Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

1º Me pareció desde el estadio que debería ser tarjeta para el jugador del Valladolid (cual nose, no iba ninguno a por el balón) y saque suyo. Pero parece que hay reglamentación que dice que el árbitro puede hacer eso. Si el jugador del Valladolid no va a sacar, se cambia de lado. A ver si sale algo mas.

2º El penalty del Valencia debería haber sido repetido. El portero había dado un paso adelante antes de que Soldado disparara. Motivo de repetición.

3º Allí nos robaron. Así que una por otra (Si es que lo del saque de banda no se puede hacer)

Un poquito de SPAM

Acabo de escribir esto http://www.sentimentche.es/web/?p=956 es mi primer artículo. Pero quería dejar un punto de vista que no se tiene en cuenta.

Porque la afición sabe que para no desaparecer, hay que poner dinero, y para ello el club debe ser vendido a un mecenas, a una persona que disponga del dinero para poder pagar los 80 millones a Bankia por el poder del 70% que posee la Fundación, para poder volver a poner en marcha el Nuevo – Viejo Mestalla.

Yo me pido un mecenas que venga con 80 kilos para reyes, pero para mi. Yo no doy credito a lo que leo

Otra opcion es que Llorente se haga con el mapa del tesoro de los mayas, y haga una expedicion y encuentre los 80 Kilos que le hacen fakta al valencia como indiana Jones.

Con todos mis respetos, escribir que Llorente ha fracasado porque no ha enciontrado un primo con 80 millones de euros sueltos para dejarse en el Valencia es un chiste en si mismo. es mas facil encontrar el Santo Grial.

Si esta liga fuera seria la victoria NO se la darian al Valencia, pero entre que la liga es una casa de putas y que el Bancaja C.F. tiene que ir si o si a Champions toca jodernos.

y en la ultima jornada Sevilla - Valencia, miedo es poco.

P.D. Yo no me explico como llora o como ha llorado la aficion che de los árbitros y es a la vez el equipo mas beneficiado por los árbitros (Asi a bote pronto se me vienen a la cabeza los robos ante Betis o Zaragoza, y el de hoy ante el Valladolid).

Recuerdo contra el Espanyol en Mestalla o el paradón de Jonas en la pasada jornada. Es escandaloso.

Un poquito de SPAM

Acabo de escribir esto http://www.sentimentche.es/web/?p=956 es mi primer artículo. Pero quería dejar un punto de vista que no se tiene en cuenta.

Porque la afición sabe que para no desaparecer, hay que poner dinero, y para ello el club debe ser vendido a un mecenas, a una persona que disponga del dinero para poder pagar los 80 millones a Bankia por el poder del 70% que posee la Fundación, para poder volver a poner en marcha el Nuevo – Viejo Mestalla.

Yo me pido un mecenas que venga con 80 kilos para reyes, pero para mi. Yo no doy credito a lo que leo

Otra opcion es que Llorente se haga con el mapa del tesoro de los mayas, y haga una expedicion y encuentre los 80 Kilos que le hacen fakta al valencia como indiana Jones.

Con todos mis respetos, escribir que Llorente ha fracasado porque no ha enciontrado un primo con 80 millones de euros sueltos para dejarse en el Valencia es un chiste en si mismo. es mas facil encontrar el Santo Grial.

No, Llorente no ha encontrado porque Llorente no ha buscado. Eso es así. Su única idea era conseguir llegar a un acuerdo con Bankia para refinanciar la deuda de 200 millones que tenemos con ellos, y que está unida a los terrenos del Estadio de Mestalla. Se ha alargado ese crédito 6 meses a 6 meses, viendo a ver si conseguíamos vender los terrenos a otros o lo que sea.

Luego está el problema de la Fundación, que es un ingreso encubierto de 90 millones hace 4 años, desde Bankia al club. Bueno, no 90, ya que 18 entraron por los aficionados que cubrieron parte de la ampliación de capital, y luego en una operación a 3 bandas entre Valencia CF, Generalitat y Bankia, hicieron ese crédito de 72 millones a la Fundación, siendo avalada por la Generalitat. El quid de todo es que ahora un juez ha dicho que la Generalitat no tenía que avalar eso, por lo que le ha quitado esa potestad, y por lo tanto se ha comido el marrón Bankia. Ahora el banco ha metido un recurso para echar atras esa valoración del juez, pero a saber cuanto tarda en salir. Entonces, ahora la Generalitat sin ser el dueño de ese % de las acciones que le da la mayoría ha cambiado la Fundación, y Llorente se ha quedado solo en la poltrona. Intentó buscar a gente para que le apoyara, pero pocos le dijeron que si, no llegó a los 15 que buscaba, ya que esa gente no quería ponerse en contra de la Generalitat (muchos tienen intereses comunes).

Resumiendo: Llorente en 3 años y medio ha intentado una cosa. Renegociar el crédito de 200 millones con Bankia, y conseguir el dinero necesario para acabar el nuevo estadio. No lo ha conseguido. No ha intentado nada mas, no ha buscado a un jeque. Tu dices, los reyes tran los jeques, no los reyes no, pero el jeque del Man. City vino primero aquí, y eso está publicado, y pasaron de él, porque gracias al gen valenciano que tenemos, no iba a venir alguien de fuera. No se ha intentado vender el club, y es la única forma de salvarlo, ya que la Fundación VCF tiene una deuda de 80 millones y la posesión de sobre el 70% del club. Pero es una sociedad que no tiene ingresos para afrontar esto.

Te pregunto. ¿Qué ha hecho LLorente estos 4 años? tu que sabes tanto.

1º Me pareció desde el estadio que debería ser tarjeta para el jugador del Valladolid (cual nose, no iba ninguno a por el balón) y saque suyo. Pero parece que hay reglamentación que dice que el árbitro puede hacer eso. Si el jugador del Valladolid no va a sacar, se cambia de lado. A ver si sale algo mas.

2º El penalty del Valencia debería haber sido repetido. El portero había dado un paso adelante antes de que Soldado disparara. Motivo de repetición.

3º Allí nos robaron. Así que una por otra (Si es que lo del saque de banda no se puede hacer)

Ya está, asi se solucionan las cosas.

Ya está, asi se solucionan las cosas.

Claro que no. Pero si quereis volvemos a jugar el partido. Pero este y todos. Y todas las jugadas. Y volvemos a jugar los partidos que se jugaron con franco, en los que si no ganaba X equipo, algunos jugadores iban al cuartelillo.

Es que lo de ayer ya es hasta sospechoso. El árbitro pita saque de banda a favor del Valladolid, el del Valencia y saca, y el árbitro no dice nada (qee)(qee) ¿Pero qué autoridad tiene ese árbitro entonces?

Vamos, que de fallo no tiene nada. Es un error premeditado.

Vamos a lo de siempre, invocamos a @DIECEL y que nos aclare las dudas xD

¿Está contemplado en el reglamento que cuando no acude ningún jugador a sacar de banda se permita sacar al otro equipo hacer el saque?

Vamos a lo de siempre, invocamos a @DIECEL y que nos aclare las dudas :biggreen

¿Está contemplado en el reglamento que cuando no acude ningún jugador a sacar de banda se permita sacar al otro equipo hacer el saque?

No esta contemplado de ninguna manera.

Si nadie va a sacar, se amonesta al primer "tonto" que pase cerca :biggreen , o al primero que aparezca a sacar, por retardar la reanudación del juego, y se recupera el tiempo perdido, otra cosa no puede hacer.

No vi la jugada aclaro, por eso pregunto, ¿no hay posibilidad de que se haya confundido para quien era el saque de banda, y primero señalo una cosa y luego el saque rápido no le permitió "aclarar" con alguna seña el error inicial? ¿o que el asistente por medio del intercomunicador le haya avisado de que era para el otro lado, o de que había salido previamente?

Si no cabe ninguna de esas posibilidades, a veces pasa, no digo que sea el caso, no intento justificar sino entender que puede haber pasado, que al arbitro por desconcentracion "se nos da vuelta la cancha" como decimos, es decir, señalamos para un lado, cuando en realidad cobramos para el otro, aunque en general se revierte rápidamente y solo queda como una mala señalizacion..

Y ahora, mas alla de eso, ¡era un saque de banda! , no era un penal no cobrado, o un gol anulado.

Esta bien, de esa jugada vino un gol luego, ¿pero no era en defensa?, ¿cuantos toques hubo luego del lateral? decir que de esa jugada vino el gol, suena mas a excusa que otra cosa.

Hay errores que son determinantes y otros que no. Las probabilidades de que ese error terminaran en gol, son las mismas que las que si hubiese sacado el Valladolid, recuperara el balón el Valencia y de un pelotazo al área, lo convirtiese igual al gol.

O sea el fútbol no es una cadena en donde todo esta relacionado y se se cambia algo, lo que sigue no pasa. A veces pasa y a veces no, pero no depende de si el arbitro cobro o no una falta en mitad de cancha.

Entiendo ese planteo si me dicen un offside, o hasta un corner mal sancionado, pero un saque de banda en defensa....

El Bankia C.F. debe ir a Champions sí o sí... ayer el árbitro se come un penalti a Sergio García COMO UN PIANO!! Y hay otros dos que para mi no son, pero que si llegan a ser en el área del Espanyol los pita fijo.

Casualmente, es el mismo trío arbitral que ya robó al Espanyol en Mestalla hace dos años, tragándose un fuera de juego de Mata de dos metros que permitió al Bankia ganar el partido...

Asquito.

El Bankia C.F. debe ir a Champions sí o sí... ayer el árbitro se come un penalti a Sergio García COMO UN PIANO!! Y hay otros dos que para mi no son, pero que si llegan a ser en el área del Espanyol los pita fijo.

Casualmente, es el mismo trío arbitral que ya robó al Espanyol en Mestalla hace dos años, tragándose un fuera de juego de Mata de dos metros que permitió al Bankia ganar el partido...

Asquito.

Vuelvo a decir lo mismo, déjales que les metan en Champions, que si no vamos a tener que pagar nosotros con nuestro dinero a sus jugadores con un rescate bancario extra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.