Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nichols Lacroix

Respuestas destacadas

Publicado

Temporada 08/09

El entrenador frances Nichols Lacroix se hace cargo del Canical portugues, equipo de la Segunda B lusa. Sin dinero para fichajes y ya sobrepasando la materia en sueldos, no hay posibilidades de fichar. Plantilla corta, pero esperemos que suficiente.

- Durante las actualizaciones de temporada, ire postreando analisis y si hay algun gol de mencion o jugadas destacadas de partidos importantes, los grabare en mi nuevo Mac para disfrute del personal xD

Clasificacion.png

Jugadores.jpg

Cuatro extremos zurdos, eso es una planificación y lo demás tonterías xD

Suerte xD

PD: Un Mac? Bienvenido al club. ¿Teacostumbras o te está costando? xD

Que se le perdio a un frances en Madeira? Y que ligas has cargado? Si es que no nos cuentas nada :D menudo primer mensajito te has cascado. Venga, que no cobramos por palabras. Ten piedad de tus supporters más fieles.

Dales caña a esos zurditos, será por lesiones en esa posición...

• Autor

Koxy - Uno se va haciendo al mac, de momento todo bien, y el 3D mucho mejor que en el Dell que tenia; ahora tengo hasta sombras y todo :D

pheenix - Perdone usted; tenia ganas de comenzar una partida con el nuevo ordenador y me lanze a ella; tenia pensado elaborar algo en el siguiente post pero de todas formas, te digo que asi lo hare para disfrute del personal (o sea tu, el unico que leera todo xD)

• Autor
Perspectiva de entrenador

Nichols Lacroix, entrenador de 32 de edad de la ciudad de Cerbere, apenas unos kilometros al norte de la frontera entre la peninsula iberica y Francia, aunque a los seis se mudo a Oporto despues de que sus padres se divorciaran y su padre se echase a la mar. Nichols no ha jugado a futbol profesionalmente, siquiera como semi-profesional. Su negocio de marketing iba viento en popa hasta que la recesion le hizo cerrar y, con unos ahorros en su cuenta, se saco el carnet de entrenador, uno de sus objetivos desde que tenia uso de razon. Nichols ama el juego de toque, y le encanta ver a equipos como el Villarreal de Riquelme o el Barcelona actual. Es muy sedentario, por lo que solo piensa entrenar, si fuese posible, en Portugal o España. No tiene prisa por hacerse un nombre, y primero quiere aprender muy mucho.

Como buen estudioso del marketing, Nichols tiene mucha experiencia en presentar un producto como mucho mejor de lo que es. Asi pues, se podria dar la posibilidad de ver como este entrenador vende a un jugador por un dinero mucho mayor del de su valor, “colocandolo” como un jugador muchisimo mas bueno de lo que en realidad es. Tambien es bueno motivando a gente y buscando el mejor rendimiento de las personas a su alrededor, como buen poseedor de un grado universitario menor en psicologia.

- Equipos favoritos: Villarreal, Oporto, Deportivo A Coruña.

Nichols Lacroix - Nota 1

Pretemporada Canical FC - 2008

- El Canical dota de pocos (o ninguno) recursos economicos. Las arcas del club apenas cuentan con unos miles de euros para pasar la temporada con apuros, y ni cabe decir que no hay dinero paras fichajes. Eso si, en cuestion de empleados y jugadores, estamos decentes. Podria ser peor.

- La prensa nos coloca como duodecimo equipo en las apuestas; de doce posibles. Con suerte, comenzarmos de forma fuerte y podremos evitar estar en los ultimos puestos de la tabla. Ya que el segundo entrenador no creo conveniente organizar ningun amistoso de pretemporada (...), el unico encuentro fue el de presentacion, ante el juvenil, que ganamos por 2-0 ante unos 30 espectadores en nuestro estadio de 1000 de capacidad. El precio medio de abono de temporada es de nueve euros, con unos cincuenta fieles sacandose el carnet para la campaña que comienza. Las entradas por partido cuestan un euro.

Presentacion Temporada 08/09 - Canical 2-0 Canical Juvenil

1-0: Afonseca 43'

2-0: Afonseca 65'

Gran pretemporada, muy currada y con mucho ajetreo. Los dos goles veo que llegaron por centros desde banda izquierda, qué raro.

Mucho mejor esta intro, gracias por mimarme. Aunque por muy estudioso del marketing que sea este gabacho, para sacar dinero por un jugador de la 2ªB portuguesa ya puede haberse formado en Yale, Harvard o Stanford que va a ser complicado que vea un euro.

• Autor

Pheenix - Esta claro que la izquierda es por donde viene el peligro, si es que creamos algun peligro. No hay mas. Eso del marketing puede que venga bien mas adelante...pero de momento, no xD

• Autor

Canical - Primera Vuelta - Segunda B portuguesa

- Despues de "la pretemporada", la cosa se puso seria, y comenzamos la liga con la idea de no quedar colistas como minimo. El tema no pudo comenzar peor, con seis derrotas en siete partidos, y tan solo un triste empate. La prensa nos daba como perdedores por goleada incluso con el segundo peor equipo de la categoria, lo cual nos alarmo.

- Los partidos comenzaron a ser mas decentes de cara a la segunda parte de la primera vuelta, en la que ganamos tres partidos consecutivos y empatamos otro (empatandonos en el 94), para dejarnos con once puntitos que no son moco de pavo. Esperabamos estar colistas a estas alturas, y no lo estamos. Poco mas podemos pedir.

Picture4.png

Picture2.png

________

- La gran culpa de la buena racha del equipo que nos ha sacado de esa ultima posicion la tiene Alfonseca, que con ocho goles en ocho partidos (curiosamente, cuatro dobletes), nos esta dando vida. El portero Carrapato tambien tiene mencion especial, con partidos decentes. En el tema de mejorar la plantilla, cuando le pides un informe a tu ojeador y te vuelve con un solo jugador, poco mas hay que rascar. Canteranos para aliviar la sobrecarga de partidos, y a correr. No sabemos quien desciende en esta division, por lo que la idea sera no quedar ultimos. En el tema economico los mas de 60.000 euros en deuda tampoco nos hacen estar demasiado contentos.

Picture3.png

+ El informe del seugndo:

- 12 goles de 73 disparos.

- 27 tiros a puerta de 73.

- 56% de pases completados.

- 90% de entradas con exito.

- Nelson Afonseca, maximo goleador de la division (ocho goles)

- Equipo con mas cartulinas amarillas (14) y rojas (2)

- Jugador con mas distancia recorrida hasta la fecha en liga (105 kilometros)

- El gol de la primera vuelta

- Nelson Afonseca - 3-2 frente al MaritimoB.

________

Me encantó el arranque de campeonato que hicimos, pero incomprensiblemente tuvimos una racha de 3 partidos ganados que nos sacaron de la última posición. No obstante, la derrota ante el Tirsense nos da esperanzas de mantener esa línea de trabajo y regularidad para poder recuperar la última posición.

El MVP de la primera vuelta es sin duda tu ojeador. Se desvive por el proyecto. Afonseca no sé qué pretende con tanto gol, nos está dejando mal, por suerte tiene 31 tacos y más pronto que tarde dejará de dar por culo. Que nuestro portero se llame Carrapato me gusta.

Por cierto, tengo jugado en la 2ªB portuguesa y si la memoria no me falla descienden 3 equipos por grupo, lo que ocurre es que tras jugar contra todos tus rivales ida y vuelta luego creo que la clasificación se divide y vuelves a jugar con los de tu zona (en nuestro caso, la baja) manteniéndose el puntaje anterior. Pero vamos, que ya no me acuerdo muy bien xD

• Autor

...Mande? No me he enterado de nada y lo he leido tres veces xD xD xD

No te preocupes, creo que podremos lograr el descenso xD

• Autor

Segun veo en los foros de sigames, despues de la liga regular los equipos se reparten entre los de ascenso y descenso. Luego hay un bug donde las puntuaciones se dividen por 2 en lugar de permanecer enteras, y ahi se juega la fase y los tres ultimos descienden. En ascenso, los primeros del grupo juegan la final de ascenso, donde ascienden dos en las dos finales.

Eso creo, vamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.