Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nichols Lacroix

Respuestas destacadas

En esencia lo que comenté. La clasificación se divide entre los de arriba y los de abajo, se sigue jugando y bajan 3. I mean, estamos descendidos xD

Tres lecturas y usted se queda así. ¿Qué no entendió de mi preciso y precioso análisis? Mi corte de bisturí disertando el primer tramo de temporada fue quirúrgico. Finito, finito, como el jamón bien cortado.

• Autor

Claro, pero no me dijistes nada de lo de partir los puntos por l amitad, listillo xD

Bueno, temporada finalizada; resumen en breve!

• Autor

Canical - Segunda vuelta 08/09

- La segunda vuelta fue parecida a la primera; muchas derrotas y empates, y una victoria de vez en cuando. A final de la temporada, acabamos en la antepenultima posicion, y ya que los ultimos seis de cada grupo se juegan el descenso, estaba claro que peleariamos por no bajar la categoria.

- La fase de grupos, despues de la division de puntos al 50% para cada equipos, nos dejaba al principio de ella con tres puntos de ventaja sobre los tres ultimos. Comenzamos muy bien, con dos victorias y un empate, pero pese a eso, despues perdimos cuatro encuentros y empatamos dos mas, lo cual nos dejo en la posicion de descenso a dos jornadas del final, y de ahi, no salimos. Acabamos perdiendo la categoria tristemente, pero despues de ser los ultimos en cuanto a las predicciones, con mucho orgullo.

- Este fue el partido que perdimos por la minima ante el Vianense, en la penultima jornada de la fase de descenso que nos sentencio. Frustrante, la verdad.

Picture1-1.png

- Asi acabaron las clasificaciones generales y la fase de descenso. Temporada decente a mi entender, salvo esa derrota final. En resumen, conseguimos mas puntos en la fase de descenso que en la primera o segunda vuelta...pero acabamos en zona de descenso.

Picture2-1.png

Picture3-1.png

- Las estadisticas del equipo tampoco defraudaron, la verdad. Alfonseca se desinflo algo pero acabo marcando 14 goles, y Tiago fue el perfecto complemento en la izquierda.

Picture4-1.png

- Y en cuanto a la economia, pasamos de estar en numeros positivos a acabar con mas de 150.000 euros en deficit.

Picture5.png

- Asi pues, la primera temporada como entrenador acaba tragicamente, pero con ciudad y directiva sabiendo que hicimos lo que pudimos, incluso en el partido en el que perdimos sin poder evitarlo y frustrantemente. Ahora, a buscar nuevo equipo para el verano que viene. Ellos caen a la cuarta division nacional, pero yo debo de seguir con mi carrera.

Nichols.

- El gol de la segunda vuelta: Nelson Alfonseca.

• Autor

Verano 2009

- Con las miras en intentar quedarme en el pais, la idea estaba clara: esperar hasta el comienzo de la nueva temporada, y buscar equipo recien ascendido. Seguramente nadie mas querri saber de mi de todas formas. Me dedique a ver el final de las ligas de la peninsula iberica, con el Real Madrid llevandose la liga con un Vagner Love intratable, y despues de Barcelona y Valencia, un Athletic de Bilbao sorprendiendo cn una plaza Champions. En Portugal, la cosa estaba acababa aun mas emocionante, con el Oporto llevandose la competicion domestica empatado a puntos con el Benfica, pero ganando por los resultados entre equipos. Los de Joao Pinto sufrieron dos hachazos en forma de dos finales perdidas; ante el Milan en la Copa UEFA (0-1), y ante el Sporting de Lisboa en la Taca (0-1). Dos momentos tristes en lo que fue una buena temporada en liga.

- En cuanto a mi, las cosas no tardaron en comenzar a moverse. En cuestion de dias, los equipos que habian conseguido el ascenso ya se buscaban la vida, y la oferta no tardo en llegaer. El Louietano me ofrecia entrenar al equipo durante las proximas dos temporadas, y ante semejante muestra de confianza en mantener al equipo, acepte la oferta. El Louietano ademas cuenta con un estadio que alquila y comparte con el SF Farense, que esta temporada esta en nuestra misma division despues de ascender. El estadio, construido para la Eurocopa 2004, tiene una capacidad de 30.000 espectadores, y segun parece, no pagamos dinero alguno en concepto de alquiler, lo cual es solo positivo.

- El Louietano ha participado en Segunda B unas cuantas temporadas, pero llevaba desde la 07/08 sin disfrutar de la tercera division. Con un equipo de apenas ocho jugadores y sin empleados, nos pusimos manos a la obra sin dinero para fichajes, pero con algo de amplitud en cuestion de salarios que ofrecer a los jugadores.

- Los fichajes

- La llegada del cuerpo tecnico fue pronta, y nos pusimos manos a la obra. Pocos dias despues, la directiva confirmo un convenio con el recien campeon Oporto, en el que nos dejarian disfrutar de jugadores en cesion, ademas de pagarnos 40.000 euros anuales. Yo agradeci el convenio, pero jhice una nota mental de no aceptar a mas de dos jugadores en cesion, ya que queria promover el primer equipo del club, y no a los chavales del mejor equipo del pais. Aun asi, tampoco queria ser el causante de problemas entre clubes, por lo que acepte cuando Dias Ricardo, un central que puede hacer las veces de pivote defensivo, se unia a nosotros en calidad de cedido.

- En cuanto a los fichajes, incorporamos a unos quince jugadores, todos con contrato libre o a valor cero. Los dos unicos fichajes de otro club que hice fueron dos a peticion propia. Con el Canical en la cuarta division nacionao, fue facil contar con el goleador Nelson Alfonseca y el interior derecho Edu desde mi ex-equipo. Tambien queriamos contar con Tiago, pero una docena de equipos iban detras de el, y acabo en el Ac. Viseu, tambien en segunda b.

- Fichados como agentes libres cayeron una docena de jugadores. Especial mencion tiene Toni. Este delantero de Cabo Verde, a sus casi 43 tacos, se unio a nuestro equipo despues de pasar las pruebas fisicas sin ningun problema. Vimos que aun tenia olfato de gol, que estaba mejor fisicamente que los demas delanteros que tenemos, y le fichamos. El como puede este hombre estar mas fuerte que algunos jugadores dos decadas mas jovenes es algo inexplicable; pero el veterano delantero no tenia equipo, y como ya digo paso las pruebas de sobra. La aficion calmo mis dudas cuando celebro el fichaje del delantero con alegria.

- Aparte de eo, cayeron once jugadores mas, la mayoria portugueses. Catanha llego desde la tercera division del pais vecino para aportar mas experiencia que otra cosa, pero seguro que nos viene bien en algun momento de la temporada. Asi pues, con el equipo con la media de edad mas alta de la competicion (30), y el jugador mas viejo del pais (42), esperamos tener un equipo con experiencia, calma, y que sabra sacar puntos de campos dificiles.

- En cuanto a la economia, tenemos unos 20.000 euros en deuda por el momentom, pero estoy seguro de que este club esta mas asentado que el Canical. Tenemos un estadio que compartimos y por el que no pagamos nada; y tenemos una base de unos 300 aficionados que seguro nos apoyaran durante la temporada. El objetivo es salvarnos holgadamente.

Plantilla Louietano 09/10

Fichajes y ventas

Toni esta hecho un chaval!

Gran temporada, cumplimos nuestro objetivo personal dándonos a conocer en Portugal haciendo lo que mejor se nos da: desahuciar equipos. Nuestra salida del club fue también bastante emotiva proporcionándoles una deuda de 150.000 eypos y colocándolos en cuarta división nacional. Para que no se diga que no somos unos gentlemen también les acabamos robando a Edú y Afonseca.

Con semejante bagaje ya tenemos cierto cartel en Portugal y estaba claro que más pronto que tarde llegaría una oferta mareante. Y así fue, el Louietano tras duras negociaciones ha podido hacerse con nuestros servicios. Tras nuestra llegada hemos sido recibidos cual Sultán de Brunei, en loor de multitudes. Para más inri su estadio posee capacidad para 30.000 espectadores, se confirma así nuestro caché ya que no estamos dispuestos a entrenar en cualquier caja de zapatos de mala muerte.

El fichaje del caboverdiano de 43 años lo califico como una genialidad. No esperaba menos de ti.

:D , Pues ha sido una bonita experiencia con el Canical pues a pesar del descenso al equipo lo daban como el peor de todos y peleó hasta el final y se quedó muy cerca de lograr la savación.

Ahora tenemos equipo ganador en la dura lucha por hacerse con los servicios de Nico quién llega acompoñado de un fichaje estrella como el del ex internacional Caboverdiano Toni , me tiene sorprendido que conserva buenos atributos fisicos y sus remates son buenos para tener todos los años posibles :P.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Gran temporada, cumplimos nuestro objetivo personal dándonos a conocer en Portugal haciendo lo que mejor se nos da: desahuciar equipos. Nuestra salida del club fue también bastante emotiva proporcionándoles una deuda de 150.000 eypos y colocándolos en cuarta división nacional. Para que no se diga que no somos unos gentlemen también les acabamos robando a Edú y Afonseca.

Con semejante bagaje ya tenemos cierto cartel en Portugal y estaba claro que más pronto que tarde llegaría una oferta mareante. Y así fue, el Louietano tras duras negociaciones ha podido hacerse con nuestros servicios. Tras nuestra llegada hemos sido recibidos cual Sultán de Brunei, en loor de multitudes. Para más inri su estadio posee capacidad para 30.000 espectadores, se confirma así nuestro caché ya que no estamos dispuestos a entrenar en cualquier caja de zapatos de mala muerte.

El fichaje del caboverdiano de 43 años lo califico como una genialidad. No esperaba menos de ti.

Hijo mio, te estas doctorando en sarcasmo :auch:

A ver si con los galactivcos del Louietano la cosa va algo mejor, sobre todo con el Benzema que acabmos de fichar.

xD , Pues ha sido una bonita experiencia con el Canical pues a pesar del descenso al equipo lo daban como el peor de todos y peleó hasta el final y se quedó muy cerca de lograr la savación.

Ahora tenemos equipo ganador en la dura lucha por hacerse con los servicios de Nico quién llega acompoñado de un fichaje estrella como el del ex internacional Caboverdiano Toni , me tiene sorprendido que conserva buenos atributos fisicos y sus remates son buenos para tener todos los años posibles :cens: .

Saludos!

Ahora os paso lo que ocurrio, y luego juzgais :/

Ahora os paso lo que ocurrio, y luego juzgais xD

Una semana aquí esperando, oiga xD

Ahora os paso lo que ocurrio, y luego juzgais xD

Una semana aquí esperando, oiga xD

Pues te debes haber aburrido xD

Pues te debes haber aburrido xD

Estoy que no cago, aquí atacado de los nervios sin tener noticias de Lacroix. Qué mal cuerpo se me ha quedado xD

Editado por pheenix41

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.