Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muere Jarque

Respuestas destacadas

Una pena realmente me acabo de enterar por el marca, que le pase esto a un deportista de élite me ha dejado muy desconcertado. Que descanses en paz Daniel Jarque

Y la novia embarazada de 7 meses...

Vaya tragedia, es increíble lo que puede pasar en tan solo un instante xD

Una pena, joder 26 años?? eso es toda una vida por delante. DEP Dani Jarque.

Al igual que cuando falleció Puerta, la novia también estaba embarazada.

Lo que dijo Bosko, joder igual a Puerta xDxD cada vez me pone mas mal esta noticia.

Yo lo que no quiero creer es que a algunos les den avisos como a De la Red o tal vez menos graves y no digan nada. Que ya sabéis que hay mucho pícaro suelto en el fútbol.

Yo lo que no quiero creer es que a algunos les den avisos como a De la Red o tal vez menos graves y no digan nada. Que ya sabéis que hay mucho pícaro suelto en el fútbol.

Tampoco es para decir eso, estoy seguro que los servicios médicos de los clubes hacen lo que pueden por evitar estas cosas, y desde mi humilde opinión no creo que sea el mejor momento para decir eso.

No, es el mejor momento para decirlo.

A mi me parece una pena lo de Jarque, pero es como decís todos, que es muy raro que pasen estas cosas con tanto control que hay o una de dos, o es algo indetectable (y por tanto debería de decirse) o es que no se le da la importancia que debe o lo que he comentado pero ya son muchos casos y es hora de investigar a conciencia. Al igual que cuando hace ya unos 10 años los jugadores huboi una época en los que varios tras caidas se tragaron la lengua y estuvieron a punto de morir y se introdujo el tubo de güedel o algo asi. No me vale que se introduzcan desfribiladores en los campos, lo que me vale es la prevención que esta visto que el que cae en el estadio normalmente se queda ahi, por desgracia.

Yo creo que es demasiado pronto para estar haciendo especulaciones aun faltan muchos datos que aclaren la muerte

• Autor
No, es el mejor momento para decirlo.

A mi me parece una pena lo de Jarque, pero es como decís todos, que es muy raro que pasen estas cosas con tanto control que hay o una de dos, o es algo indetectable (y por tanto debería de decirse) o es que no se le da la importancia que debe o lo que he comentado pero ya son muchos casos y es hora de investigar a conciencia. Al igual que cuando hace ya unos 10 años los jugadores huboi una época en los que varios tras caidas se tragaron la lengua y estuvieron a punto de morir y se introdujo el tubo de güedel o algo asi. No me vale que se introduzcan desfribiladores en los campos, lo que me vale es la prevención que esta visto que el que cae en el estadio normalmente se queda ahi, por desgracia.

Totalmente de acuerdo.

Yo soy mas malpensado aun, y tantos problemas ultimamente de corazon siempre, me hacen pensar en doping...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.