Jump to content

Zona de Entrevistas

Respuestas destacadas

Hombre,esperaba otra cosa.A este lo veo cada dos por tres en un centro comercial con su novia,que por cierto,está bastante buena,y como dije,se le veia muy crecidito,se lo tenia muy creido.

• Autor

Bueno, acabo de conseguir otra más, esto tiene buena pinta y empieza a funcionar, pero para no saturar ésto mucho, que sería lo lógico, con la ayuda de unos pocos las iré haciendo y cuando las tenga respondidas las guardaré y las publicaré cuando pase un tiempo entre entrevistas.

¿Y la entrevista de Bartolo para cuándo? ;)

Pregúntale si conoce el caso de Rubia 1 y qué hubiese hecho él. xD

Pregúntale si conoce el caso de Rubia 1 y qué hubiese hecho él. xD

Según una fuente, Vale se ligó con un megáfono a Rubia 3. ZAS!

Pregunta a Sisi

sisi.jpg

La próxima entrevista se realizará a Sisi, jugador del Recreativo de Huelva.

Es necesario que escribais aqui las preguntas que querais realizarle para poder formar una entrevista.

Comenzaré yo:

- ¿Como afrontas la temporada en el plano individual? ¿Y en el colectivo?

- ¿Crees que algún día debutaras con la selección absoluta española?

PD. Id copiando las preguntas, o citando, y añadid las vuestras para que las anteriores no se pierdan por el camino.

- Después de tu descenso a Segunda División con el Recreativo, ¿crees que podrás volver a Primera División pronto de alguna forma?

- ¿Quien crees que ganara la Primera División después de que los equipos se hayan reforzado muy bien?

- Después de tu descenso a Segunda División con el Recreativo, ¿crees que podrás volver a Primera División pronto de alguna forma?

- ¿Quien crees que ganara la Primera División después de que los equipos se hayan reforzado muy bien?

- ¿Este verano tuviste alguna oferta para quedarte en Primera División?

- ¿Qué opinas del proyecto del Recreativo para este año?

• Autor

Bueno, las preguntas que ha hecho Martínez, teniendo en cuenta lo que he hablado con Sisi no tendrían mucho sentido, porque me ha dicho que todavía está intentando salir del club xD

• Autor

Me cansé de esperar a Vitolo, cuando termine de comer la subo y luego cuando me pase lo que falta la edito.

• Autor

Enviada entrevista a Sisi, esta vez me lo he tenido que currar bastante con el tema de la entrevista :hello:

La guardaré un poco para no atosigar con tanta entrevista si os parece bien, de lo contrario decídmelo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.