Jump to content

Hoy me levanté Pasionaria

Respuestas destacadas

Publicado

Hola paharos.

Pues eso, hoy me levanté con ganas de soltar un discursillo, y como se que vosotros me leeis con atención, interés y respeto....(xD) voy a desahogar reflexiones y paranoias de esas mias. Hoy voy a dejar de lado al "personaje" del Xabi hijoputa,borde y maleducado para dejar hablar a Xabier, la persona detrás del personaje,a la que pocos conoceis pero muchos juzgais. Sólo os hago una pregunta...de esas tantas veces que suelto borderías y comentarios "mala onda", cúantas veces tengo razón? cuantas veces pensais lo mismo pero no os atreveis a decirlo por miedo al "qué pensarán de mí si digo eso?"...miraos un poco el ombligo, que no cuesta mucho.

La reflexión que me apetece hacer, viene un poco a raiz del topic de ninho sobre el tema de "juegos fmsite". Uno ya lleva aquí un tiempo, y ha pasado por varias epocas, y eso, quieras que no, te da una especie de autoridad moral para poder analizar y comparar desde un punto de vista un poco más frío, maduro, o como se le quiera llamar. Probablemente, la gente que lleva aquí poco tiempo, (y con poco tiempo no me refiero a meses, sino un año o 2) crea que el foro siempre fué como es ahora. Seguramente os creais que escribo esto para lloriquear con le famosa frase de "el foro ya no es lo que era", pero nada más lejos de la realidad. El foro es diferente, si, pero hay cosas que se han perdido en esencia.

Hecho de menos cuando nos poníamos de acuerdo muchos para sacar adelante una revista, y una vez salía, todos la leíamos y opinábamos. Se ha perdido el "aportar porque me apetece" y se ha convertido en "aportar para caerle bien a la gente y convertirme en el "guay" del foro", ya no hay consenso, cada cual hace las cosas cómo y cuando le sale de las narices.

Los debates, sean de lo que sean, terminan siendo un coloquio a 3 bandas entre loco,lika,fren, y demás argentinos tirandose los trastos debatiendo sobre los problemas de argentina (nota: no es una crítica o insulto hacia los argentinos, aunque seguramente lo veais así cuando lo leais y empeceis a tacharme de xenófobo, etc...,cuando cada topic se iba a la mierda porque Bezoya saltaba con sus chistes, me parecía exactamente igual de mal, pero a base de que le llamábamos la atención, o cezar o quien fuera le soltaba alguna bordería, mejoró y hoy es de los más respetados del foro, pieza clave diría yo. Hoy si alguien llama la atención a algún graciosillo, es un intolerante, un "mala onda" y un "irrespetuoso". Sobra decir el respeto qeu tengo por cualquiera de los que cito (Lika, Loco, Ibra,alemutan,etc)(os cito porque sois los que más me llamais la atención cuando me paso de la raya, cosa que me parece lógica, pero repito lo que dije arriba,sabeis que la mayoría de las veces tengo razón en lo que digo, aunque me fallen las formas).

A lo que voy...realmente creis que merece la pena pelear por volver a la esencia del foro? o realmente lo que está pasando es la evoluciónlógica por temas de edad,temas sociales,etc...?. Es decir, que no podemos pretender que cada niño de entre 12 y 18 años que entra al foro escriba bien,cree topics lógicos y se comporte medianamente bien. Hace poco, la gente que entraba nueva,tardaba tiempo en atreverse a entrar en "Otros temas" sin embargo hoy ya ni miran el resto del foro. Ven los juegos y van de cabeza a postear chorradas, y si los "veteranos" (aunque ese adjetivo no me convence, y prefiero llamarlos "gente con un mínimo de sentido común") se molestan, la respuesta es "te molesta? no leas". Conclusión, nos cansamos de leer, y como consecuencia casi inmediata, dejamos de escribir.

Bueno señores, espero que nadie se sintiera ofendido, porque tampoco lo pretendo, y si consigo haceros relexionar un poquitín, me sirve. No lloremos porque el foro ya no es como antes, pero miremos un poco cómo es ahora y si realmente nos gusta.

dibujoirf.jpg

A cuidarse

Xenofobo.

wtf.jpg
  • Autor
Xenofobo.

Por lo menos ponle un xD, que sinó voy a pensar que ya no me quieres xD

Yo sin llevar un gran tiempo en el foro creo que tienes razón. También creo que el foro cambia por el rango de edades de las personas que entran en él.

Yo sin llevar un gran tiempo en el foro creo que tienes razón. También creo que el foro cambia por el rango de edades de las personas que entran en él.

Personalmente, Andrew, me caes bien, pero más vale callar en algunos temas, porque sinceramente cuando me enteré de que tenías 20 años me llevé un palo en el foro que no te imaginas. xD

EDIT: Son 20 años. xD

Cada día se registran foreros más jóvenes y como dice Xabi, es difícil que un chico de 13-14 años escriba bien y no postee chorradas. Cerrar algunos juegos fue una buena idea, pero si quieren postear chorradas las seguirán posteando en cualquier otro tópic con tal de subir sus mensajes con la idea de cuantos más posts tenga, más respetado soy.

Yo no me considero un forero respetado, pero sí respetable. Y sé (más o menos) quién es quién aquí, y todos los sabemos. Y sinceramente, me da igual que haya cuatro niñatos diciendo chorradas o que cada 4-5 meses aparezca el Topenko o el tebinho de turno. Me gustaba el foro hace 2 años y me sigue gustando ahora. Y aunque cada vez haya más niñatos siempre nos llevamos sorpresas y aparecen nuevos foreros con ganas de aportar y de mejorar, como CarlosCR (por poner un ejemplo). xD

Personalmente, Andrew, me caes bien, pero más vale callar en algunos temas, porque sinceramente cuando me enteré de que tenías 20 años me llevé un palo en el foro que no te imaginas. xD

EDIT: Son 20 años. xD

Si Bezoya, pero mi edad mental es más baja y lo admito, me falta algo de madurez.

xD

Xenofobo.

Por lo menos ponle un xD, que sinó voy a pensar que ya no me quieres xD

Sabes que siempre te querre tontorron, y que siempre te dare la razon en todo xD

RALLADOR.jpg

xD

Yo creo que nadar a contracorriente es una tonteria, es mas, ya se ha visto que no ha funcionado. El foro es un "ente vivo" y hay que dejarlo que crezca como el quiera, la forma de ser del foro solo es un reflejo de la sociedad y desgraciadamente es lo que hay (chavales irrespetuosos y medio analfabetos), como no podemos cambiar a la sociedad, lo mejor es que te adaptes o de ultimas, desaparecer. Es evolucion natural, en el momento en el que no me sienta comodo me piro, es mas facil irme que cambiar a 20 usuarios.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.