Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Kalou es el delantero del feyenoord. Xisco y Corradi se van seguro, incluso hay ofertas ya por ellos, así que nos quedaríamos con tres si no viene ninguno más, Kluivert si se confirma oficialmente de una vez que viene creo que jugaría en la mediapunta, que es donde, en mi opinion, rendiría más.

Por Aimar el Valencia soltó 5000 millones, a la prensa se le dijo que eran 3500-4000, pero los informes de los auditores del club dicen otra cosa.

Oí esa noticia de Kalou y creo que el plan era ficharlo y cederlo sobre la marcha.

Coño, resulta que ahora Aimar es un bluff. Un Bluff pa la pasta que se pago claro y el cartel que tenia.

Joder, lo que llevo diceindo yo varios años, y de poco me lapidan. Aver donde estan tos esos superdefensores de Aimar.

Ahora es que el chiquillo pa rendir, necesita no se cuantas cosas, equipo ofensivo, que le hagna el trabajo sucio, que no lo saquen de posicion ,que le metan 2 puntas por delante, que se juegue raso, y que se le permita tocarse los huevos..... y una churri pa relajarlo en los descansos.

Joder si necesita todo eso, me parece que no es tan bueno. En fin.......

Por Aimar el Valencia soltó 5000 millones, a la prensa se le dijo que eran 3500-4000, pero los informes de los auditores del club dicen otra cosa

Claro, por eso me sonaba a mí que había sido menos, seguro que en la prensa no contaron las comisiones de la operación :P

Claro, por eso me sonaba a mí que había sido menos, seguro que en la prensa no contaron las comisiones de la operación :D

Ahí está la cosa :P, en la epoca del fichaje de Aimar las comisiones millonarias eran muy comunes, como en el fichaje de Rochemback y Goevanni por el Barça que si no recuerdo mal se pagaron 2000 millones solo en comisiones pa los agentes.

Mascardi, el agente de Aimar, es de los tios más peseteros que hay en el mundo del futbol. xD

Coño, resulta que ahora Aimar es un bluff. Un Bluff pa la pasta que se pago claro y el cartel que tenia.

Joder, lo que llevo diceindo yo varios años, y de poco me lapidan. Aver donde estan tos esos superdefensores de Aimar.

Ahora es que el chiquillo pa rendir, necesita no se cuantas cosas, equipo ofensivo, que le hagna el trabajo sucio, que no lo saquen de posicion ,que le metan 2 puntas por delante, que se juegue raso, y que se le permita tocarse los huevos..... y una churri pa relajarlo en los descansos.

Joder si necesita todo eso, me parece que no es tan bueno. En fin.......

Eso, que salgan los defensores de Aimar... que seguro que ahora seguirán diciendo que es el mejor... se dejan guiar por el FM y así va la cosa...

Pues Aimar es simplemente otro Riquelme, pero yo incluso veo peor a Pablo, que en un equipo como el Valencia, no rinde porque las exigencias del juego que realiza el equipo necesita de la participación de los once jugadores en el juego y la presión.

En el único sitio en el que creo que podría hacer algo Aimar sería en Italia, como la presión allí es nula de centro del campo para arriba se podría lucir un poco más.

A ver si lo encasquetamos este verano a algún equipo... aunque sea por 15-20 millones (y ya me parece demasiado pedir).

Oí esa noticia de Kalou y creo que el plan era ficharlo y cederlo sobre la marcha.

No creo que lo fichen para cederlo un año, oí que el Chelsea había hecho una oferta por Kalou de 12 millones peor que el jugador no quería irse a Londres porque cree que allí no tendría oportunidades para jugar (a lo mejor esto ha sido una mentira del Feyenoord para aumentar el precio del traspaso, pero Abramovich no ha dicho nada :P)

El Valencia hizo una oferta inicial de 8 millones pero después salió el rumor del Chelsea y el Feyenoord pidió 10, y se lo han ofrecido... a ver en que queda todo esto...

Q Aimar no presiona ni mete la pierna???? Lo q m faltaba ya por oir... de chiste vamos. Veo todos los partidos del Valencia desde q nací, por cierto.

Vamos a ver una cosa, q poneis a Aimar como si fuese Bogarde. Para empezar se dice q Aimar ha estao mal, pero quien ha estado bien este año en el Valencia? Logicamente, si todo el ekipo esta como esta (fatal), no va a ser Aimar el q brille por encima d los demas. No se, futbolisticamente hablando podria escribir 17 paginas diciendote por q Aimar no ha llegado a triunfar y a dar lo mejor de si en el Valencia. Se puede resumir en q si todo un equipo esta mal fisica y mentalmente, no puede destacar nadie, y mas con las pocas ganas q tienen d jugar todos.

Soy del Valencia desde q nací (parece q hablas como si fuera enemigo acerrimo del Valencia, cuando mis criticas son unicamente constructivas porq m interesa el bien de este equipo y pq lo llevo en el alma) y el Valencia este año no es q haya sido defensivo, no ha sido nada, no sabia ni a q jugaba. Ni atacaba ni defendia. He sentido mucha verguenza al ver jugar a mi ekipo en algunos partidos. Pero el Valencia, su sello d identidad es la defensa y no hay por q avergonzarse, q no es nada malo (bien q le ha ido). Lo q no puedes decir en la vida es q Aimar no cuaja porq no presiona, no mete la pierna... cuando es el q mas. En la vida he visto a un mediapunta con tanta capacidad d sacrificio. No se, es q hay mil razones por las q no triunfa, la falta d continuidad, jugar con gente al lado muy inferior d inteligencia, jugar con un buen delantero... (pues Mista y Di Vaio son jugadores "4 estrellas" digamos) asi q no se, no se puede cargar con tanta rotundidad sobre un jugador cuando es el mejor de la plantilla con diferencia.

En el único sitio en el que creo que podría hacer algo Aimar sería en Italia, como la presión allí es nula de centro del campo para arriba se podría lucir un poco más.

Yo eso sí que no lo veo nada claro... ¿en Italia presión nula?, yo creo que precisamente todo lo contrario, para mí Aimar en el calcio se ahogaría como tantos otros talentos. Lo vería mejor en Inglaterra, un fútbol mucho más abierto y ofensivo.

Editado por LeSoleil

S me olvidaba, 2 cosas.

En Italia Aimar? donde triunfan todos los mediapuntas d su estilo? (ironia). Por favor, lo dices d coña no? En ese futbol no se puede lucir ningun jugador d esas caracteristicas simplemente porq es como antiguamente, no les dejan. Les cosen a patadas... dime un mediapunta d esas caracteristicas q hayan triunfao... No creo q estes hablando en serio.

Y otra cosa q m ha dejado helado... Kluivert? Pero esto q es? A quien se le ha ocurrido la idea d ficharlo? Sera coña no? Ponemos en su puesto a una escopeta d ferias y falla menos... Por favor... sera una tapadera, seguro :(

Aimar no presiona, ya lo he dicho y lo repetiré siempre que haga falta, como se dice normalmente, no tiene sangre.

No te discuto que sea el más inteligente del Valencia, pero para ser un buen jugador hay que saberse adaptar a tus compañeros, me vas a decir que en su época de River eran todos unos superdotados con una visión del fútbol fuera de lo comun y los del Valencia son los tontos del pueblo? lo dudo mucho.

Este año el equipo está mal, pero ¿y los años en que ganamos las ligas y la UEFA? ¿tambien estabamos mal?

Yo no te hablo como si fueras un enemigo del Valencia, pero si que consideras que TODO el equipo es una putisima mierda y que Aimar es dios, y eso no es asi.

Somos un equipo que basa su juego en la defensa, pero si el equipo no presiona desde el delantero la defensa sufre muchisimo (yo soy defensa y se de lo que hablo), Aimar ha tenido muchos partidos en los que se ha borrado del césped, simplemente hacía bulto. Y eso no se le puede permitir a un jugador que cobra 500 kilos, bueno ni a ninguno.

Hoy por hoy Aimar no aporta nada al ataque del Valencia, y eso se ve en cada partido, con uno o dos regates no se salva un partido.

Si Aimar no tiene continuidad será por que no se la merece (ha tenido muchas lesiones es verdad, pero ha estado más tiempo sano), o es que TODOS los entrenadores que ha tenido el Valencia le tienen manía...

Es verdad que si tuviesemos un delantero de 25 goles y algo más listo a lo mejor Aimar lucía más, pero tampoco puedes tener queja de Mista, que si algo sabe hacer es desmarcarse, o de Di Vaio, otro que tambien se desmarca mal, el problema de Aimar es que busca demasiado la floritura y el pase imposible y eso no se puede hacer siempre.

Es el mejor técnicamente, pero no en cuanto a conceptos futbolísticos como la presión o el manejar el ataque, ahí aun está muy verde. Eso sí he visto pocos jugadores que utilicen mejor su cuerpo para proteger el balón.

Yo eso sí que no lo veo nada claro... ¿en Italia presión nula?, yo creo que precisamente todo lo contrario, para mí Aimar en el calcio se ahogaría como tantos otros talentos. Lo vería mejor en Inglaterra, un fútbol mucho más abierto y ofensivo.

Aimar juega a un ritmo diferente, va demasiado acelerado para el futbol español, creo yo, y eso en el futbol italiano podría desequilibrar un partido, que suelen jugarse al trote. No se, dime un mediapunta en la liga italiana que presione arriba, yo este año no he visto mucho el Calcio, pero el año pasado no me pareció ver a ninguno.

Es verdad que lo freirian a patadas, pero eso no lo hacen em todas la ligas ya?

En Inglaterra me parece que no marcaría tanto la diferencia ya que es un futbol muy rápido y no marcaría tanto la diferencia, me suena un poco a lo que pasó con Verón, en Italia un crack, llega a Inglaterra y se apaga.

No se, dime un mediapunta en la liga italiana que presione arriba, yo este año no he visto mucho el Calcio, pero el año pasado no me pareció ver a ninguno.

Kaká, Verón, Stankovic, Nedved.... son todos mediapuntas con calidad, pero que aparte 'se lo curran'. En Italia si no presionas te vas al banquillo, a no ser que seas un genio, pero ésto también lo dudo porque incluso Maradona curraba... :(

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.