Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El Osasuna-Valencia podría ser aplazado por el fallecimiento de la hija de Caneira

El partido que iba a disputarse en El Sadar a partir de las cinco de la tarde podría ser aplazado por el fallecimiento de la hija del portugués Marco Caneira. La plantilla del equipo levantino se encuentra abatida después de conocer la noticia y en estos momentos se está planteando la posibilidad de aplazar el encuentro.

La hija de Marco Caneira, de sólo ocho meses de edad, sufría una grave insuficiencia cardiorrespiratoria y fue ingresada en el hospital 9 de Octubre de Valencia. El lateral portugués se encuentra volando en estos momentos hacia la Ciudad del Turia en un avión privado, al que se ha subido nada más confirmarse la fatídica noticia.

En estos instantes, algunos directivos del Valencia se han reunido con los colegiados encargados de dirigir el partido para hablar de un posible aplazamiento a la espera de recibir noticias sobre la menor de los Caneira

Presento mis condolencias a todos los Che's.

Nada esto se juega...la federacion no quiso aplazarlo, a ver como va.

Es vergonzoso que ocurran cosas así. Deberian haberlo aplazado, en fin oala gane el Valencia y a poder ser de goleada.

pues tal y como estan animicamente no creo que puedan hacer mucho...es una verdadera pena

Como osasunista quiero expresar mi más sincera condolencia a toda la familia ché y en especial a Marco Caneira que lo tiene que estar pasando muy mal ya que lo normal es que los hijos entierren a los apdres y no al revés.

Ayer la federación demostró que ademásde corrupta, negligente es además mentirosa pues los señores Izco y Soler realizaron varias llamadas a números de la federa´ción y se vieron indefensos puesto que para el colegiado no era causa de fuerza mayor. seguro que ese colegiado hubiera pensado distinto si hubiese sido su hija la fallecida.

Aupa Osasuna y Amunt Valencia. Al de Gijónd ecirle que su equipo está en la categoría que le corresponde.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Remontada en Mestalla!!.Me parecio un partido...bueno...el valencia no se donde coño esta.No se parece en nada al del año pasado.Vi el resumen del encuentro,i si,no jugo tan mal,pero..la defensa desentono mucho.Juego guarro por parte nuestra y por los bilbainos.Llorente 18 años y ya queriendo joder.A ayala al hospital,pero como se puede tener tan mala intencion? Bueno,al final 2-2 que supo a poco,porque podiamos a ver ganado claramente en los ultimos 10 min del partido.¿Que opinais?

Saludos :)

Sinceramente yo creo que el Valencia hizo buenos fichajes este año pero que la gran diferencia respecto al año pasado es que no esta Vicente y sin él el Valencia baja mucho.

Mira Sergio, no me toques las narices, Ayala le da un codazo a Orbaiz delante del linea, Caneira un manotazo a Etxebe, Marchena le tira del pelo a Iraola, Ayala le pone la rodilla en la garganta a Iraola, y Caneira intenta pisar a Llorente, eso en 90 minutos y ningun expusado. que no digo que no lo hagan, si pueden hacer lo quieran

Y resulta que en un balon por alto que Llorente simplemente llega tarde, le cae encima a Ayala, sin ninguna intencion, y resulta que 3 semanas de baja.

Que se joda! se lo estaba buscando.

Y por cierto me encanta la moda esta de Caneira de extender los barzos haciendo el cristo dentro del area, no lo habia visto nunca, luego si te pega el balon en la mano es que es involuntario,ja ja, lo que hay que oir pues nada, que siga abriendo los brazos lo maximo posible aver si le rebotan mas balones.

Hombre Ziganda yo soy del Athletic pero ni tanto como dice cm_sergio ni tan poco como dices tu, yo lo k se es k el partido estuvo calentito y k kuando un jugador del Athletic estaba en el suelo depues de una falta del Valencia, los valencianos aprovecharon para tirar a puerta desde el medio del campo aprovechando k el portero estaba fuera para ayudar a su compañero.

A ayala al hospital,pero como se puede tener tan mala intencion?

Y cm_sergio dudo mucho k el chaval fuera con mala intencion a por Ayala, son lances del juego, vale k el chaval llega tarde a por el balon, pero despues el chaval se keda echo polvo.

Yo abogo por lo k l decia Albelda a Llorente: Son cosas k pasan, no t preocupes.

No joer si no pasa nada, el valencia juega sus armas, y yo no me quejo de que den patadas, y es normal que vayan de gallitos con chavales de 20 años aver si se acojonan, es hasta logico. Cada uno juega como puede, y todo el mundo da sus patadas.

Pero que despues del partido, venga aqui uno, y se quede con una lesion de Ayala que cualquiera que vea la jugada ve que llorente simplemente llega tarde, pero ni siquiera con la rodilla arriba ni nada, y cae encima de Ayala, y venga hablando de mala intencion........... es como de coña.

Y repito , que se joda, como si esta lesionao 3 meses, donde las dan las toman....... lances del juego y punto. No me da ninguna pena.

• Autor

Ziganda..si me parece muy bien que Ayala este o no este 3 meses lesionado como dices tu..Pero no CREO que llege TARDE..por favor..

Juego guarro por parte nuestra

Yo creo que tambien me e metido hay.Se que el Valencia jugo a dar pataditas,sobre todo ayala.Y no hace falta que te alteres hombre,no se puede hablar bien? Teneis que poneros nerviosos?....

Un saludo y disculpa ziganda si algo te ha sentado mal,e dado mi opinion y ya esta,sin ninguna intencion :biggreen

Un saludo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.