Agosto 18, 200916 años Autor ¿Has pensado? Va, venga!!! PD: también existen los mp's xD Sigo sin estar muy convencido, ¿Cuántas veces FMSite podría entrevistar a algún futbolista? Debería dársele la importancia que merece... no sé.
Agosto 18, 200916 años Autor ¿Es Jeffren no? Si te hubieses conectado al Msn te hubiera dicho quién es
Agosto 18, 200916 años Autor JS.. Jeffren Suarez,lo que no me quedó muy claro lo del triplete.... Hombre, de manera casi testimonial, pero estar estuvo
Agosto 18, 200916 años Menuda mentira, nos estan embaucando, Jeffren no tiene nada de triplete! Dicen que tiene el triplete y luego no lo tiene! Hombre, yo creo que estaría bien hacerle una y preguntarle si es culé o merengue. Además, se le podría preguntar sobre Guardiola.
Agosto 18, 200916 años Autor Menuda mentira, nos estan embaucando, Jeffren no tiene nada de triplete! Dicen que tiene el triplete y luego no lo tiene! Hombre, yo creo que estaría bien hacerle una y preguntarle si es culé o merengue. Además, se le podría preguntar sobre Guardiola. Ahora os quejaréis, encima
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.