Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ese gol en fuera de juego de la ida... Una pena para el Valencia que se ha merecido el pase a la final pero esto también es fútbol. Ahora esperemos que el Sevilla gane la final al Benfica.

El cambio de Parejo ha sido vital, fue irse del campo y el Sevilla dar un pasito para alante.

Una pena, se intentó y se tuvo muy cerca pero al final los errores arbitrales de la ida pesaron.

Parece que tendrían fichado a Rodrigo De Paul de Racing por unos 6,5 millones de dolares ,¿no tenían problemas económicos ustedes? xD

Que lástima lo de anoche. El fútbol a veces es muy cruel. Perder la eliminatoria en el 94'.

Y por cierto, me pareció muy feo el gesto de Unai Emery saltando al campo para celebrar el gol ante la que fue su afición durante años. Creo que se podría haber reprimido un poco aunque sea por respeto.

Y por cierto, me pareció muy feo el gesto de Unai Emery saltando al campo para celebrar el gol ante la que fue su afición durante años. Creo que se podría haber reprimido un poco aunque sea por respeto.

Importamos las peores mariconadas del futbol mundial como no celebrar un gol ante un ex-equipo.

Hace 15 o 20 años se celebraban sin ningun misterio hasta que llego un argentino y lo puso de moda.....y ahora las nuevas generaciones abrazan este tipo de paridas y enciam dan lecciones de clase.

No hay cosa mas digna que aguantar la celebracion del rival en un gol de una manera estoica y comprender su felicidad. Puto pais de quedabienes y correcion politica casposa.

Ni que se hubiese encarado con la grada. Es un gol que vale una final, por Dios, ya esta bien de hacer el puto paripe. Se ha de celebrar. PORQUE SI.

@Ziganda Pensé que habías entrado a criticar el fichaje de De Paul...

Por cierto, me gustaría conocer la opinión de @colchoneros9 sobre Diego Alves y sus pérdidas de tiempo y puñetazo a Bacca en la primera parte. Ya que criticó a Beto por una acción en el partido de ida que menos que lo comente.

Ya te lo digo yo @migue Beto=gitano Alves=gitano xD

Editado por Bezoya

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

1f8b474851d53281b6c4a3104a61f0b9.png

pop_corn_14524.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.