Jump to content

Zona de Entrevistas

Respuestas destacadas

Yo abogo por continuar con el modelo actual.

El tipo de entrevista que proponeis es demasiado serio bajo mi punto de vista, no permite bromas y además restringe las preguntas pues solo el entrevistador las formula.

Con el modelo actual tienen cabida todo tipo de preguntas, las puede formular cualquiera y el entrevistado puede responder en cualquier momento sin necesidad de estar a tal hora conectado en tal sitio para responder.

Además dicho sea de paso, en el lugar de donde Carlos ha sacado la idea se funciona así y la idea ha tenido bastante exito.

Aunque también podríamos hacer las dos.

Creo que se podría hacer entrevistas a famosos, siempre y cuando se consigan, y también hacer las que se han hecho con Dar y Moi.

Soy nuevo, pero si necesitais ayuda, contad conmigo ;)

• Autor
Yo abogo por continuar con el modelo actual.

El tipo de entrevista que proponeis es demasiado serio bajo mi punto de vista, no permite bromas y además restringe las preguntas pues solo el entrevistador las formula.

Con el modelo actual tienen cabida todo tipo de preguntas, las puede formular cualquiera y el entrevistado puede responder en cualquier momento sin necesidad de estar a tal hora conectado en tal sitio para responder.

Además dicho sea de paso, en el lugar de donde Carlos ha sacado la idea se funciona así y la idea ha tenido bastante exito.

;)

Quien quiera ver la lista de famosos con posibilidad a ser entrevistados que mire la lista de amigos de mi Facebook y la comentais, yo mañana la pongo y lo hablamos, pero si alguien quiere ir mirando que se pase por allí.

Seguid comentando lo que opinais, a mi me gustaría hacer las dos cosas pero bueno vosotros decidís, yo me encargo de todo.

• Autor

Bueno, si realmente interesa el tema de que se entreviste a un famoso dejo una lista de posibles para que la debatamos:

- Alex O'Dogherty (Arturo Cañas en Camerá Café)

- Antonio Hidalgo (Jugador que ha pasado por Tenerife, Málaga, Osasuna...)

- Carlos Cuéllar (Jugador de Aston Villa)

- Cristian Hidalgo (Jugador del Deportivo de la Coruña)

- Dani Clos (Piloto de Gp2 y promesa del automovilismo español)

- David Barral (Jugador del Sporting)

- Dudu Aouate (Jugador del Mallorca)

- Filipe Luis (Jugador del Deportivo)

- Ezequiel Mosquera (Ciclista español)

- Héctor Berenguel (Ex del Depor, Mallorca...)

- Nach (Rapero, por todos conocido)

- Jakob Fuglsang (Gran promesa del ciclismo mundial)

- Jeffren (Jugador del Barcelona)

- "Purito" Rodríguez (Ciclista de prestigio mundial)

- Jorge Armenteros (Animador del programa Carrusel Deportivo)

- Jose Antonio Ponseti (Carrusel Deportivo y director del programa Ser Aventureros)

- Joseba Garmendia (Jugador del Athletic creo)

- Roman Kreuziger (Ciclista de talla mundial)

- Luis Helguera (Hermano de Iván xD)

- Luis Larrodera (Presentador de televisión)

- Manuel Pablo (Jugador del Depor)

- Nacho Guerreros (Actor, interpreta a Coque en La que se Avecina)

- Risto Mejide (Por todos conocido ;))

- Rigoberto Urán (Gran promesa del ciclismo mundial)

- Roberto Canella (Jugador del Sporting)

- Vitolo (Juega en Grecia ahora, ex del Tenerife, Racing...)

- Sergio (Jugador del Depor)

- Sisi (Jugador del Recre)

- Tomas Ujfalusi (Jugador del Atletico)

- Vincenzo Nibali (Uno de los mejores ciclistas del momento)

La lista es bastante más amplia, estos son los más importantes y posibles de conseguir, aunque es probable que muchos digan que no y puede que no, para la página de Pio por el momento y con los que he contactado, la mayoría se han mostrado muy amables.

Opinad, votad... lo que querais xD

Risto Mejide, no hace falta decir nada más.

• Autor

Risto Mejide, no hace falta decir nada más.

Sí, estar estaría bien, pero piensa qué podríamos preguntarle, porque a mi OT me importa más bien nada xD

Nacho Guerreros es un puntazo en La que se Avecina

Pero tienes forma de contactar con alguno de ellos?

PD: Perdon por el doble post xD

• Autor
Pero tienes forma de contactar con alguno de ellos?

PD: Perdon por el doble post xD

Sí, por Facebook, así he conseguido las entrevistas para la página del ilustre forero PioPio.

Por contactar no habrá problema, el problema es que me digan que sí, aunque como ya comenté, por el momento todos se han mostrado muy amables cuando les hablo (o casi todos).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.