Jump to content

Zona de Entrevistas

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, siguiendo las indicaciones de Black, todas las entrevistas se abrirán en Otros Temas, así que cuando la entrevista esté para publicar se tendrá que hacer aquí.

Creo que CarlosCR tiene otro jugador cerca para una entrevista, mas bien porque ahora me hablo por facebook pensando que yo era CarlosCR. ;)

• Autor
Creo que CarlosCR tiene otro jugador cerca para una entrevista, mas bien porque ahora me hablo por facebook pensando que yo era CarlosCR. ;)

Jajaja ¿Cómo fue eso? xD

Y gracias tio! xD

-----

Bueno, a lo que vamos, muchas cosas que hablar.

Entrevistas a personajes famosos:

Como bien comenta Bosko tenía una pactada una entrevista para más adelante, tendré que hablar con él para ver qué le contó mi futuro entrevistado, que será una gran sorpresa.

De todas maneras me gustaría que entre el foro se marcara un objetivo y no ir yo por libre, no sé.

Preguntas:

¿Cada cuánto tiempo hago una entrevista a un personaje famoso?

¿Me encargo yo de la selección del personaje o mejor hacerlo de una manera consensuada?

¿Es mucha acumulación de topics el crear uno para prepararla y otro para la propia entrevista? ¿Veis mejor otra alternativa?

Gracias! xD

------------------------------------

Entrevistas a foreros:

Ésto está un poco aparcado debido a que el tema de Vitolo y que estoy de vacaciones me ha mantenido un poco ocupado, pero el tema es que no encontramos la forma de ponernos de acuerdo.

Preguntas:

¿Cómo las hacemos? ¿Con un entrevistador solamente o entre todos los foreros como hasta ahora?

¿Cada cuánto las hacemos?

Un saludo, contestad a todo por favor.

Bueno, a lo que vamos, muchas cosas que hablar.

Como bien comenta Bosko tenía una pactada una entrevista para más adelante, tendré que hablar con él para ver qué le contó mi futuro entrevistado, que será una gran sorpresa.

De todas maneras me gustaría que entre el foro se marcara un objetivo y no ir yo por libre, no sé.

Preguntas:

¿Me encargo yo de la selección del personaje o mejor hacerlo de una manera consensuada?

¿Es mucha acumulación de topics el crear uno para prepararla y otro para la propia entrevista? ¿Veis mejor otra alternativa?

Gracias! ;)

Entrevistas a foreros:

Ésto está un poco aparcado debido a que el tema de Vitolo y que estoy de vacaciones me ha mantenido un poco ocupado, pero el tema es que no encontramos la forma de ponernos de acuerdo.

Preguntas:

¿Cómo las hacemos? ¿Con un entrevistador solamente o entre todos los foreros como hasta ahora?

Un saludo, contestad a todo por favor.

Pues no lo sé, lo que el tiempo te haga posible. Tampoco creo que puedas ahcer muchas en poco tiempo, pues los famosos, digo yo, no se pasarán casi por el ordenador, así que, yo diría, más o menos 2 o 3 semanas por cada entrevista.

Yo prefiero las sorpresas. xD

Si es para entrevistar a un famoso, ¿por qué no?

Yo creo que mejor como hasta ahora, entre todos los foreros, así son más preguntas y desde otros puntos de vista.

Esas se podrían hacer más frecuentemente, cada semana o cada 10 días, por ejemplo.

Preguntas:

¿Cada cuánto tiempo hago una entrevista a un personaje famoso? Creo que uno cada dos semanas podría estar bien. Es más, haría una semana un famoso y otra un forero

¿Me encargo yo de la selección del personaje o mejor hacerlo de una manera consensuada? Creo que podrían barajarse algunos nombres y que los foreros decidan

¿Es mucha acumulación de topics el crear uno para prepararla y otro para la propia entrevista? ¿Veis mejor otra alternativa? Creo que sería mejor hacerlo separado. Uno para la preparación y otro para la entrevista.

Gracias! smile.gif

Entrevistas a foreros:

Preguntas:

¿Cómo las hacemos? ¿Con un entrevistador solamente o entre todos los foreros como hasta ahora? Creo que debería hacerse con un único entrevistador, la entrevista daría más de si.

¿Cada cuánto las hacemos?Creo que esta se podría realizar una por semana o cada dos. Es más, haría una semana un famoso y otra un forero

CarlosCR y yo estamos negociando con un jugador que ha ganado el triplete la pasada temporada para que nos conceda una entrevista, esta muy dificil las negociaciones pero se intentaran llevar a un buen final. ;)

• Autor

Jajaja... sí, es cierto lo de arriba.

Si quereis podeis apostar, así le damos más intriga a ésto ;)

Por el momento anunciar que entre Bosko y yo hemos conseguido al segundo entrevistado para Fmsite.net, se trata de Sisinio González, más conocido en el mundo del fútbol como Sisi. Juega actualmente en el Recreativo de Huelva, aunque según hemos podido saber, intenta salir del equipo.

Espero que os guste el segundo entrevistado tras Vitolo, del cual espero que me termine de completar la entrevista con los detalles más importantes.

El que ganó el triplete no será Caceres no? o Bojan?

Eto'o

• Autor

A ver, importante, para preparar la entrevista a Sisi, he pensado que lo mejor sería preparar la entrevista por MSN, es decir, que para colaborar con la entrevista deberéis contactar conmigo por el MSN y pasarme las preguntas, así no sobrecargamos Otros Temas con topics de preparación de entrevistas.

¿Has pensado?

xD

Va, venga!!! ;)

PD: también existen los mp's

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.