Jump to content

Muere Jarque

Respuestas destacadas

• Autor
Si, pero un soplo esta ahi para siempre y por solamente el esfuerzo de levantar un vaso de agua podria dejar de funcionarte el corazon.

Por desgracia lo he vivido, en mi equipo habia un chaval con un soplo al que le recomendaron no jugar al futbol. Jugo 3 años hasta que se quedo en el campo xD

Joder, que gran putada.

Pues no se, a mi siempre me han dicho que vida normal, y nunca me han prohibido hacer grandes esfuerzos ni nada... Es más, suelo tener más aguante que mis compañeros... Dios quiera que no me pase nada.

Yo apostaria por un soplo al corazon, hay muchas personas que tienen soplos en el corazon y no consiguen detectarlos por estar en sitios bastante escondidos

Yo tengo un pequeño soplo de nacimiento en el corazón y llevo jugando a futbol toda mi vida. De hecho, en la revisión del año pasado se lo comenté al doctor y me dijo que sin problemas...

Joder pues ten cuidado...

A ver tampoco asusteis a ninho, si el medico sabe que tiene un soplo y le ha dicho que puede hacer lo que quiera no creo que tenga que tener muuucho cuidado, es que el médico creo que sabe algo más de eso que vosotros, así que si le dice de hacer vida normal, que la haga.

Es que hay soplos y soplos... como en todo.

Vaya putada lo de Jarque... una pena.

PD: Tirón de orejas a los que se han dedicado a hablar de drogas, dopaje... sin ni siquiera autopsia. Chicos, hay cosas con las que es de muy mal gusto "teorizar".

acabo de llegar de dar una vuelta y me he quedado helado... un jugador que estuvo dandolo todo en el campo hasta antesdeayer, que deja a una nova embarazada, unos compañeros, una familia..una gran putada porque se va un gran jugador y mejor persona.

Agradeceria que no se hicieran especulaciones sobre este tipo de cosas porque estais ofendiendo gravemente a una persona fallecida sin ningun tipo de prueba, y en cierta parte, me ofende hasta a mi como espanyolista, que la gente crea que mi club da drogas o cosas por el estilo a sus jugadores...

Como ya he dicho en la Gabia Perica, Descanse en paz Dani Jarque! Los periquitos nunca te olvidaremos!

• Autor

Siento haber teorizado y tal sin conocer la autopsia, pero es que es un tema que da para mucho. Está claro que hablar de dopaje o drogas puede parecer muy duro en esotos momentos, pero es una posibilidad a tener en cuenta.

Es más, antes he expuesto mi opinión sobre esto aún sabiendo que no sigue ninguna lógica, pero es que ese ataque al corazón a una persona de 26 años tampoco sigue ninguna lógica. No me creo que sea porque sí, algo detrás debe haber, estoy segurísimo.

y eso de que los equipos no van drogandoa sus jugadores, pues no lo se, yo espero que no, pero en el ciclismo precisamente son los médicos de los equipos los que les obligan a hacer ese tipo de cosas. Nose, es un tema que da para mucho, pero mejor esperar a la autopsia y tener una idea mejor formada sobre lo sucedido.

"...PD1 : Estoy frío. Flipando. Me acabó de enterar por Telemadrid y aún no sé cómo reaccionar. Sólo puedo decir que mi padre -que tuvo un infarto hace unos años- le vió en la clínica Teknon en el mes de julio durante su última revisión al corazón. Estaba en la sala de las ecos acompañado de (los que creemos) eran sus padres. Lo comentamos en casa en su día y pensamos que la revisión era para ellos. No habíamos vuelto a hablar de ello hasta hoy."

Fragmento extraido de Bar Deportes.

Que en paz descanse Daniel. Vaya, me quede helado al ver la noticia aca (al igual que en el caso de Puerta).

Aun recuerdo cuando lo tenia en mi plantel del CM. Pedazo de central que era xD

Q.E.P.D, Jarque.

Ante todo - lo más importante - unirme al dolor de la familia perica por la muerte su jugador y capitán Dani Jarque. D.E.P. Lo lamento no porque sea un futbolista, lo siento porque ha fallecido un chaval joven (¡joder, 3 años menos que yo!) con un proyecto de vida, que entre otras cosas en septiembre lo convertiría en padre. Seguro que cada día hay gente que muere, pero es en estos casos, cuando hay una repercusión mediática, cuando muchos podemos mostrar nuestra consternación.

De momento creo que especulaciones sobre doping o drogas están algo fuera de lugar, vamos a ver qué dice la autopsia... en fin, creo que daría igual, diga lo qué diga el caso es que ha fallecido una persona.

Pero permitidme opinar sobre la corriente de opinión que sostiene que se tendría que investigar qué está pasando ultimamente que hay tantas muertes en extrañas cirscunstancias. Creo que simplemente ahora nos enteramos de lo que pasa hasta en la última esquina del planeta (o el campo más "guarro" de tierra de la última división o de aficionados). Seguro que hace, digamos, un par de décadas, tambíén había muertes iguales, lo que pasa es que no lo sabíamos. Seguro que dentro de unos años, la ciencia médica avanzará lo suficiente como para diagnosticar los casos de riesgo, de la misma manera que a principios del XX un resfriado era mortal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.