Jump to content

Selecciones de Catalunya, Euskadi y Canarias

Respuestas destacadas

Ni idea de hacer escudos macho, he visto el comentario anterior y me a entrado mareos de solo mirarlo ;) .

Lo de buscar los escudos te podria ayudar, sobre todo mirando en e google y eso, pero para realizarlo xungo, ni idea tio xD

Voy a ver si puedo ayudarles algo... pero ustedes me tendrán que dar algunos cosas que les vaya pidiendo (dado que no tengo el 2009, necesito ciertos detalles que no podré conseguir).

Primero conseguiré los escudos y si les parece (si son los correctos) después los convierto al tamaño correspondiente. ;)

EDITO: Hay muchos escudos por ejemplo de Catalunya, si alguien me deja los escudos oficiales de Catalunya, Euskadi, Canarias, Andalucía, Galiza, me ayudaría mucho xD

El de la federacion gallega diria que es este:

FGF.jpg

Si se usa el escudo de la federacion, el de euscadi seria este:

Noticias%20Logo%20EFF-FVF(14).JPG

82.jpg

escudo%20andalucia.png

Aqui el escudo de andalucia y perdon por el tamaño xD

21b2f8be333944058589b7eeab17e7b2.png La primera316aa9b5d7d34b70ee3ef603db3aea9e.png Y la segunda

No me digais que no son guapas xD

Gracias por los aportes, en cuanto puedan conseguir un par más, ya me pongo en la tarea de hacerlo xD

• Autor

Logotipo de la Federación Canaria de Fútbol

logofcf.gif

Escudo oficial de la Bandera Canaria:

360px-Escudo_de_Canarias.svg.png

Bandera Oficial:

bandera_canarias.jpg

Bandera Independentista:

600px-Bandera_Siete_Estrellas_Verdes_svg.png

¿como se instala esta base de datos?

gran trabajo, felicidades por tu iniciativa!!! Ojala esto se cumpla algun dia!!!

saludos!!!

como todas las demás, va en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2009\db\ (dentro de su propia carpeta) :nuse:

como todas las demás, va en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2009\db\ (dentro de su propia carpeta) xD

Ok, es que nunca me he instalado bases de datos. otra pregunta, para que tenga efecto es necesario iniciar nueva partida o en la partida en juego tambien funciona?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.