Jump to content

Zona de Entrevistas

Respuestas destacadas

Pero tienes forma de contactar con alguno de ellos?

PD: Perdon por el doble post xD

Sí, por Facebook, así he conseguido las entrevistas para la página del ilustre forero PioPio.

Por contactar no habrá problema, el problema es que me digan que sí, aunque como ya comenté, por el momento todos se han mostrado muy amables cuando les hablo (o casi todos).

Exacto, el problema es que respondan!! Aunque nunca se sabe, sino mira el caso de las entrevistas en la página de Jesús...

• Autor
Pero tienes forma de contactar con alguno de ellos?

PD: Perdon por el doble post xD

Sí, por Facebook, así he conseguido las entrevistas para la página del ilustre forero PioPio.

Por contactar no habrá problema, el problema es que me digan que sí, aunque como ya comenté, por el momento todos se han mostrado muy amables cuando les hablo (o casi todos).

Exacto, el problema es que respondan!! Aunque nunca se sabe, sino mira el caso de las entrevistas en la página de Jesús...

Bueno, yo espero que contesten, aunque habría que ir viendo qué hago lo antes posible, ¿no?

Yo comenzaría por alguien conocido, yu le haría preguntas sobre el fútbol, sobre su profesión y sobre el FM, ya que de eso trata este foro.

No sé, es mi opinión.

A mi es que lo de hacerle preguntas a los famosos me parece una tontería, a lo mejor os parece más tontería, pero prefiero hacerle alguna pregunta que me interese y esas cosas a alguien que más o menos conozco por el foro, que a un famoso que no voy a conocer y que para colmo le vas a dar el placer de saber que hay gente cojonuda que quiere entrevistarle y en descuidarte pase de nosotros.

Aunque como veais.

• Autor
A mi es que lo de hacerle preguntas a los famosos me parece una tontería, a lo mejor os parece más tontería, pero prefiero hacerle alguna pregunta que me interese y esas cosas a alguien que más o menos conozco por el foro, que a un famoso que no voy a conocer y que para colmo le vas a dar el placer de saber que hay gente cojonuda que quiere entrevistarle y en descuidarte pase de nosotros.

Aunque como veais.

Te entiendo y discrepo contigo a la vez y me explico.

Yo estoy de acuerdo en que hacerle entrevistas a gente que conoces del foro, que te puedes reír más y tiene más juego en lo que se pueden hacer preguntas más divertidas y todo eso, pero también es cierto que nunca sabes lo que te puede deparar una entrevista con un famoso (decimos famoso y ya parece que lo estemos encumbrando). Puede que sea un crack con el que con sus respuestas te lo pases muy bien, además de que podría estar interesante preguntarle cosas acerca de si juega al FM y similares.

• Autor

Pues vale, ya tengo primer futbolista para entrevistar, todo un crack, además me ha dejado su Msn y ahora estamos hablando. No es Cristiano Ronaldo pero a mi me gusta la posibilidad de poder entrevistarle.

Ahora abro topic para preparar la entrevista (para que digais algunas preguntas y me ayudeis).

Me ahorré la pregunta de ¿Te gustaría jugar en la UD? porque directamente a mi no me gustaría que jugase de amarillo, ni ahora ni hace años cuando se hablaba más de él. :rolleyes:

• Autor
Me ahorré la pregunta de ¿Te gustaría jugar en la UD? porque directamente a mi no me gustaría que jugase de amarillo, ni ahora ni hace años cuando se hablaba más de él. :rolleyes:

A Miguel García lo mejora ;)xD

Bueno, quien quiera contactarme para colaborar o lo que sea, mi MSN está en mi perfil, un saludo, prometo más sorpresas xD

Todod un crack Vitolo. La última temporada en el Racing siemrpe era ovacionado en los descansos.

Me ahorré la pregunta de ¿Te gustaría jugar en la UD? porque directamente a mi no me gustaría que jugase de amarillo, ni ahora ni hace años cuando se hablaba más de él. xD

A Miguel García lo mejora :) :)

A Miguel García lo mejoro yo a la pata coja. xD

Dile tú a ver si mejora a Josico... :)

• Autor

Enviada ya la entrevista a Vitolo, a ver si no se demora mucho, aunque es larga la entrevista.

En breve habrá noticias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.