Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Guardian.gif

IMBATIBLES DURANTE MARZO

35jornada.jpg

Un empate tras ir todo el partido a remolque que puede ser muy útil en el futuro, por otra parte aútentico partio de crack de Constable con un hattrick. La nota negativa fueron dos goles suyos a balón parado.

36jornada.jpg

Aburrido empate entre ambos conjuntos donde solo el Shrewsbury lo intentó sin suerte. Al paso de los minutos el Shrewsbury fue arriesgando en su esquema. Mal partido de Pugh y correcto por parte de Garner.

37jornada.jpg

Un partido sufrido para el Shrewsbury y sin terminar de convencer a sus aficionados obtuvieron el premio de la victoria. Pugh volvió a rendir a su alto nivel.

38jornada.jpg

Partidazo entre ambos conjuntos donde comenzó el Shrewsbury con una mala imagen pero se recompuso hasta obtener la victoria. Esta remontada se basó en el orgullo del equipo. Constable tuvo una gran labor.

39jornada.jpg

Tabla entre ambos equipos, los corners nos hicieron sufrir demasiado pero finalmente Madjo anotó el gol del empate.

40jornada.jpg

Nuevo empate del equipo donde el Shrewsbury volvió a arriesgar para ganar pero está vez no fue posibles no obtuvieron recompensa a pesar del esfuerzo de los chicos. Su gol vinó en una contra que nos mató. Garner salvó una importante ocasión a su favor.

41jornada.jpg

Nueva goleada ante uno de los eternos rivales en su campo esta vez. No hubo tantas complicaciones como se esperaba del derby. Pulis marcó su primer gol con el equipo.

• Autor

Guardian.gif

SEGUIMOS LUCHANDO CON TODO

275BillNighy.jpg

Extracto de la entrevista realizada a Scott Badman:

- Un mes invictos Mister.

- Si, de momento seguimos con la racha sin perder y espero que siga durando por más tiempo.

- Otra victoria al Chester, ¿la afición contenta?

- Está radiante.

- Un mes cargado de partidos, ¿hay cansancio en los jugadores?

- No, el trabajo de pretemporada está dando sus frutos ahora.

crees que lograras ganar la liga?

Jugador del que esperas mas en estos ultimos partidos?

SUERTE!

- No no confio en ganar la liga me conformo con el papel que estamos haciendo llegar a playoffs por el ascenso ya es algo inesperado. En cuanto de que jugador espero más la verdad es que en casi todos los puestos tenemos un nivel similar pero el que me está marcando diferencias es Garner.

- Solo 5 partidos para acabar la liga, ¿firmaria la 7 plaza?

- No, pero no me desagrada está posición en absoluto.

Clasificación del mes de marzo:

clasificacindemarzo.jpg

• Autor

Guardian.gif

¿SE ACABÓ LA RACHA?

42jornada.jpg

Partido de alta tensión entre dos eternos rivales. El Hereford consiguió sorprender al Shrewsbury y lo mantuvo contra las cuerdas durante todo el partido. Inluso se permitió el lujo de tirar un penalti fuera que hubiera significado la victoria. El Shrewsbury por su parte estuvo volcado en busca del empate que lo encontró en el 90' en una jugada aislada de Madjo.

43jornada.jpg

Se acabó lo de estar invictos alguna vez tenia que llegar la derrota pero....quizás ahora no era el mejor momento. Siempre estuvimos por detrás en el marcador y sin sensaciones de crear peligro al rival. Mientras el Dag&Red basó su victoria en rápidas contras.

Así esta la clasificación a falta de tres jornadas para el final:

clasificacin1mitadabril.jpg

OFF TOPIC

Al estar en juego la clasificación para el playoff de ascenso he decidido postear los tres partidos que quedan por separado. Y no habrá post de entrevista a Scott Badman en principio solo lo haré si llegamos a la última jornada con opciones.Espero que no os importe.

Editado por sujetoco

• Autor

Guardian.gif

UN EMPATE QUE NOS ALEJA DEL SUEÑO POR LOS PLAYOFFS DE ASCENSO

44jornada.jpg

Al equipo le puede la presión a falta de tres jornada para que acabe la competición, en el partido que les enfrentaba al Rochdale los hombres de Badman fallaron. El susto inicial con el gol de Dagnall fue el primer aviso para ellos, pero la caliad de Phillips les volvió a situar en el partido. Al descanso el Shrewsbury empataba pero con la sensación de no poder ir a por la victoria. En la reanudación Phillips volvió a tirar del carro para situar el 2-1 en el marcador algo inesperado para todos viendo el desarrollo del partido. A partir de este momento el Shrewsbury dió un paso atrás y le constó caro. En el 60' el árbitro anulaba un gol de Madjo por falta al rematar el corner que habia servido Phillips de manera magistral buscando a su compañero en el segundo palo. Los jugadores del Shrewsbury se fueron del partido por completo por la decisión del árbitro y cuatro minutos más tarde en un corner un remate rebotaba en Kempson y el balón entraba finalmente en la red de la portería del Shrewsbury situando el decisivo 2-2.

Reacciones tras el partido:

Scott Badman: ' Tenemos que mejorar si queremos seguir soñando, no hemos demostrado ser candidatos al ascenso. Sobre el gol anulado prefiero no decir nada.'

Demar Phillips: 'Estoy contento por los goles y el partido que he hecho pero no por el resultado final, creo que fuimos mejores'.

Guy Madjo: 'Es impresentable la decisión del árbitro, no le tocó en el salto. Nos puede costar un ascenso'.

La clasificación al termino de la jornada:

clasificaciontras44jorn.jpg

• Autor

Guardian.gif

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

45jornada.jpg

Adiós al sueño de los playoffs duró final para un equipo que creyó en ello. El Rotherham ha sido el encargado de devolver a la realiad a un club que estaba ilusionado con la posibilidad de competir por el ascenso. En un partido donde el sistema cambió del clásico 4-1-3-2 que ha usado Badman a un 4-2-3-1 para intentar no encajar goles no le salió bien el cambio. Robertson el delantero del Rotherham fue la pesadilla en este día sus dos goles de falta al borde del descanso y a falta de 15 minutos para terminar asumieron al Shrewsbury y sus aficionados en una decepción dolorosa. Además Robertson tuvo ganas para apuntillar su actuación con un hattrick en el 87'.

Reacciones tras el partido:

Scott Badman: 'Debemos de estar orgullosos de esta plantilla que ha luchado con los mejores y quiero recordar que el objetivo era estar en mitad de tabla no ascender. Doy gracias a la afición por su apoyo.'

Murdock: 'Los chicos están hundidos porque teniamos esperanzas. No es momento de hablar de mi renovación.'

Garner: 'Hemos hecho un buen papel este año nadie esperaba que lucharamos por esto.'

Davies: 'Lo siento, no hemos podido el año que viene lo volveremos a intentar porque se lo debemos a la gente que nos apoya.'

sd3166500sh10football-3-450x300.jpg

La afición lo seguió con emoción

nos podemos olvidar de playoffs?

• Autor

Guardian.gif

REMONTADA FINAL EN HONOR A LA AFICIÓN

46jornada.jpg

Último partido de liga que se disputó en nuestro estadio y fueron alrededor de 5000 personas para apoyar al equipo y agradecerle la temporada realizada aunque sin premio final. El técnoco Scott Badman sorprendió con el once inicial que salió al campo ya que buscaba dar un homenaje a los jugadores que abandonaran este verano la entidad como es el caso de los cedidos y las dudosas renovaciones del capitán Murdock y Cooke.

Ante esta clima de fiesta y tristeza que se había en el New Meadow el Bradford se adelantó penetrando dos veces la portería de Daniels en su despedida. Con 0-2 llegamos al descanso. A la vuelta del descanso el Shrewsbury fue otro equipo con ganas de devolverle el cariño a su afición a base de buen fútbol y así fue. Constable y Pugh igualaron el partido para que en el 89' Cooke que puede dejar el equipo este verano marcó el gol de la victoria y se le vió visiblemente emocionado.

0,,10443~6481855,00.jpg

La afición fue fiel como siempre

Editado por sujetoco

• Autor
nos podemos olvidar de playoffs?

Si a pesar de la ilusión por el ascenso no se pudo aunque el puesto obtenido es realmente bueno para lo que podiamos pensar a principio de temporada.

• Autor

Guardian.gif

FIN A LA TEMPORADA DEL SHREWSBURY

bill_nighy_2224266.jpg

Extracto de la entrevista realizada a Scott Badman:

- Mister, haga el balance de la temporada.

- Bueno, mi primera temporada al frente del equipo y el balance es positivo ya que hemos logrado una diga 9º posición que es incluso algo mejor de lo esperado al comenzar esta temporada. Además hemos conseguido estar luchando hasta el final por mayores retos como la clasificación a los playoffs de ascenso.

- ¿Qué nota pone al equipo?

- Un 7.

- ¿ Y ahora qué?

- Pues ahora toca descansar a los futbolistas, mientras que el staff y yo preparamos la próxima temporada para intentar mejorar lo obtenido este año.

- ¿Qué crees que ha sido el punto débil del equipo?

- El único punto débil creo yo ha sido la actuación en las copas no hemos sabido jugarlas como me hubiera gustado.

- ¿Piensa mantener el grupo o habrá muchas caras nuevas?

- No lo sé, de momento analizaremos esta temporada y desde ese punto comenzaremos a mirar refuerzos y bajas.

- ¿Qué situación tienen los cedidos?

- Pues abandonarán el equipo para volver a sus respectivos clubes. No sé si alguno volverá cedido o intentaremos comprarlo la verdad.

- El último partido de liga parecía la despedidad de Murdock y Cooke, ¿van a seguir?

- Las posturas están alejadas con ambos, pero seguimos manteniendo reuniones. Además Murdock es el capitán del equipo así que no sé que pasara. Y en cuanto a Cooke su forma lo dice todo a pesar de su edad sigue siendo un profesional.

- Madjo con 19 goles el pichichi del equipo.

- Madjo ha jugado muy bien pero la competencia de los cuatro delanteros ha sido muy fuerte, me ha costado decidirme por quién jugaba cada partido.

- La afición ha conectado con Robbie Garrett.

- Es un chico que es muy querido aquí a pesar de venir en enero, ha jugado muy bien y solo tiene 19 años. Es un chico que va a aportar mucho al Shrewsbury.

• Autor

Guardian.gif

Clasificación final

clasificacinfinaldetemp.jpg

Resumen temporada

resumentemporada.jpg

• Autor

OFF TOPIC

Ya que ha acabado la temporada aprovecho para haceros varias preguntas sobre la historia para conocer otros puntos de vista que me ayuden a mejorarla.

- ¿Os gusta el formato de introducción a la historia y a la temporada?

- ¿Pensais que es buena idea ir posteando los partidos mes a mes o preferis uno a uno?

- ¿ Las entrevistas a Badman son buena idea o se hacen pesadas?

- ¿Algún capitulo acerca de los jugadores(mezclando datos reales con ficción) para conocer más de ellos?

- ¿Dar mayor importancia a Scott Badman o al equipo?

- ¿ Os gustaría más narración a parte de la referente al juego?

- ¿Preferis más gráficos o menos?

Cualquier idea o sugerencia que me hagáis estoy abierto a todas.

Gracias a todos los que me habeis seguido en esta primera temporada.

Editado por sujetoco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.