Jump to content

Hoy me levanté Pasionaria

Respuestas destacadas

Yo hay algo que no entiendo. Porque se nos tiende a demonizar a los de 15/16 años? Acaso somos un cancer del foro? :)

Nadie ha dicho eso. No saques las palabras de contexto.

''La sociedad esta involucionando, los jovenes de ahora (cuando digo jovenes es de 16 para abajo mas o menos ya que casi todos en este foro lo somos) no son como hace 4 o 5 años.''

''Es decir, que no podemos pretender que cada niño de entre 12 y 18 años que entra al foro escriba bien,cree topics lógicos y se comporte medianamente bien.''

No se dice ninguna mentira. Ni tampoco se os dice que seáis un cancer.

Siempre se han puesto ejemplos de chavales que entraron aqui jovenes sin dar ningun problema. El problema es que ha habido pocos casos. por lo menos desde que yo estoy en el foro, de gente de 20 años en adelante que haya dado esos problemas. La mayoria fue siempre en esa edad, lo que no quita que, evidentemente, haya gente normal. Yo soy el primero que dice que los chavales de hoy en dia son peores que hace 4 o 5 años, cuando yo tenia esa edad. Y soy consciente de que nosotros fuimos peores que los que tienen ahora sus 26-27 años. Y no por eso me doy por aludido, porque siempre me considere una persona normal, comparada con los gilipollas que habia alrededor. El problema es que mientras cuando yo empece el instituto, en una clase de 30 habia 4-5 gilipollas, ahora en entre esos 30 hay 10. Y eso mismo es aplicable al foro. Antes entraban un par de n00bs de 15 años y daban por el culo cada cierto tiempo, y ahora entran unos cuantos mas. Lo que no quita que siga habiendo gente de esa edad normal. Cuantos n00bs de 20 años has conocido en el foro? cuantos de entre 13 y 16? pues eso. Lo que no quita que haya, logicmente, gente normal entre ese marco de edad.

Yo cuando tenía 13 años los sábados me quedaba en casa a escuchar el partido de las 22.00 por la SER y a jugar al pro. Ahora veo a chavales de esa edad borrachos, fumando, etc, etc. Con eso quiero decir que las generaciones van empeorando con el paso del tiempo y que es normal que los chavales de 15 años de ahora sean peores que los de hace 5 años.

Las cosas van cada vez a peor, cómo ha dicho alguien por ahi tienes tres opciones:

1. Intentar educar a borregos y cabrearte.

2. Pasar de ellos

3. Acoplarte a la nueca sociedad.

Yo opto por la 2ª. Si al que busca ser el centro de atención, no se la prestas, acaba dejando de hacer el gilipollas en el 90% de los casos.

''Es decir, que no podemos pretender que cada niño de entre 12 y 18 años que entra al foro escriba bien,cree topics lógicos y se comporte medianamente bien.''

Es acaso mucho pedir que una persona de 12 años se comporte como un ser humano y no como un mono dentro de una jaula? Sobre todo cuando uno esta escribiendo en un foro de miles de personas desconocidas.

Si alguien de 12-13 años entra a un foro sin se capaz de escribir medianamente bien y comportarse como un ser humano la verdad que no se que hace registrado. Deberia de ir a la escuela y que los padres los eduquen un poco.

Uno le puede decir "escribe con todas las letras, esto es un foro no un movil", "esto no es un chat", "Fijate las fechas antes de postear" y esas cosas basicas, pero si luego continua portandose como Jesus.-Jose u Oscar son casos perdidos.

Es acaso mucho pedir que una persona de 12 años se comporte como un ser humano y no como un mono dentro de una jaula? Sobre todo cuando uno esta escribiendo en un foro de miles de personas desconocidas.

Si alguien de 12-13 años entra a un foro sin se capaz de escribir medianamente bien y comportarse como un ser humano la verdad que no se que hace registrado. Deberia de ir a la escuela y que los padres los eduquen un poco.

Uno le puede decir "escribe con todas las letras, esto es un foro no un movil", "esto no es un chat", "Fijate las fechas antes de postear" y esas cosas basicas, pero si luego continua portandose como Jesus.-Jose u Oscar son casos perdidos.

No, no digo que esta mal que se pretenda eso. Es mas me parece logico que se pida una conducta minima para entrar al foro.

Pero ahi no dice que pretende que tengan una actitud buena, sino al contrario, dice que no se puede pretender, como si por ser joven uno no pudiera escribir correctamente o hablar bien.

Es decir, que no podemos pretender que cada niño de entre 12 y 18 años que entra al foro escriba bien,cree topics lógicos y se comporte medianamente bien.

Pero ahi no dice que pretende que tengan una actitud buena, sino al contrario, dice que no se puede pretender, como si por ser joven uno no pudiera escribir correctamenteo hablar bien.

Creo que te acabas de hacer un enorme trabalenguas Guido :)

Dar, Guido estaba citando.

No. Habre interpretado mal, pero o le agregas un signo de pregunta, o justamente lo que dice es eso.

Distinto seria si dijera:

Es decir, que, ¿no podemos pretender que cada niño de entre 12 y 18 años que entra al foro escriba bien,cree topics lógicos y se comporte medianamente bien?.

Pero ahi dice otra cosa. Ahi se esta afirmando que no se puede esperar de un chico de entre 12 y 18 que se comporte bien.

Cuando te lo dicen así n vez de decirte que estás menstruando,merece la pena contestar...

A ver. Que mi estilo de contestar es brusco o inadecuado,no te lo niego, y me parece perfectamente lógico que pueda provocar rechazo. Pero tú,que me viste evolucionar desde que entré hasta el día de hoy, sabes que no siempre fué así. Hubo una época en que ayudaba a todo forero que entraba, le remitía a mirar las reglas del foro, etc...

Pero cuando le dices a alguien "Oye, que esto va contra las normas del foro,miratelas para no volver a cometer errores,etc.." y, o vuelven a cometer el error, o te dicen "si no te gusta, no leas", explotas, te quemas, y se te quitan las ganas de ayudar.

Pero Xabi, yo ya te lo comenté por msn, tú contestabas a la gente en el mismo tono que te contestó alemutan esa vez, es comprensible que alguien se cansara, y no me gustaba porque yo mismo sé que tú no eres así, te conozco ya de hace un par de años y hemos hablado muchas horas, siempre en un tono mucho más amable que el que venías soltando por el foro, que parecías el profesor malo de clase o el Risto Mejide de OT.

Y sobre lo que comentáis de los ñubis, yo tengo una táctica mucho más sencilla, que es ignorarlos. Suficientes problemas hay en la vida como para preocuparme si en un foro hay 10 que escriben en mayúsculas o de otra forma. Simplemente paso por aquí por lo que se ha comentado otras ocasiones (porque este topic parece que se repita de alguno anterior que ya hubo con discusiones similares). A mí lo que me gusta es hablar con la gente que llevamos aquí mucho tiempo y que mantenemos contacto y con los nuevos que se adaptan por sí solos y que resultan por ser tíos de puta madre. No hace falta más.

Cada 3 meses afloran reflexiones "la juventud no es lo que era", "antiñubi", "el foro se va a la mierda", "doble rasero", etc, etc... Pienso como Juayer y lo he dicho varias veces, ignorar y don't worry, beeeee happy".

El que nace así, así se muere.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.