con Argentina y mejores ligas??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Soy nuevo en el foro, así que me estoy adaptando.

Quería saber si hay algún update en desarrollo que contemple las mejores ligas + la de Argentina para cuando cierre el libro de pases.

Y que me recomienden alguna para ir jugando ahora.

Gracias!

Esto me parece raro... :D

Existen varios Updates hoy por hoy compañero.

- Lesoleil: El Mejor en cuanto a Europa se refiere. Con pequeños cambios en Sudamerica.

- Luiis&QT: Se centra el todo el mudo, pero todavía no existe una versión definitiva (?) (Eso es así cierto?)

- Leperito: Un Update que salió hace tiempo, con bastante fichajes actualizados.

No pondré el mío, porque todavía no hay ni Betas ni nada :D

PD: Vale buscar algunas veces...

PD2: Bienvenido al foro (:

• Autor

Busqué, pero no encontré, por eso pregunté.

Bajé el de Lesoleil y en Argentina no había cambios. Y los demás que vi tampoco especificaban cambios en esa Liga.

Gracias por responder.

• Autor

Ah, me olvidaba. Vi que parece muy bueno el que se llama "Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino", pero como el post era de marzo, me pareció que podría estar desactualizado.

Ah, me olvidaba. Vi que parece muy bueno el que se llama "Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino", pero como el post era de marzo, me pareció que podría estar desactualizado.

Fijate la beta en los ultimos posts. Ya avanzamos bastante en todo lo que vos buscas. Buscala, bajala y nos comentas. Abrazo de gol

A eso iba con Luiis&QT :banani

PD: Donde mismo preguntas, están las descargas xD

• Autor

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.