Jump to content

Edwin Hamilton [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado
Primero que nada, les quiero comentar que sera mi primer experiencia en esto de los MLB. Asi que si ando medio flojo seguramente sea por eso, que al postear y postear se va a mejorar. Tambien vamos a estar flojos en la parte grafica, pero bueno, me encantaria comentar mis experiencias con los equipos que entreno.

Datos del Juego

• Juego: FM 2008 (8.0.2) [update Alex/Aeo/Ivan]
  • BBDD: Mediana
  • Ligas Cargadas (Todas):
    engsk6.png Inglaterra
    nirur2.png Irlanda del Norte
    scomb4.png Escocia
  • Jugadores Reales: Si

---------------------------

Me presento. Mi nombre es Edwin Hamilton, nací en Glasgow, Escocia, hace ya 48 años. Cuando tenia unos 13 años de edad, ya estaba metido de lleno en el mundo del futbol, aunque jugando en un club de barrio. Unos tres años despues pegue un gran salto al futbol profesional, al entrar al club de mis amores, el Rangers. Lamentablemente solo dure menos de un año, ya que sufri una lesion que no me permitio seguir jugando al futbol. Yo queria seguir estando metido en esto, y en eso salio esto. Hace unos 5 años me recibi de director tecnico, y desde esa fecha estuve esperando una oportunidad, aunque esperando y esperando, nunca llego ninguna oferta. Hasta ayer ya ni pensaba en ser director tecnico, habia quedado en el olvido. Pero llego una carta a mi casa, y si... Consegui un trabajo en lo que mas amo, obviamente acepte al instante. Hoy en los periodicos de las ligas menores de futbol de veia "Hamilton nuevo DT del Dumbarton". El dumbarton es un equipo de la Bell's League Division Three (4ta division del pais).

Bueno ese es el mini prologo, como avise, no soy de prologo facil xD. Espero que les guste esta MLB. Seran resumenes de cada 4 meses.
  • Autor

• Dumbarton (Dùn Breatainn en gaélico escocés) es un burgo de Escocia, situado en la orilla norte de la río Clyde en la desembocadura del río Leven en el estuario del río Clyde. Dumbarton se divide entre el concejo de zonas de Argyll y Bute y West Dunbartonshire. A partir de 2006 , la ciudad tenía una población estimada de 19.990 y el área metropolitana junto con Alejandría, Bonhill y Renton, una población estimada de 44.690.

2a7swle.png

Dumbarton funcionó como capital del antiguo Reino de Strathclyde, y más tarde como capital de la provincia de Dumbartonshire. El nombre proviene del gaélico escocés Dùn Breatainn que significa "fortaleza de los británicos". El castillo de Dumbarton está asentado en la parte superior del Dumbarton Rock, que domina la zona. La ciudad fue Burgo Real entre 1222 y 1975

La economía de Dumbarton emergió en el siglo XIX al convertirse en centro de producción naval, de vidrio y de whisky. Sin embargo, estas industrias con el paso del tiempo han disminuido o han desaparecido totalmente, y hoy día prácticamente funciona como una ciudad dormitorio de Glasgow, al estar situada a 21 kilómetros (13 mi) de la misma. La ciudad tiene equipo propio de futbol, el Dumbarton FC.

4162126.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.