Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Mañana es posible que se vea uno de los mejores partidos de la temporada, dos equipos en la mierda luchando por subir e intentar hundir al otro xD.

Y por supuesto, mucha suerte y ojalá seáis ustedes los que hundais al rival ;)

Editado por migue

Con gente como Barragán, Negredo o Zahino retiro mi mensaje anterior, no ganais ni de coña con esos jugadoracos en el campo, una pena.

Cuesta abajo y sin frenos

Yo solo digo una cosa, y es que me estoy viendo un Valencia Alcorcón el año que viene, y no precisamente en Primera. Y me daria pena, la verdad

Se nos está quedando una cara de enfermo terminal...

13 jornadas de liga consecutivas sin ganar. Hoy hace 3 meses de la última victoria ligera.

Y lo peor de todo es que esto no es sólo culpa de Neville. Al que yo consideraba un tío íntegro y que deberia haber dado ya un paso al costado (A pesar de todo creo que puede acabar siendo buen entrenador, pero la nula 3 experiencia como entrenador, la barrera idiomatica y haberse hecho cargo del equipo en la situación en la que estaba no ayuda nada).

El próximo partido de Copa, el Valencia quiere hacer pagar a los socios 10 € la entrada. 10 € por un partido en el que perdiste la ida 7-0 y tal como esta el equipo. Mestalla va a estar vacío.

El descenso a 4 puntos. Y no has sido capaz de ganar en los últimos partidos a Eibar, Betis, Sporting, Las Palmas o Rayo. Ahora quedan los de la parte alta de la tabla..

Menuda impotencia de equipo..

lo siento, pero de aquí viene todo :(

CaomkWdXIAAy0qB.png

• 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Pregunta para los aficionados del Valencia: ¿quiénes pensáis que van a jugar en los puestos de ataque esta temporada? ¿Rodrigo-Alcácer-Nani? ¿Santi Mina y Fede como sustitutos? 

Es una pregunta para el futmondo, pero de paso os revitalizo el hilo :P 

Editado por karma23

Nanny no es la del programa de los niños chicos que se comportan mal? ¿Se ha metido al fútbol?

El hace 36 minutos, migue dijo:

Nanny no es la del programa de los niños chicos que se comportan mal? ¿Se ha metido al fútbol?

:o No sé de qué estás hablando :P

El En 18/7/2016 at 11:01, karma23 dijo:

Pregunta para los aficionados del Valencia: ¿quiénes pensáis que van a jugar en los puestos de ataque esta temporada? ¿Rodrigo-Alcácer-Nani? ¿Santi Mina y Fede como sustitutos? 

Es una pregunta para el futmondo, pero de paso os revitalizo el hilo :P 

si pako decide jugar con 4-3-3 como parece ser, yo supongo que nani-alcacer-mina con mucho protagonismo de rodrigo dando descanso a los 3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.