Jump to content

DUdas Actualización

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, mi problema es el siguiente:

Tengo el football manager desde hace tiempo y ya hice en su dia la actualizacion karanko y demas....el problema esque el otro dia volvi a instalar el juego, me baje la version FM 2010 para fm08.

Copie todas las carpetas las pegue en mis documentos sport interactive db, pero una vez cargo el juego no me aparece esta versión, y no se porque, si me podeis ayudar

gracias

¿Que version te bajaste?. El archivo que te bajaste lo tienes que descomprimir en Archivos de programas/Spor interactive/Fm08/Data/DB alli la descompimes y abres el juego y cargas la base de dato espero no haberme equivocado en la explicacion xD

Le erraste bastante cadista... xD

Hay que descomprimirla en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/db

Le erraste bastante cadista... :hello:

Hay que descomprimirla en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/db

Yo las lo pongo en la otra y tambien me sirve.(jabu)

Pero creo que asi sobreescribis la original... cosa que no es gran idea :hello:

Pero creo que asi sobreescribis la original... cosa que no es gran idea :hello:

No la subcribe. Estoy jarto de hacelo ya.jeje

• Autor

otra duda, a mitad partida me da un error en Mis documentos/sport interactive/fm08/crash drum alguien sabe solucionarlo??

otra duda, a mitad partida me da un error en Mis documentos/sport interactive/fm08/crash drum alguien sabe solucionarlo??

Mira por el foro, es un problema muy comun y que no tiene realmente solución, prueba a borrar la carpeta crash dumps, pero si no tenías un respaldo de la partida... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.