Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

juego guarro por parte del Athletic???? menos mal que no dices nada.

Me quieres decir que jugada?? la de Llorente?? eso es juego guarro?? saco el codo?? entro con la rodilla arriba??? simplemente llega tarde y cae encima de Ayala y mide 1.93. No se si habras visto la jugada repetida, me da que no.

No es que me siente mal, es que es absolutamente falso. Esta bien que deis las patadas que querais, al fin y al cabo cada uno se expone a ser expulsado y es un partido de primera, pero no se, hablar de uqe el Athletic hizo juego guarro el Domingo.........

Es mas a Iraola le agarraron hasta del pelo, pasa que el chaval pasa de de revolverse, si soy yo me muero en el cesped y acabais con 7 jugadores.

El Athletic da patadas tambien pero no el domingo pasao.

• 4 semanas más tarde...

Hay que ver qué callados están los chés este año... :hello:

Jajajajaja, cierto LeSoleil, pero de todas maneras este año solo pueden hablar de 1 cosa: Ranieri...Ranieri...Ranieri...Ranieri...Ranieri...etc... :hmm:

Hay que hacer apuestas sobre quien va a ocupar el banquillo del Valencia ahora que Rainieri tiene muy complicado llegar al domingo

Como parche iban a recurrir a Antonio Lopez, que entrena a los juveniles o algo asi, y para final de temporada no estaria mal ver a Quique Sanchez Flores en un grande, y ademas tiene casi todas las papeletas para incorporarse

Ahora nombrarán a los de siempre: Luis Fernández, Heynckess (creo que está en paro, por eso lo pongo), Del Bosque, Víctor Fernández...

Aparte de ex-jugadores: Quique Sánchez, Didier Deschamps.... Es siempre lo mismo cuando de entrenadores se trata.

no te olvides de Mane, siempre sale en las quinielas tambien :)

pero ahora entrando en el partido de ayer, tuvo que ser una debacle el verse remontados de esta manera, aunque jugaran fuera los ches :)

• 1 mes más tarde...

El Valencia tiene nuevo apodo, ahora se llama Torpedo, porque esta debajo del SUBMARINO xDxDxD

¿El torpedo no está DENTRO del submarino? ;) O en Moscú, es otra posibilidad ;)

• 1 mes más tarde...
Según el diario 'News Of The World', Kluivert ha anunciado que volverá a España la próxima temporada...

http://www.elmundodeportivo.es/20050508/NO...A195704591.html

¿Clubes candidatos?... Se rumoreó en diciembre pasado sobre un interés de Osasuna, e incluso llegué a oír algo del Levante. Pero yo lo veo más en un Betis o At. Madrid, por ejemplo... o el Villarreal, experto en acoger a ex-culés. No me sorprendería nada.

Esto se dijo en zona barça. Con quien Kluivert tiene firmado es con el Valencia, desde hace unas 2 semanas se sabe aqui en Valencia.

Pues creo que habeis cargado con un carga bien pesada vaya .......... pero bueno nunk ay k fiarse

Kluivert-Di Vaio (Mista), si Patrick no ha empeorado, puede ser una buena delantera, ya que la queja con Kluivert eran los goles, estos los pondría el italiano (o el murciano) gracias a él probablemente..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.