Publicado Agosto 16, 200916 años Madre mía como está el partido PSV-Ajax 3-3 en el minuto 58. Dos goles de Luis Suarez y una asistencia para Emmanuelson.Dos GOLAZOS de Balázs Dzsudzsák y una asistencia para Bakkal.
Agosto 16, 200916 años Un auténtico PARTIDAZO, si no lo estáis viendo recomiendo que lo veais en otro momento en diferido. De verdad, no veía un partido así desde hace mucho tiempo... que grandes son el húngaro y Suárez. El primero está haciendo el partido de su vida. Y el uruguayo que ya es pichichi.
Agosto 16, 200916 años Autor Otro gol de Bakkal...4-3. Que grande Dzsudzsák. Me acuerdo de que en el FM08 se convertía en uno de los mejores extremos zurdos.
Agosto 16, 200916 años Gran partido, con mucho ritmo y buen fútbol. Luis Suárez es un escándalo de jugador, lleva ya un par de temporadas jugando sobrado en Holanda.
Agosto 16, 200916 años Es impresionante lo que mejoró Suarez en Holanda. Aseguro que acá, en Nacional erraba goles abajo del arco. Y ahora sin Huntelaar se tiene que poner el equipo al hombro y nada mal El otro día 3, hoy 2.
Agosto 16, 200916 años Vaya partidito.. y vaya goles.. Suarez es muy bueno y Dzsudzsák que recuerdos me trae cuando lo fichaba para Osasuna vaya roscos que ha metido
Agosto 20, 200916 años Hoy el Ajax le ha metido 5 al Slovan Bratislava en la nueva Europa League, y 4 de esos goles los ha marcado Luis Suárez. Qué escándalo de jugador, obviamente el rival era menor pero Suárez en estos momentos está a un nivel impresionante. Domina, humilla, ofende.... ESCANDALAZO.
Agosto 21, 200916 años Hoy el Ajax le ha metido 5 al Slovan Bratislava en la nueva Europa League, y 4 de esos goles los ha marcado Luis Suárez. Qué escándalo de jugador, obviamente el rival era menor pero Suárez en estos momentos está a un nivel impresionante. Domina, humilla, ofende.... ESCANDALAZO. Además ya lleva varios en liga. No sé qué cifra exacta, pero está en racha goleadora. Vale que es lo de siempre; golear en la Eredivisie tampoco es para volverse loco, pero no dejan de ser grandes números, por el momento.
Octubre 24, 201014 años Menudo baile le dieron, que lamentable para los fanaticos del club de Rotterdam, digo yo que echaran al DT, no?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.