Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a esta interesante historia , un dificil reto ... suerte en lo que viene

• Autor

RESPONDIENDO A LOS LECTORES

nashoGB:Espero que te este gustando. Gracias por pasarte y comentar.

• Autor

cocacola_league_2.gif

COCA-COLA LEAGUE TWO - 1ª JORNADA

New Meadow, 4431 Espectadores.

0,,10422~5924686,00.jpg SHREWSBURY 2 - 2 ROCHDALE rochdale%20afc.jpg

Alineaciones

- Shrewsbury: Garner; Moss, Williamson, Kempson, Rose, Owain, Garret (Hall m.63), Pugh (Humprhey m.63), Davies ©; Robertson, Constable (Madjo m.80).

- Rochdale: Spencer; Kennedy, D´Laryea, McArdie, Stanton; Walker, Spann (Le Fondre m.83), Fahey, Holmes, Kirby; Dagnall ©.

Incidencias

goalnd8.png(1-0) Robertson m.16

goalnd8.png(1-1) Dagnall m.39

goalnd8.png(2-1) Robertson m.55

goalnd8.png(2-2) Dagnall m.82

missedpenaltyux4.pngLe Fondre m.90

Mejor jugador del partido

Chris Dagnall - Rochdale 8.

Crónica

Un empate para empezar la temporada que supo a gloria teniendo en cuenta el penalti fallado en el minuto 90 por Rochdale. Cabe destacar el duelo de artilleros entre Jordan Robertson y Chris Dagnall ya que ambos lograron sendos dobletes. Por parte del Shrewsbury también destacó James Constable. Mientras que en el Rochdale Holmes y Fahey se asociaron muy bien en el centro del campo manteniendo la posesión y el control del partido. La mala noticia para el Shrewsbury es que tanto Garrett y Pugh han terminado tocados el partido por fuertes golpes.

Próximo partido

Chesterfield - Jornada 2.

Editado por sujetoco

Bueno no esta nada mal el empate ante el Rochdale! es uno de los cocos de la liga... y mas después del penalti que fallan en el minuto 90. Animo que este año el equipo va a responder muy bien presiento... xD

Saludos! xD

• Autor

RESPONDIENDO A LOS LECTORES

christian10: Para empezar y en casa esperaba una victoria pero bueno viendo como ha terminado el partido con su penalti fallado pues sabe a gloria el punto jeje.

• Autor

cocacola_league_2.gif

Martes 5 de agosto del 2008

Tres días despues del empate en el estreno liguero nos tocó viajar a Chesterfield, siendo sincero no me gusta esta ciudad siempre que vengo no hay ningún pub abierto. En este desplazamiento he visto al equipo relajado aunque puede que solo sea mi impresión, espero confundirme en esta ocasión.

Al bajar del autobus hizé una reunión improvisada con Jones y el resto del staff en un parque cercano.

- Os he reunido ahora porque quiero saber vuestra opinión sobre el Chesterfield. - les comenté

- La verdad es que nos preocupa sus delanteros son hombres rápidos y con mucho gol. Otro dato a tener en cuenta es que sus esfuerzos se concentran en los primeros minutos, por esto creemos que si aguantamos la primera parte tendremos mucho conseguido. Además tienen un centro del campo al que le gusta tener la pelota.-me respondió Jones.

- Vale, no os preocupeis luego lo tratamos con los chicos. Ahora a descansar, aunque si alguno encuentra un pub abierto le invito a una pinta.-dijé en un tono exaltado.

Acto seguido no había nadie a mi alrededor aunque podía escuchar los pasos accelerados de Jones y compañia en busca de un pub abierto. Unos cinco minutos más tarde...

- Mister, he encontrado una especie de pub donde podemos tomarnos unas pintas.-dijó orgulloso Jones.

- Pues bien llevame hasta allí.- le respondí.

- Es ese mister, vamos.-gritó mientras lo señalaba.

- ¡Jones! ¿pero esto qué es?, ¿te estas riendo de mí? no has visto que es el bar de los ultras del Chesterfield.

- Pero mister si solo son unas pintas no sabrán quién somos.

- Maldito borracho, si vamos con el chandal del equipo, vamos a descansar mejor.

Una vez en mi habitación del hostal, comenzó a sonar "Blue Suede Shoes" señal inequivoca de que me estaban llamando.

- ¿Si? Digame.-respondí

- Señor Badman, le llamó de parte de Andy Cooke soy su representante para comunicarle que desea tener una reunión con usted.

- Emmm....vale, si le parece bien le llamó esta semana y confirmamos la cita.- intenté mantener la calma pero esto me suena a que quiero incorporarse a nuestro staff técnico.

- Vale, muchas gracias señor Badman.-inmediatamente colgó.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.