Agosto 16, 200916 años Para mi es fundamental que sea linda, o al menos me gusten sus facciones, sino nunca termina de atraerme (bueno a veces si ). Después si, prefiero la cola antes que los pechos.
Agosto 16, 200916 años Después, todos estos que van con tantas exigencias, o no se comen un torrao, o van con los mayores cardos de la faz de la tierra.
Agosto 16, 200916 años Después, todos estos que van con tantas exigencias, o no se comen un torrao, o van con los mayores cardos de la faz de la tierra. Zas! En toda la boca.
Agosto 16, 200916 años Lo que a las 12.00 de la noche es mortadela, a las 03.00 de la madrugada es jamón de jabugo..
Agosto 16, 200916 años Experto Después si, prefiero la cola antes que los pechos. Es curioso lo que puede variar un idioma de un lado del charco al otro...
Agosto 16, 200916 años Después si, prefiero la cola antes que los pechos. Es curioso lo que puede variar un idioma de un lado del charco al otro... Ayy Finki julandrón
Agosto 16, 200916 años Quise ser un poco mas "educado" y decir "cola y pechos" en vez de "culo y tetas" Pero veo que sólo generó confusión
Agosto 16, 200916 años Yo despues de haberlas probado altas bajas rubias morenas pelirrojas castañas tetudas planas culonas gogos guarras estrechas con el gato de angora rasurado etc... puedo decir que la mejor virtud que podria encontrar en una mujer actualmente es que tenga sentido del humor.
Agosto 16, 200916 años Yo despues de haberlas probado altas bajas rubias morenas pelirrojas castañas tetudas planas culonas gogos guarras estrechas con el gato de angora rasurado etc... puedo decir que la mejor virtud que podria encontrar en una mujer actualmente es que tenga sentido del humor. Claro, el sentido del humor lo es todo:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.