Jump to content

Problema con el Data Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el foro, no se si es aqui donde debo presentarme, pero ya que iba a preguntar una duda, he creido oportuno hacerlo.

Para empezar, decir que desconocia esta aplicacion hasta hace unas semanas, y hasta el momento me habia ido todo perfecto utilizandola, pero he tenido un problema intentando iniciar una nueva partida. El problema es el siguiente: quiero iniciar una nueva temporada, con la base de datos que he creado con los nuevos fichajes, ascensos/descensos y demas, y me encuentro con que no puedo seleccionar la liga española como "jugable". Ni siquiera aparece la banderita española ni nada, como si la hubiera borrado.

He vuelto a la aplicacion a ver si es que habia borrado el pais o la competicion, pero estos me aparecen, he comparado mi base de datos con la 9.3.0 y parece que en lo referente a la liga española y españa todo esta igual, pero debo haber tocado algo que no debia. Espero que podais ayudarme.

Gracias de antemano.

Saludos.

• Autor

Perdonad, me he equivocado, hablo del Football Manager 2009.

Cada vez que ocurre eso es que has configurado mal las ligas. Sobre todo (por no decir siempre) pasa cuando haces los ascensos/descensos, por ejemplo, si alguna liga española termina con 21 equipos, te falla y no puedes usarla, lo mismo si queda con más o menos. Todas las ligas tienen que quedar como están programadas. Te recomendaría que revisaras eso :D

• Autor
Cada vez que ocurre eso es que has configurado mal las ligas. Sobre todo (por no decir siempre) pasa cuando haces los ascensos/descensos, por ejemplo, si alguna liga española termina con 21 equipos, te falla y no puedes usarla, lo mismo si queda con más o menos. Todas las ligas tienen que quedar como están programadas. Te recomendaría que revisaras eso xD

Gracias. Ha funcionado. xD

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.