Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Entrevistas

Respuestas destacadas

creo que es verdad lo que dice Cristian...

pero las entrevistas del foro son una buena propuesta, y como por ahi dijeron se le pone chincheta a un topic indice (como el de las historias).... es lo mas coherente....

otro, lo de entrevistar a alguien famoso, es complicado, pero no imposible ;)....

otro X2.... yo creo que cada mes debiese ser dedicado a un tipo de forero.... por ejemplo:

-Enero: para los mods (esto es hipoteticamente)

-Febrero: para los "niubis"

-Marzo: personajes "importantes" dentro del foro....

etcetera, etcetera....

es una opcion, tampoco digo, una entrevista al dia, sino que una cada semana....

esa es mi opinion...

salu2 ;)

Si yo entreviste a Luis Enrique, aqui por regla de tres se puede entrevistar a Guardiola xD xD

Eso, a ver cuando te descuelgas con una entrevista de esas y le damos nivel a esto xD

A mi lo que me parece es que no hay preguntas realmente interesantes a hacer. Sencillamente preguntas como "asado o vacio" pueden ir como extras pero no como base de una entrevista.

Recuerdo cuando Viggo realizo la entrevista a Samura (Yo estaba de espectador en el MSN xD) y lo mejor es hacerlo en tiempo real entre entrevistador y entrevistado, con algun que otro espectador que en la marcha pueda proponer alguna pregunta y de alguna forma mas o menos organizada.

Pero la gracia es que las preguntas esten buenas y valgan la pena no si prefiero a Schiavi o Forlin.

Si alguiene esta dispuesto (Supongamos que CarlosCR) y hay concordancia de horarios, se podria hacer hasta 1 semanalmente. Y si a la gente le gusto y tiene mas preguntas que hacer, hacer una 2º parte.

Ahora que están de moda las declaraciones institucionales sin preguntas llegais vosotros con entrevistas xD

• Autor

Vosotros me decís lo que prefereis y yo me adapto y me encargo.

Pues yo creo que el viejo modelo, lo que planteo dar de la entrevista mano a mano, seria lo mejor. Creo que en un dialogo constante se puede extrar mucho mas fruto. Algo asi como la entrevista de Xabi a Pio, nada mas que mas regular. Es decir, ponele cada una semana. Y luego se pueden recopilar en un indice, o en un pdf tambien se podria editar.

Pues yo creo que el viejo modelo, lo que planteo dar de la entrevista mano a mano, seria lo mejor. Creo que en un dialogo constante se puede extrar mucho mas fruto. Algo asi como la entrevista de Xabi a Pio, nada mas que mas regular. Es decir, ponele cada una semana. Y luego se pueden recopilar en un indice, o en un pdf tambien se podria editar.

Yo estoy contigo, el modelo de entrevista debería ser un mano a mano entre entrevistador y entrevistado. También se podrían agregar las mejores preguntas que los foreros dijeran.

• Autor

Yo estoy contigo, el modelo de entrevista debería ser un mano a mano entre entrevistador y entrevistado. También se podrían agregar las mejores preguntas que los foreros dijeran.

Pues que se haga así entonces, ayer lo estuve hablando con Darío y decidimos que Juanfor sería el entrevistado de mayor interés, pero éste ya tenía acordada una entrevista con Xabi, así que busco entrevistado :)

En otro orden de cosas, el tema de entrevistar a un deportista/actor/famoso en general por Facebook también es posible y hay bastantes candidatos, así que también habría que hablarlo, tengo muchos contactos :)

PD: Si los mods lo ven bien, que cambie el nombre a este topic y le llame "Zona de discusión de entrevistas" y lo pase a Otros Temas.

Esta claro que entrevistar a alguien famoso daría caché al tema de las entrevistas y sería bonito ver como los deportistas/actores/famosos nos dan un poco de su tiempo para ser entrevistados por FMSite. ;)

Y también creo que debería trasladarse el topic a Otros Temas para que participe más gente.

Carlos y yo hemos estado mirando a posibles candidatos para hacerles una entrevista. Entre los más destacados encontramos a los siguientes:

- Alvaro Benito (Exjugador de fútbol)

- Alexandra Jimenez (Actriz, se le pudo ver en Los Serrano)

- Álex o'Dogherty (Actor, se le puede ver en Camera Cafe)

- Carlos Cuellar (Aston Villa)

- Jeffren (FC Barcelona)

- Felipe Reyes (Real Madrid de Baloncesto)

- Cristian Hidalgo (Deportivo de la Coruña)

Hay más, pero yo pongo estos. Carlos pondrá más.

Editado por Andrew

A Jeffren lo suelo ver yo casi siempre por un centro comercial,y la verdad es que no se le mucho por la labor de responder nada,se ve que se lo tiene muy creido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.