Jump to content

Crear canteranos y nacionales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola saludos a todos

Me gustaria saber si alguien me puede solucionar esta duda:

Cuando creo un jugador con el editor como consigo que sea canterano del club en el que lo creo y como consigo, tambien, que sea canterano nacional.

Por ejemplo: creo un jugador en el Atletico de Madrid, como se hace para que conste como canterano del club y como canterano de España??

Gracias de antemano al que me saque de la duda

en su carrera futbolistica tienes que poner que haya jugado en el atletico y asi sera de tu club y de españa

en su carrera futbolistica tienes que poner que haya jugado en el atletico y asi sera de tu club y de españa

Añado un poquito:

Que al menos haya jugado en el Atletico tres temporadas antes de los 21 años.

• Autor

A que os referis a que en el contrato tengo que poner el comienzo por lo menos con 3 años ya cumplidos o al historial del jugador poner que ha pertenecido al atletico las 3 temporadas anteriores al menos

Ejemplo:

AT. madrid temporada 2008-2009

Hay que poner en el historial del jugador que jugo en el atletico las temporadas 2005-2006 2006-2007 y 2007 -2008 para que cuente como canterano?????

Por favor responderme

Gracias

En el editor cuando creas un jugador hay una opcion que es Date Joined. Supongo que le tenés que poner una fecha con la que cumpla las reglas que citaron arriba. Si eso funciona, no hace falta que toques la playing history

• Autor

Gracias rivers probare haber si es asi

Luego me cuentas si funciona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.