Jump to content

La directiva me jode la vida

Respuestas destacadas

Publicado

Asi es imposible que nunca llegue a hacer nada.

En mi primera temporada en primera he conseguido meterme en UEFA. Pues bien habia fichado un chico maravilla para el puesto de central. Lo blinde con una clausula de 25 millones de euros puesto que mi idea era construir un grupo joven, contando con el para muchos años.

Pues bien, en esta nueva temporada, la directiva ha aceptado una oferta del Barcelona de 16 millones haciendose cargo del fichaje y para mas inri ha rechazado una de la Juve por 20 millones.

Que puedo hacer contra esto?? Es que asi no hay manera

No puedes hacer absolutamente nada, a mi me paso lo mismo cuando fiche a Di Maria para el city por 15 millones, me hicieron una oferta por 30 y la directiva me dejo sin mediapunta xD resignacion amigo xD

Creo que si se puede, pero es editando.... busca a tú presidente con el editor y editale sus atributos, nunca lo he intentado pero en un tema por ahí vi que si se podía xD

saludos.

Los presidentes tienen un atributo que es si es que intervienen o no en las ventas o algo asi, supongo que poniendo eso en 0. Pero si, a mi me lo han hecho más de una vez y solo queda lamentarse

Bnoo pero se trata de encontrar una solucion sin hacer trampa, pero trata ofreciendole un contrato al jugador, que sea muy bueno para aver si asi rechaza la oferta del otro equipo :D

saludoOoo...

Y sino ponganle una clausula de rescisión de 100 millones de euros y chau, por lo menos si el presi acepta les dejan una buena plata.

La clausula no importa, como bien dice Luis, lo que podrías hacer es intentar renovar al jugador, si acepta tu oferta, se rechazan los contratos ofrecidos por otros equipos, tambien puedes probar a meterte en el panel del equipo en "Centro de fichajes" y mirar si desde ahi puedes rechazar la oferta.

Saludos

• Autor

Es que di la orden de rechazar todas las ofertas. Entonces me quede tranquilo y no preste atencion a ese tema, hasta que vi que me lo habian vendido.

Le ofreci un nuevo contrato para aumentar su clausula de rescision porque estaba viendo que iba a pagar la clausula y a llevarselo por 25 kilos, pero cual fue mi sorpresa cuandop vi que lo habia largado por bastante menos.

Espero que no me vuelvan a tocar mas a ningun futbolista, es la segunda vez que me lo hacen, como me vuelva a pasar le van a dar a la partida, porque de esta manera si quiero ganar algo voy a estar jugando hasta el año 2050

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.