Jump to content

Que te gusta te las mujeres?

Respuestas destacadas

Para mi es fundamental que sea linda, o al menos me gusten sus facciones, sino nunca termina de atraerme (bueno a veces si :rolleyes:). Después si, prefiero la cola antes que los pechos.

Después, todos estos que van con tantas exigencias, o no se comen un torrao, o van con los mayores cardos de la faz de la tierra.

Después, todos estos que van con tantas exigencias, o no se comen un torrao, o van con los mayores cardos de la faz de la tierra.

Zas! En toda la boca.

:rolleyes:;)xD

Lo que a las 12.00 de la noche es mortadela, a las 03.00 de la madrugada es jamón de jabugo.. :rolleyes:

Como dijo yayo... "Si elegis no la pones, BOLUDO!"

Después si, prefiero la cola antes que los pechos.

Es curioso lo que puede variar un idioma de un lado del charco al otro... :rolleyes:

Después si, prefiero la cola antes que los pechos.

Es curioso lo que puede variar un idioma de un lado del charco al otro... :rolleyes:

;)xD

Ayy Finki julandrón xD

Quise ser un poco mas "educado" y decir "cola y pechos" en vez de "culo y tetas" :rolleyes:

Pero veo que sólo generó confusión ;)

Yo despues de haberlas probado altas bajas rubias morenas pelirrojas castañas tetudas planas culonas gogos guarras estrechas con el gato de angora rasurado etc... puedo decir que la mejor virtud que podria encontrar en una mujer actualmente es que tenga sentido del humor.

Yo despues de haberlas probado altas bajas rubias morenas pelirrojas castañas tetudas planas culonas gogos guarras estrechas con el gato de angora rasurado etc... puedo decir que la mejor virtud que podria encontrar en una mujer actualmente es que tenga sentido del humor.

Claro, el sentido del humor lo es todo:

gorda-dodera.jpg

:rolleyes:

Unos pequeños y bonitos pies :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.