Febrero 6, 20169 años Mañana es posible que se vea uno de los mejores partidos de la temporada, dos equipos en la mierda luchando por subir e intentar hundir al otro xD. Y por supuesto, mucha suerte y ojalá seáis ustedes los que hundais al rival Editado Febrero 6, 20169 años por migue
Febrero 7, 20169 años Con gente como Barragán, Negredo o Zahino retiro mi mensaje anterior, no ganais ni de coña con esos jugadoracos en el campo, una pena.
Febrero 7, 20169 años Cuesta abajo y sin frenos Yo solo digo una cosa, y es que me estoy viendo un Valencia Alcorcón el año que viene, y no precisamente en Primera. Y me daria pena, la verdad
Febrero 7, 20169 años Se nos está quedando una cara de enfermo terminal... 13 jornadas de liga consecutivas sin ganar. Hoy hace 3 meses de la última victoria ligera. Y lo peor de todo es que esto no es sólo culpa de Neville. Al que yo consideraba un tío íntegro y que deberia haber dado ya un paso al costado (A pesar de todo creo que puede acabar siendo buen entrenador, pero la nula 3 experiencia como entrenador, la barrera idiomatica y haberse hecho cargo del equipo en la situación en la que estaba no ayuda nada). El próximo partido de Copa, el Valencia quiere hacer pagar a los socios 10 € la entrada. 10 € por un partido en el que perdiste la ida 7-0 y tal como esta el equipo. Mestalla va a estar vacío. El descenso a 4 puntos. Y no has sido capaz de ganar en los últimos partidos a Eibar, Betis, Sporting, Las Palmas o Rayo. Ahora quedan los de la parte alta de la tabla.. Menuda impotencia de equipo..
Julio 18, 20169 años Pregunta para los aficionados del Valencia: ¿quiénes pensáis que van a jugar en los puestos de ataque esta temporada? ¿Rodrigo-Alcácer-Nani? ¿Santi Mina y Fede como sustitutos? Es una pregunta para el futmondo, pero de paso os revitalizo el hilo Editado Julio 18, 20169 años por karma23
Julio 18, 20169 años Nanny no es la del programa de los niños chicos que se comportan mal? ¿Se ha metido al fútbol?
Julio 18, 20169 años El hace 36 minutos, migue dijo: Nanny no es la del programa de los niños chicos que se comportan mal? ¿Se ha metido al fútbol? No sé de qué estás hablando
Julio 25, 20169 años El En 18/7/2016 at 11:01, karma23 dijo: Pregunta para los aficionados del Valencia: ¿quiénes pensáis que van a jugar en los puestos de ataque esta temporada? ¿Rodrigo-Alcácer-Nani? ¿Santi Mina y Fede como sustitutos? Es una pregunta para el futmondo, pero de paso os revitalizo el hilo si pako decide jugar con 4-3-3 como parece ser, yo supongo que nani-alcacer-mina con mucho protagonismo de rodrigo dando descanso a los 3
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.