Jump to content

mi nuevo madrid!

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas tardes el caso es que he empezado una nueva partida es mi primera temporada y el caso es k mi madrid juega muy poco al futbol juego como ya e dicho con un 4-4-2 con

casillas

ramos-pepe-sakho-filipe luis

robben(mati fernandez)-sneijder(guti o V.V)-gago(lass)-giovinco(marquinhos)

Huntelar( van N)-higuain(marquinhos o raul)

el caso es que no puedo poner imagenes xq tengo el nuevo sistema operativo de windows que es el windows 7.

bueno pues el problema es que no genero juego creo que es xq mis jugadores estan muy estaticos y cuando voy al ataque creo k el el equipo se parte y parece mas un 4-2-4 con los extremos que se convierten en delanteros.

a ver si veo algo para poner una imagen!

lo e consegido ai van las imagenes un saludo si quereis tambien os pongo las instrucciones de la defensa.

formacion:

sinttuloxjb.jpg

Med:

63348075.jpg

Mec creador:

39023148.png

Mei:

11711111.png

Mec destructor:

59650599.png

DC tanque:

27200065.png

Segundo delantero:

62834328.png

tactica general:

62622086.png

• Autor

alguien me puede decir algo???

Un consejo: si juegas con Giovinco y Robben, colócalos mejor de MPI y MPD antes que de MDE y MDI. Les sacarás mayor rendimiento.

Y pues unas cuantas cosillas más:

- Órdenes a los MPI y MPD: Centrar (a menudo) y Tiros Lejanos (raramente) puesto que al estar en la banda es muy difícil que cosigan un gol desde tan lejos.

- Órdenes al MEC creador: Pases Prof (a menudo).

Y en la táctica general, dále más velocidad al juego, más rápido ya que juegas con extremos puros.

• Autor

okkkk muchas gracias a habido mejoria !!

k hago con mati fernandez donde lo pongo??

cuando juege con mati utilizo un tempo mas lento??

muchas gracias x tu respuesta !!

y que puedo hacer con sneijder esta todo el rato tirando y si metiera alguna pues bueno pero mirad !

sinttuloaje.png

Matías Fernández lo puedes usar en la MPI como sustituto de Giovinco o sacrificar a un delantero para ponerlo a él como MPC dando pases en profundidad y con mucha libertad. Y por Sneijder no te preocupes que las temporadas que lo he tenido siempre me ha solido sacar 6 o 7 goles desde fuera del área todos los años. xD

• Autor

empieza a funcionar mas o menos contra el liverpool e jugado con mati fernandez de mpc una pregunta es malo cambiar el sistema es decir kitar un dlantero x un mpc.

sinttulof.png

la tactica que e usado es esta veia k iba a tener mas oportunidades poniendo otro mediapunta en medio ya k tenian 2 MCD

lo e hecho bien o mal?

sinttuloiwi.png

aunque creo k fallo muchos disparos!

un saludo y muchas gracias

Mejor jugar con enganches si juegas con el doble pivote, si no los delanteros estaran solos ya que uno tiene que bajar por huevos y pierdes juego en los 3/4 del campo. Una recomendacion, ponte un portero suplente en los convocados o lo pasaras mal.

• Autor

que quieres decir con enganche un media punta centro?

pues la verdad esque voy fatal e perdido en las semis de la champions contra el chelsea y en la final de la copa contra el barca 0-3 y vooy 4 en la liga un desastre!!

que puedo hacer cambiar de dibujo??¿?¿

un saludo y gracias

Muy buen equipo.. Marquinhos está en todas xD

• 3 semanas más tarde...

hola la tactica esta wapa..

me podrias decir como se llama el skin

gracia

s

Creo que se llama black in, pero que lo confirme chicho07

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.