Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Kluivert ocuparía el puesto que ahora ocupa Aimar (con más pena que gloria pero lo ocupa).

A mi me parece una buena decision por parte de la secretaria tecnica, Patrick de cara al gol es un poco negao, pero tiene muy buena vision de juego.

Y si al final, como parece indicar, Aimar es vendido nos vendrá bastante bien.

PD: A ver si se animan los "ches" del foro, bueno, y a los que no son del valencia tambien xD, que esta zona está bastante muerta; vale que en Liga demos pena, pero oye, hay que hacerse notar un poco ::hello:

Pues desde luego muy mal tiene que estar el Valencia si prefiere a Kluivert en lugar de Aimar... :hello:

LeSoleil, te aseugro que más de la mitad de la afición del Valencia vería (me incluyo entre ellos) bien el cambio, más que nada porque Aimar es lo más irregular que he visto: hace 1 partido bueno y 37 malos.

Este mismo fin de semana fue despedido de mestalla con una más que merecida pitada.

A ver si hacemos negocio con él en verano porque esta claro que en el Valencia no va a cuajar nunca

No, si te entiendo en que Aimar lleva ya unos tres años y aún no ha hecho nada de lo que se esperaba... y eso que ha coincidido con un gran Valencia, lo cual tenía que haberse notado en su rendimiento particular. Pero es cierto que no deja muchas cosas en el recuerdo, apenas unos cuantos goles y jugadas...

Pero te sigo repitiendo: a Kluivert hay que aguantarlo, ¿eh?, y es una carga muy dura de sobrellevar... :hello:

Yo desde luego, hablando como culé, prefería mil veces a Aimar si lo pudiera fichar el Barça... Pero ya tenemos cubierto el cupo de pitufines... xD

Que injustos sois con Kluivert LeSoleil....el chaval técnicamente y en el juego aéreo cundía bastante...pero cierto es que las dos ultimas tempordas no tuvo nada q ver con akel Kluivert del 96 en el gran Ajax....de todas maneras en Barcelona ha servido entre otras cosas de paraguas para la prensa y de objetivo de criticas y desahogos de los cules....y gente asi en momentos malos es hasta un bálsamo....:hello:

No, si te entiendo en que Aimar lleva ya unos tres años y aún no ha hecho nada de lo que se esperaba... y eso que ha coincidido con un gran Valencia, lo cual tenía que haberse notado en su rendimiento particular. Pero es cierto que no deja muchas cosas en el recuerdo, apenas unos cuantos goles y jugadas...

Pero te sigo repitiendo: a Kluivert hay que aguantarlo, ¿eh?, y es una carga muy dura de sobrellevar...  :hello:

Es que es eso lo que nos jode a los valencianistas, que porque haga un par de jugaditas y tres o cuatro goles bonitos (que tambien los ha hecho Angulo xD) se justifiquen las pésimas temporadas que ha hecho; como hacen los medios de comunicación diciendo que Aimar es un ejemplo de talento desaprovechado y tal... lo ha desaprovechado él, no el Valencia. xD

Ten en cuenta que en el Valencia somos expertos en sacarle provecho a jugadores desechados por el Barça, mira Pellegrino ;(

Editado por Grog

Pues que quereis que os diga, peor mucho protestar de Kluivert, de que falla mucho, pero en todas las tempoaradas (menos la última) ha metido un huevo de goles...

• 2 semanas más tarde...

El kai es d los mejores mediapuntas q hay en el mundo, por la calidad inmensa e incuestionable q tiene. Q no haya podido lucirla nunca? O en contadas ocasiones? Eso es otra cosa, pero lo q es innegable es q es un jugadorazo mundial. Lo q pasa es q claro, con Angulo y tal al lado no se pueden hacer maravillas y con 1 solo punta, tampoco. No es q no se pueda jugar en su posicion bien por no tener a mas delanteros (el barça por ejemplo tiene a eto'o solo y juega del lujo), hay otros factores q son muy importantes como el caracter ofensivo del equipo, q es bastante pobre. Y asi no se puede lucir, ni él, ni Maradona, ni nadie. Q haria por ejemplo en un ekipo como el Barça? Pues estragos...

Como gran admirador d Aimar q soy, m gustaria q se fuera, si. Para poder disfrutar d un jugadorazo rodeado d jugadores d sus caracteristicas, pues en el Valencia juegue quien juegue d delantero (o los extremos), no le entiende nadie pq va mas alla en inteligencia q cualquier otro jugador del ekipo.

Asi q lo mejor q puede hacer el Valencia es venderlo, pq aqui un jugador asi no pega con el "sello" del ekipo.

Coincido en que Aimar es uno de los mejores mediapuntas que pueden haber en el mundo, pero tecnicamente, porque tiene una capacidad de sacrificio nula. A Aimar le pasa mas o menos lo que a Riquelme, necesita que los demás le hagan el trabajo sucio y eso no es adimisible para ningún jugador.

Un mediapunta es el encargado de crear el juego del equipo, se tiene que echar el equipo a la espalda tiene que desequilibrar el partido y eso Pablo no lo hace, él se limita ha hacer la pared fácil que no sorprende a ninguna defensa, es muy predecible en su juego.

La realidad de Aimar en el tiempo que lleva en Valencia es que cuando se acerca a la porteria se le nubla la mente, aunque tenga justo enfrente al portero no sabe que hacer, si pasar si tirar (vease el Valencia-Barça), y eso en el futbol de alto nivel no se puede permitir porque te quitan el balón, como siempre le pasa a él.

Y lo de que digas que el Valencia es un equipo defensivo, que e lo digas de la etapa Ranieri vale, pero en los años de Benítez, el Valencia siempre ha sido el que más o de los que más veces ha tirado a puerta, vamos que de defensivo nada. Que parece que no hayas visto ni un solo partido del Valencia. Que las ligas no se ganan con once tios bajo la porteria.

Ese tal Angulo que tu citas es de los mejores jugadores, tácticamente, que puedes encontrar y suple su falta de técnica con una colocación sobre el césped que ya le gustaria a Aimar.

Ahora me vas a decir que el centro del campo del Valencia no es creativo, Baraja y Vicente son de lo mejor que hay en España, Rufete lo podemos obviar xD.

Aimar debería de haber demostrado que valía los 5000 millones que pagó el Valencia en el tiempo que ha estado aquí, y hoy por hoy no lo ha demostrado. A mi me gustaria que Aimar triunfase, y en el Valencia está claro que no lo va a hacer por que está en un equipo que necesita presionar muy arriba y Aimar entre que no sabe presionar y que no quiere en la mayoria de los partidos... si Aimar encuentra un equipo que, como el Villarreal con Riquelme, le libre de presionar entonces igual hace algo de mérito. Porque en el Valencia literalmente se borra de los partidos, parece que no exista.

¿Porque crees que Benitez lo dejaba en el banquillo muchos partidos? porque NO AYUDA al equipo en la presión.

Saludos

PD: vaya parrafada no? :P

Hay rumores, y casi confirmación, de que Salomon Kalou tiene un precontrato con el Valencia, el traspaso saldría por unos 10 millones.

Y la tontería del dia de la directiva, han pedido precio por Baptista. No se pa que si van a decir que la clausula :P

¿Kalou no es delantero? Vais a tener más delanteros que el Inter en sus buenas épocas... Mista, Di Vaio, Xisco, Kalou, Corradi; no creo que sea una demarcación que tenga que reforzar el Valencia.

Sobre Aimar a mí nunca me convenció demasiado, es un jugador técnicamente brillante pero que pocas veces es resolutivo; lo que no me ha quedado claro es eso de que el Valencia pagó 5.000 millones de ptas por él, yo creo que fue menos, que fueron 3.500 millones de ptas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.