Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

el equipo b

Respuestas destacadas

Publicado

buenas. El real madrid y el barcelona por ejemplo tienen un equipo b que juega segunda b y (si ascienden) liga adelante. Mi pregunta es: como puedo hacer que mi equipo B pueda jugar liga?

Cuando estoy en el menu de dicho equipo y le doy a partidos para por lo menos concertar partidos para que jueguen algo los suplentes no esta disponible el boton. Tampoco juegan ligas ni nada. Con el cadiz estoy en primera division des de hace tres o cuatro temporadas (ganando champions y copa del rey varias veces) y teniendo la economia rica.

gracias de antemano

Debes cargar la liga 2da B como jugable para poder ver los partidos. Eso lo debes hacer al comienzo de la partida

• Autor

ya puse la segunda b en jugable seguro porque empece con el cadiz y estaba en segunda b. quizas sea otra cosa o alomejor no se puede :S

Si se puede, simplemente es como dice Lucas95, cargas la liga esa y punto xD sera un error de tu juego porque otra cosa no nos explicamos xDD

Es debido a que, al empezar tu club en Segunda B, tu filial debe de andar por Tercera. Y el ascender de Tercera es una lotería y en la partida que estás jugando realmente nada puedes hacer, más que esperar que pueda llegar a ascender alguna vez xD

eso se puede hacer con otras ligas B, como la inglesa, italia u otras????

Son casos distintos, pues los equipos B de Inglaterra, Italia y creo que Francia, no juegan las divisiones profesionales sino las divisiones de reservas. Sí en Alemania, donde los B juegan en ligas inferiores a los de los equipos A (regionalliga) y creo que en Holanda también.

Eso sí, un equipo B nunca va a alcanzar la máxima división o la división del A, siempre (aunque obtenga el ascenso por meritos deportivos) están una liga más abajo (mínimo) :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.