Jump to content

Viajero Holandés [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado
Bueno, aquí va mi primera MLB, espero que me salga bien, y... ¡Qué dure!.

LIGAS CARGADAS

Inglaterra ....(Solo Premier Division)

Francia.........(Solo Ligue 1)

España.........(Todas las Divisiones, desde 2ªB)

Alemania......(Solo Primera División)

Grecia..........(Solo Superligue)

Italia...........(Desde Serie B en adelante)

Holanda.......(Todas las divisiones, desde Primera División)

Portugal.......(Solo BWIN Ligue)

Turquía........(Solo Superliga)

JUGADORES CARGADOS

Holandeses y Españoles.

BASE DE DATOS

Enorme

JUEGO

Football Manager 2008, base de datos "por defecto"

• Autor

agovv.jpg

Hola, soy Markus Van Der Loop, holandés de orígenes antigueños (Antillas). Cuando era todavía muy joven mis padres se mudaron de Antillas a Amsterdam, en busca de empleo y dinero sobre todo.

Siempre fui un obseso del fútbol, que si ropa de tal equipo, que si entradas para tal partido, que si el balón oficial de una liga, y etc, etc... Afortunadamente, mis padres pudieron darme esos caprichos. Al tiempo nos mudamos a Roda, en Holanda.

Desde los 27 años, soy huérfano de padre y madre, y soltero... ¿En qué gasto mi dinero, tiempo libre...? Pues, la respuesta la encontré en mi segundo hobby, los viajes. Viajo de aquí hacía ya, aunque no tengo base fija, alguna vez me gustaría ir a Amsterdam y/o a Barcelona.

Pero, mi oportunidad llegó por fin, el fútbol y los viajes se unían en uno, lo que se dice: "vida de manager". Y para explotar mi potencial me saqué un cursillo de entrenador. Ahora, llegué como entrenador, gracias a mis talentos literales, a un equipito de Apeldoom, en Holanda. Un tal AGOVV.

AGOVV, de la última liga holandesa, está en peligro de desaparición, ya que si descendieran (y son los candidatos al último puesto liguero) tendrían tantas deudas (por ahora, -515K) que no podrían pagar casi nada, y se tendría que disolver el equipo. Ahí entra mi labor de manager, para intentar no solo que esta temporada no descienda, si no crear un equipo de un potencial alto, como para ascender a la División De Honor holandesa, y así quitar deudas al club. Es una misión semi imposible, pero lo intentaremos.

OFF TOPIC

La partida se posteará en tres tomos por año transcurrido en el juego:

-(1-9), primer día de Septiembre, por que normalmente, termina el periódo de fichajes aquí.

-(1-2), primer día de Febrero, por que acá cierra el periodo de fichajes invernal.

-(30-6), último día de Junio, normalmente, todas las ligas y campeonatos han terminado a estas fechas.

Si el manager es despedido del equipo se realizará un nuevo tomo extra, que indicará razones del despido y fechas, y en el mismo, el equipo al que se va el manager, indicando, cuántos días estuvo en el "paro".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.