Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No vamos a pedir la cabeza de Pellegrino. Es un nuevo proyecto, con muchas bajas, y quien se pensara que en un par de meses se cambia todo lo de 4 años, está muy equivocado.

Suena Lotina ..

Yo sí que veo cambios con respecto a Emery, también creo que Pellegrino está intentando reconducir el estilo de juego pero sin hacer un cambio drástico y sin perder las cosas buenas que habia dejado Emery. Yo ahora mismo no veo un equipo que no sepa a lo que juega, veo movimientos, veo como se posicionan, pero creo que hay jugadores que no están dando el nivel, vease Rami, Victor Ruiz o Soldado. Jugadores que no tienen la excusa de la adaptación como sí la tiene Guardado por ejemplo. Eso, unido a las bajas de los dos jugadores más creativos de tu equipo como son Banega y Canales...te deja un equipo mermado.

Pero yo tengo paciencia, yo a Pellegrino no le pido quedar 3º porque con el cambio de entrenador yo no buscaba igualar los resultados de Emery sino ver un equipo un poco más sólido. Además quiero decir que las temporadas que Emery ha quedado 3º, ha sido en gran parte por la ineptitud de los teóricos rivales del Valencia, vease At.Madrid, Sevilla o Villarreal. No han dado el nivel en las ultimas temporadas y eso lo ha aprovechado el Valencia. Este año parece que Sevilla y At.Madrid están bastante fuertes y eso se va a notar en la competitividad.

Eso es cierto, hemos sido terceros por no tener ningún tipo de competencia. Este año, tenemos a Atlético en forma, Málaga en Champions, y equipos como Sevilla están enchufados. Si eso llega a pasar en años anteriores, no quedábamos terceros.

Yo, por lo menos, no quiero la cabeza de Pellegrino. Estamos jugando a algo diferente, con un 4-4-2, se ha fichado bien, era de preveer que se iba a tardar en encajar todas las piezas. Son varios años con Emery, 4 años entrenando igual, con los mismos fallos. A eso súmale la falta de Banega y Canales, y el bajo nivel de los centrales, que el año pasado rindieron.

Vaya rusa se calza el Emery. Los escritores tienen un encanto...

Que hijoputa xD

BURRO BURRO BURRO BURRO

xD

Emery dimisión xD

Genio de la táctica xD

Está a dos partidos de que lo tiren, Karpin ya ha dicho que como los próximos dos partidos no salgan bien no está nada seguro que siga Emery. Pero bueno, no desaprovecha el tiempo, no lo hacía aquí en Valencia, mucho menos allí tal y como estan las rusas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.