Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recortes de prensa 2 [MLB]

Respuestas destacadas

Ufff... la historia se repite. Qué mala suerte que tiene el pobre viejo. Debe de tener la cabeza rota ya de darse contra la pared.

xD xD :hello:xD

¿Rose no tendrá armas en casa no? jeje

Pfff que putada otro año con 2-0 de ventaja y otro año que se nos escapa la victoria en los últimos minutos.

Algo positivo, la economía del club y la victoria del equipo juvenil en su liga (no como otros jeje)

Bueno ahora a ver que pasará la próxima campaña ¿intentarás llevar por tercera vez al Wolves a la Championship?

Ante todo mucha suerte! Y animo para el próximo año.

No se quedó a gusto Rose que 1 año después la vuelve a liar en Wembley xD esto es de traca mix. Otra vez 0-2 a pedir de boca en plena final cuando todos nos daban por muertos antes del playoff, otra vez Wembley como escenario y otra vez al abuelo le tiemblan las piernas xD

Penalti, 1-2.

Error defensivo, 2-2.

Viendo el desastre entra Harvey cojo para que le ponga a esto un poco de arreglo

Y nos remontan cerca del tiempo final, 3-2.

El cuerpo te podía otra vez guerra, eh?
:hello:
Cómo te gusta ser el centró de atención, pájaro!

Sólo lo repetiré una vez más para que no haya una tercera vez: F - A - B - I - O

Abuelo, vaya pensando en gastar sus ahorros en una casita para su retiro dorado ya sea en Mallorca, Orlando, algún pueblo de Gales... lo que usted guste pero aléjese de un banquillo y empiece con el dominó, el bingo, mirar obras en la calle.... xD

Desapasionados saludos xD

joder q putada chico otra vez igual... esq este pobre hombre q penita q da.. no le sale una bien al bicho!!

lo q hay q ver.... jajajajaja

a ver con q nos sorprende, esperemos q no se retire!!!

• Autor
Ufff... la historia se repite. Qué mala suerte que tiene el pobre viejo. Debe de tener la cabeza rota ya de darse contra la pared.

Cuando parece que Rose lo tiene todo de cara...ZAS EN TODA LA BOCA!! xD

xD xD xD xD

¿Rose no tendrá armas en casa no? jeje

Pfff que putada otro año con 2-0 de ventaja y otro año que se nos escapa la victoria en los últimos minutos.

Algo positivo, la economía del club y la victoria del equipo juvenil en su liga (no como otros jeje)

Bueno ahora a ver que pasará la próxima campaña ¿intentarás llevar por tercera vez al Wolves a la Championship?

Ante todo mucha suerte! Y animo para el próximo año.

Sin duda el campeonato de liga logrado por el equipo juvenil ha sido lo mejor del año.Los juveniles están revindicándose y Rose les esta dando minutos en el primer equipo.

Sin duda,el abuelo va a intentar lograr el ascenso,esperemos que a la tercera sea la vencida.

La próxima temporada es la ultima que le resta a Rose de contrato,veremos que se le pasa por la cabeza al abuelo. xD

No se quedó a gusto Rose que 1 año después la vuelve a liar en Wembley xD esto es de traca mix. Otra vez 0-2 a pedir de boca en plena final cuando todos nos daban por muertos antes del playoff, otra vez Wembley como escenario y otra vez al abuelo le tiemblan las piernas xD

Penalti, 1-2.

Error defensivo, 2-2.

Viendo el desastre entra Harvey cojo para que le ponga a esto un poco de arreglo

Y nos remontan cerca del tiempo final, 3-2.

El cuerpo te podía otra vez guerra, eh?
xD
Cómo te gusta ser el centró de atención, pájaro!

Sólo lo repetiré una vez más para que no haya una tercera vez: F - A - B - I - O

Abuelo, vaya pensando en gastar sus ahorros en una casita para su retiro dorado ya sea en Mallorca, Orlando, algún pueblo de Gales... lo que usted guste pero aléjese de un banquillo y empiece con el dominó, el bingo, mirar obras en la calle.... xD

Desapasionados saludos xD

Esta vez el abuelo llego a Wembley acongojado,con los dos porteros tocados y con el mejor jugador del equipo muy tocado.Con el 2-0 el equipo se volvió a dormir y...

bueno ya sabemos lo que pasó al final.

Rose termina contrato a final de la próxima temporada,habrá que estudiar bien eso de mirar obras en la calle.... xD

joder q putada chico otra vez igual... esq este pobre hombre q penita q da.. no le sale una bien al bicho!!

lo q hay q ver.... jajajajaja

a ver con q nos sorprende, esperemos q no se retire!!!

Esperemos que no se cumpla el dicho de "no hay dos sin tres" y se pueda lograr el ansiado ascenso.

Hasta final de la próxima campaña el abuelo no se planteará su futuro.

xD

• Autor

66carrera.png

xDxDxDxDxDxD

y esto no le mina la moral al viejo Rose? que no se haga un chequeo del corazón que ya mejor prueba que esta ninguna...

a ver si a la próxima!!!

Mucha suerte para la próxima temporada, que es lo único que falta parece...

Editado por pipo

• Autor
xDxDxD:PxDxD

y esto no le mina la moral al viejo Rose? que no se haga un chequeo del corazón que ya mejor prueba que esta ninguna...

a ver si a la próxima!!!

Mucha suerte para la próxima temporada, que es lo único que falta parece...

Esto le mina la moral a cualquiera pero el abuelo posee un gran sentido del humor que le ayuda a superar estas "crisis".

Yo también creo que con un poco de suerte se puede ascender.

xD

• Autor

67europa.png

Hola!

Entre ayer y hoy me leido tu historia, y he de felicitarte, es de las pocas que no hay éxitos rotundos, y me siento muy identificado. En este último juego, FM 2010, no te puedo decir gran cosa, pero en los anteriores me costaba horrores hacer buenas temporadas como las que se narran por aquí o en el foro de Historias. Vamos, que soy malísimo en el apartado táctico!!

En fin, dejaremos de lado tus anteriores clubes porque són agua pasada, y me ceñiré a los Wolves. Han sido 2 temporadas bastante buenas, sobretodo la primera, pero no se ha podido culminar la gesta. La mala suerte se ha cebado contigo.

Veremos a Rose una tercera temporada en los Wolves?

Que tactica utilizas actualmente?

Mucha suerte para Paul la proxima temporada!!

• Autor
Hola!

Entre ayer y hoy me leido tu historia, y he de felicitarte, es de las pocas que no hay éxitos rotundos, y me siento muy identificado. En este último juego, FM 2010, no te puedo decir gran cosa, pero en los anteriores me costaba horrores hacer buenas temporadas como las que se narran por aquí o en el foro de Historias. Vamos, que soy malísimo en el apartado táctico!!

En fin, dejaremos de lado tus anteriores clubes porque són agua pasada, y me ceñiré a los Wolves. Han sido 2 temporadas bastante buenas, sobretodo la primera, pero no se ha podido culminar la gesta. La mala suerte se ha cebado contigo.

Veremos a Rose una tercera temporada en los Wolves?

Que tactica utilizas actualmente?

Mucha suerte para Paul la proxima temporada!!

No siempre se pueden lograr grandes resultados y eso nos lo está demostrando el bueno de Rose temporada tras temporada.

Las dos últimas temporadas han sido muy buenas, lamentablemente no hemos podido lograr el ascenso pese a tenerlo tan cerca, ya sea porque la suerte no nos ha acompañado o por la cabezonería del abuelo.

Si, Rose permanecerá una temporada más al cargo de los Wolves, terminará el año de contrato que le resta y después el abuelo tendrá que plantearse su futuro.

Rose viene usando un 1-4-2-2-2 con cuatro defensas en línea, dos mediocentros que son los cerebros del equipo, dos mediapuntas en las bandas y dos delanteros.

tactica.png

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.