Jump to content

Problema en partida

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, les explico, estoy jugando una partida nueva con el ultimo update de roster pero con la version 9.1.0 del fm y el problema que tengo es que de la nada me aparecieron en el buzon de mensajes 3290 mensajes, cosa que me sorprendio y al entrar estaban los mismos de siempre, la cosa es que cuando me llegaban mensajes al entrar al buzon no los cargaba, pero si me desconectaba y entraba ahi me los mostraba ( de echo si aceptaba un traspaso o algo por el estilo me salia que no cargaba, pero en la realidad si lo hacia ), la cosa es ke me retire como entrenador y me hice otro usuario, estuvo todo ok hasta que al avanzar unas semanas me volvio el problema, ahora no me muestra 3290 mensajes en el buzon, solo me muestra lo que me llega pero al entrar al buzon no me los muestra y para verlos tengo ke reconectar.

a alguien le a pasado esto ?

Ojala alguien pueda ayudarme porfavor :rolleyes:

prueba a ponerle el parche 9.3.0

No tienes algún respaldo de la partida? xD

• Autor
prueba a ponerle el parche 9.3.0

No tienes algún respaldo de la partida? ;)

es que es una partida en conjunto con unos amigos y solo a mi me pasa xD

xD xD

Mirá, la verdad no tengo idea... pero debes quitar tu firma, está prohibido hacer publicidad, sobre todo a sitios comerciales. De lo contrario será retirada ;)

• Autor

vale igual por la ayuda, y sobre la firma, me la puse cuando me inscribi asi ke no me acordaba de ella xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.