Jump to content

Jugadores intocables

Respuestas destacadas

Atlético de Madrid:

Leo Franco

Pablo

Kun Agüero

Forlán

Manchester United:

Van der Sar

Ferdinand

Vidic

Cristiano Ronaldo

Rooney

River Plate:

Falcao

Buonannote

Boca Juniors:

Riquelme

Ahora realmente no tanto, pero un jugador que siempre era de mi agrado, lo traía a mi equipo y era casi indiscutible era Owen Hargreaves, para mí un gran centrocampista defensivo.

¡+1!

Hargreaves como CD es la polla en vinagre.

Me encanta.

Guillermo Ochoa= America de Mexico

Cristiano Ronaldo= Real Madrid

Joao Moutinho= Sporting

Giorgio Chiellini= Juventus

Bnoo esos son algunos, de los que me han dado exelentes resultados en todas o casi todas ms partida ;)

saludoOoo.....

- Arsenal:

Cesc, Banega, Agüero

- AC Milan:

Moutinho, Zapater, Traore, Kaka

- Brasil:

Fred, Kaka, Felipe

Esos son los eqipos q e dirigido hasta ahora en la unica partida que e jugado en el fm 08 y que sigo hsata ahora xD

yo el que siempre ficho y nunca me defrauda y la rompe es ARSHAVIN este con el equipo que este siempre me lo ficho

Ah, ahora con el manchester Berbatov trato de que juegue siempre.... ODIO como juega en la vida real y a mi parece que tiene unos numeros de mierda, pero se cansa de meter goles en el FM, en la otra partida salio goleador y en esta por ahora no es goleador, va 3ro pero porque jugo muchos menos partidos (Vive de lesion en lesion)....

Ahora, como en el update ya se habia ido tevez, lo volvi a fichar por bastante pasta, pero necesitaba un recambio (Berbatov esta siempre lesionado, y owen no me convence en lo absoluto) y por ahora rinde muy bien.

Tambien fiche a silva pero me parece que lo pague un poco caro, porque estoy casi en la quiebra xD

Hola, sin duda Kasper Schmeichel, gracias a el gane una copa uefa con el portsmouth, fue contra el werder bremen, lo traje como cedido y en la final fue titular, gane 3 a 1 y fue nombrado mejor jugador del partido. Otro jugador que siempre intento fichar es Michael Johnson del Man City, es indispensable en mis esquemas. Saludos.

Veloso del Spoting de Lisboa y Stephen Hunt del Reading ahora en el Hull, una fenomeno tecnicamente, siempre esta ahi.

holaaa soy de chile siempre juego con colo colo, y fixar a buno mezenga, carlitos villanueva , luxo jimenez, piatti, son unos crack.,tb andres rios de river, musschaio o como se escriba de river, cahais, lulinha, en fon eduardo ratinho y seguiria para siempre miles de jugadores llegue hasta el 2065, soy el club mas rico del mundo y tngo los mejores jugadores xD pero la diferencia que no veo los partidos y solo me voy de vacaciones por un dia en la parte de los partidos xD xD

xD

Henok Goitom, Pape Diakhaté, Flamini...

Vermaelen , elano , robinho , arshavin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.