Jump to content

Recortes de prensa 2 [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

9europa.png

Sigo tu MLB, me parece interesante ^^.

Bueno, por fin Rose ha conseguido un trabajo después de tanto tiempo sin entrenar, veamos que tal le va en su 2ª andadura en Inglaterra

• Autor

Va ha ser muy complicado,Rose tiene que contratar ojeadores,preparadores y jugadores en poco más de un mes y sin presupuesto para fichajes.

Qué pasó para quedarte esos 2 años sin entrenar? Es una situación poco habitual teniendo en cuenta que has cargado 13 países. Me imagino que no querías abandonar Inglaterra y no hubo suerte con los equipos que andaban quedando libres. Veremos qué tal se te da esta segunda oportunidad, fácil desde luego que no será manejando a un recién ascendido sin ningún jugador ni preparador en nómina. Toca empezar desde cero, lo positivo es que podrás moldear un poco la plantilla fichando lo que te interese (siempre dentro de las limitaciones del club, claro). Suerte.

• Autor

Hubo varias ofertas para entrenar en la primera división Galesa y como bien dices aun no quería abandonar Inglaterra.

Es un reto muy interesante y esperemos que Rose tenga mucha pero que mucha suerte esta temporada,que falta le va a hacer.

• Autor

10temporada201112.png

• Autor

11presentacionchippenha.png

• Autor

12europa.png

Qué rápido encontraste equipo!. Veamos si esta vez si que puedes mantenerte fuera de puestos de descenso e ir escalando posiciones en las temporadas que estés en el Chippenham Town.

• Autor

SI esta vez solo ha estado dos meses en el paro ,pero lo más curioso de todo es que Rose rechazo otras tres ofertas del Lousanense de Portugal Segunda Division-Grupo C ,del Alghero de Italia Seconda Divisione Girone C y del Oxford City de Inglaterra Blue Square South.

Las cosas le tienen que ir mejor al bueno de Rose con el Chippenham,si no es así tendrá que probar suerte en otros países.

Es que no sé , me da el presentimiento de que va a llevar muy poco las riendas del Chipp., no sé por qué xDxD

En caso de que pudieras, en que país te gustaría que Paul entrenara( si es que le echan del Chipp.)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.