Jump to content

Muere Jarque

Respuestas destacadas

Publicado

Me acabo de quedar de piedra. Dani Jarque ha sido encontrado muerto en su habitación del hotel, en el día libre que los jugadores de la plantilla blanquiazul disfrutaban.

Estoy algo tocado, joder, no me lo esperaba para nada

Aquí la noticia:

La noticia ha causado la evidente conmoción en todos los estamentos deportivos nada más conocerse. Jarque disfrutaba de su día libre, al igual que el resto de la plantilla españolista y falleció repentinamente, sin que no se pudiera hacer nada para salvar su vida.

Por las noticias que llegan desde Italia, la causa del fallecimiento puede haber sido parecida a la sufrida por el sevillista Antonio Puerta, muerte súbita.

Daniel Jarque González tenía 26 años de edad y jugó en el primer equipo del Espanyol desde octubre del 2002.

Fuente Sport.

Link

DEP.

Yo lo acabo de ver en el marca tras un estado de tuenti que he visto

Si era un gran central

DEP DANIEL JARQUE QUE DESCANSES EN PAZ

D.E.P Jarque. xD

El fútbol pierde un gran central.

Me he quedado sin palabras.

D.E.P.

Acojonante, vaya putadon. A ver finalmente cuales son las causas.

D.E.P. Jarque

No hay palabras. Una gran perdida y esto es una puta mierda. Si ya me jodio la de Puerta, imaginense esta. A ver si se llegan a conocer mas detalles... xD

Vaya palo.

Estoy sin palabras.

Pues si, vaya putada.

DEP Jarque

Me acabo de quedar hecho polvo, así, sin más... vaya palo.

Descanse en paz... no me lo explico, me costará asimilar lo que ha pasado realmente al igual que con Puerta.

Es que es verdad eso que dicen de que siempre les pasa a los mejores, tanto Jarque como Puerta dos tios humildes, simpáticos y cojonudos vaya y les pasa esto y luego a un futbolista que es un hijo de puta (y no le deseo la muerte a nadie eh) no le pasa nada de nada. Que injusto es el mundo o la vida a veces.

Toda la razon para Bezoya. Cierto es lo que dice. Mas humildes y buena gente no los hay.

Pero que cojones??!!

Me quedo de piedra; un chaval de 26 de edad??? No lo entiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.