Jump to content

Respuestas destacadas

Comienza la aventura y el equipo arranca bien entonado y mostrando un futbol bonito esperemos que así sea durante toda la temporada o por lo menos el tiempo justo para poder ser campeones y mandar al carajo la previsión de la prensa :D.

Saludos!

Me Uno a la historia Compatriotas !!!

Soy del O11CE pero una de mis tragas :D es del America y es ferviente....solo ver esta historia me recuerda a ella

xD

Buena Historia Viejo !!!

• Autor

carloscaicedo84: Un lindo comienzo, tal cual. xD Hay que mantenerlo xD

Tu América está en buenas manos xD

.Alex*: Estamos trabajando en eso.. sería un placer hacer equivocar a la prensa xD

Gatenboru: Si me habrá hecho amargar el Once Caldas en el 2004 xD Pero bueno, estamos aquí para hablar del América jajaj.

Bienvenido y saludos!

Saludos a todos y gracias por pasar.

• Autor

3º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, Cali.

Público: 44354 personas.

Ganamos con un futbol impecable. Que manera de despedazar al Atlético Nacional. Me parece que sufrieron como no lo hacían en años.

• Autor

4º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: La Independencia, Tunja.

Público: 4219 personas.

Un tropezón no es caída, no se alarmen

Editado por Fede2712

Excelente el triunfo contra los pA/Naderos, por lo general contra ellos en Cali asi es el resultado, bueno contra Chicó nunca se ha podido en Tunja y ahoraen el juego tampoco podemos xD , los 5 goles en un solo tiempo y en el segundo no pudimos ni siquiera empatar.

Bueno el equipo sigue bien aunque hemos conocido la primer derrota no pasa nada además estuvimos cerca pero se salió su delantero marcando un hat-trick, hay que seguir en esa forma y no decaer.

Saludos!

Te sigo, muy buen inicio pero una derrota estrecha ante Chico que anda muy bien en las ligas en los ultimos años, ojala le des la libertadores a America, que es como dicen un club maldito al no ganar las 4 finales que disputo de la Copa.

• Autor

carloscaicedo84: Tal cual, excelente xD Los bailamos de punta a punta, les enseñamos el fútbol del América jajaja. Y con Chicó.. bueno.. nos ha tocado perder xD

.Alex*: Exactamente fue así, al delantero de Chicó le salió todo esa noche, no pateó mucho mas que eso, habra tenido 5 tiros y 3 goles xD Estuvo muy preciso realmente.

cabrere: Ojalá se pueda, igual primero hay que clasificar a alguna copa, y para eso hay que ganar el torneo local. Vamos paso a paso.

Saludos!

• Autor

5º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, Cali.

Público: 30776 personas.

Otro equipo que pasa por las fauces americanas. Hoy no se jugó bien, pero cuando hubo que convertir se convirtió. Eso es muy positivo

Editado por Fede2712

• Autor

6º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid, Neiva.

Público: 4312 personas.

No supimos cuidar el resultado con uno menos en un partido bastante peleado. Es cuestión de que el equipo se amolde y vamos a pelear bien arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.