Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

En Italia Aimar? donde triunfan todos los mediapuntas d su estilo? (ironia). Por favor, lo dices d coña no? En ese futbol no se puede lucir ningun jugador d esas caracteristicas simplemente porq es como antiguamente, no les dejan. Les cosen a patadas... dime un mediapunta d esas caracteristicas q hayan triunfao...

Y otra cosa q m ha dejado helado... Kluivert? Pero esto q es? A quien se le ha ocurrido la idea d ficharlo? Sera coña no? Ponemos en su puesto a una escopeta d ferias y falla menos... Por favor... sera una tapadera, seguro :D

Nedved juega un poco más atrás que Aimar creo, por eso tiene que presionar más y Stankovic simplemente juego con libertad y presiona cuando le sale del piu, al menos es lo que he visto de él en el Inter este año, en la Lazio tampoco es que lo haya seguido mucho pero está claro que és un crack.

Por ejemplo Del Piero, es pequeño y en sus buenos años era imparable en Italia.

Sasto, Kluivert apunta pa Valencia, tranquilo que no creo que jugase de delantero ::p , lo normal sería utilizarlo por detras del/los delantero/s. No se si es una tapadera pero desde luego todo apunta a que está prácticamente firmado.

Kaká, Verón, Stankovic, Nedved.... son todos mediapuntas con calidad, pero que aparte 'se lo curran'. En Italia si no presionas te vas al banquillo, a no ser que seas un genio, pero ésto también lo dudo porque incluso Maradona curraba... :(

En Kaká si que te puedo decir que presiona, no había caido en él, pero Verón, al menos lo que vi de él en Mestalla en el 1-5 no se puede decir que fuese presión, es más le pillé un par de veces rascandose los huevos mientras atacabamos :(.

Nedved creo que juega un poco más retrasado que Aimar, no estoy seguro, no soy tan suicida como para aguantar entero un partido de la actual Juve ;) .

Con Stankovic lo que he visto es que juega con mucha libertad, se pone donde le da la gana y presiona cuando le sale del piu, eso es lo que he podido sacar de lo poco que le he visto en el Inter, en la Lazio tampoco lo seguí mucho pero está claro que es un crack.

Pones el ejemplo de Del Piero, pero fíjate que también tiene su dosis de mala leche, puede que no se mate a correr -ni mucho menos, sobre todo ahora- pero sabe cuándo hay que meter la pierna y cuándo batirse el cobre... Vamos, que no se 'achica', como dirían mis adorados hermanos Serrano... :(

Pero si en Italia no se presiona nada, compardao con España o Inglaterra, el ritmo de juego es mas bajo, y se defeinde mas atras, con el ekipo mas replegado, se dejan menos espacios atras pero la presion se hace o bien en propio campo, o incluso te dejan llegar sin demasiados problemas a 3/4, el medio campo no asfixia. Se conduce mas el balon y el juego se para mas con faltas.

No es como el valencia de Benitez, que salia con la defensa bien adelantada,con el ekipo muy juntito y presionado bien arriba, al achique estilo Camacho, Ferrando, o Luis, o Caparros. Eso es lo que se lleva en España ultimamente.

Mírate bien los partidos en los q juega Aimar, y mira a ver si presiona o q... es q no se, es tan evidente. Precisamente, d las cosas q mas m gustan d él es eso, q aparte d ser un grandisimo jugador, m sorprende la capacidsad d sacrifio q tiene, y q no es nada normal en jugadores d sus caracteristicas. Estoy d acuerdo en lo q dices q no tiene sangre, en parte. No tiene sangre para pegar un chillido a un compañero en un momento determinado, ni para echarse al ekipo a la espalda.

No has entendido nada, los del River no eran dioses en su momento ni estos son los tontos del pueblo. Como ya dije antes, hay mil factores por los q Aimar no es lo q se espera d él, pero no voy a descifrarlos uno a uno pq m faltaria espacio en Internet :( . Una d las razones es en Argentina por ejemplo, se juega muchisimo mas lento q en España, aparte del nivel q es inferior q el de aqui.

Te recuerdo q cuando Aimar ha tenido continuidad, ha hecho muy buenos partidos (t acuerdas del partido contra el Atleti el año pasado en el Calderon). No muy regular, pero si tiene continuidad y el ekipo esta bien, esta claro q es de los mejores en su puesto. Aun asi no creo q triunfe en el Valencia por el estilo d juego q tiene, creo q esta mas avanzado q los demas en cuanto a inteligencia.

Y no creo q este buscando siempre la floritura, si tiene calidad tendra q hacer uso d ella, aun asi lo veo muy cauto en cuanto a hacer florituras, al reves, juega muy facil, pero bueno.

Y no he dicho q Aimar sea el dios y el resto una mierda, digo q todos han sido una mierda ESTA TEMPORADA.

No m creo lo d Kluivert, es imposible no m entra en la cabeza. Es verdad q seria gratis, pero ya estamos como con Aimar, ese tipo d jugadores no triunfan en el Valencia... d siempre (aparte q es un fallon consumado). Y q iba a jugar, d mediapunta o por la banda? Venga va!

Últimas noticias sitúan al Mauro Silva de Valleseco (Vitolo) :( en el Valencia Club de Fútbo, lo mejor de la operación, sería que Vitolo se quedaría 1 o 2 años más en el Tenerife en calidad de cedido... si esta oferta fuera real, sería la bomba, ade+ de ninerito, nos kedamos 2 añitos con el perro presa, madura como furgoloista, y cuando llegue a Valencia, le enseña a Albelda donde queda el banquillo aproximadamente...

Se ha comentado algo por esas tierras levantinas del señor?

Ademas, el Valencia kiere a mil jugadores: Nihat, Kalou, Villa, Vieri, Trezeguet, Tomasson, Kluivert... y al final vendra 1 o ninguno d esos. :(

Últimas noticias sitúan al Mauro Silva de Valleseco (Vitolo) :) en el Valencia Club de Fútbo, lo mejor de la operación, sería que Vitolo se quedaría 1 o 2 años más en el Tenerife en calidad de cedido... si esta oferta fuera real, sería la bomba, ade+ de ninerito, nos kedamos 2 añitos con el perro presa, madura como furgoloista, y cuando llegue a Valencia, le enseña a Albelda donde queda el banquillo aproximadamente...

Se ha comentado algo por esas tierras levantinas del señor?

De Vitolo se habló hace más o menos un año, desde entonces no se había oido nada del interés del Valencia por el jugador.

Yo la verdad no lo he visto mucho... bueno na de na xD . Pero viendo que se os cae la baba con el jugador en Tenerife deduzco que malo no debe de ser :)

Ademas, el Valencia kiere a mil jugadores: Nihat, Kalou, Villa, Vieri, Trezeguet, Tomasson, Kluivert... y al final vendra 1 o ninguno d esos. :D

Esto es como todos los años :P, de esos te puedo decir que ni Vieri ni Trezeguet son viables por sus salarios. Tomasson prefiere quedarse en Milan aunque sea de suplente, de Nihat ya se lleva hablando demasiado , por lo que se deduce que no vendrá.

Kalou, Villa y Kluivert son los principales candidatos... aunque Juanito Soler prometió un fichaje sorpresa... veremos :)

Dejemos el tema de Aimar porque ninguno de los dos va a convencer al otro... yo no trago a Aimar y a ti te gusta así que asunto zanjado.

El dia que Aimar rinda en consonancia a lo que cobra lo alabaré, mientras tanto...

Vitolo lo ha fichado el Racing creo, segun he leido hoy por ahi. En Valencia desde luego no ha sonado nada este nombre, por lo menos ultimamente.

Bueno, la proxima temporada a la Intertoto... al menos eso sería lo justo, no me parece bien que el Espanyol se quede fuera de la UEFA.

Tampoco estaría mal que el Betis ganara la Copa del Rey (si queda en puestos de Champions) para, aunque de forma inmerecida, entrar en UEFA :ph34r:

Y dejo aquí un dato curioso:

El año siguiente a la primera Liga de Benítez el equipo acabó 5º, clasificado para la UEFA.

Este año, tras haber ganado Liga y UEFA no quedamos ni en puestos de UEFA... Si esto sigue así el año que viene ganamos otra vez la Liga y esta vez de calle :auch:

Otro dato:

Las dos Ligas se ganaron con un uniforme que tenía al menos una manga negra, las dos temporadas posteriores al triunfo en Liga las hemos disputado con las mangas blancas y no hemos hecho na de na.

Es curioso cuanto menos...

Otro dato:

Las dos Ligas se ganaron con un uniforme que tenía al menos una manga negra, las dos temporadas posteriores al triunfo en Liga las hemos disputado con las mangas blancas y no hemos hecho na de na.

Esos detalles de tipo supersticioso... ::ph34r:

Pregúntale a uno de Las Palmas cómo les ha ido desde que se cambiaron de estadio...

Editado por LeSoleil

Otro dato:

Esos detalles de tipo supersticioso... :<!--emo&:auch:-->laugh.gif<!--endemo-->

Pregúntale a uno de Las Palmas cómo les ha ido desde que se cambiaron de estadio...

Pero en este caso es real :auch: Hicieron un Estadio de 35.000 espectadores estando en 2ªDivisión, al lado del cementerio y como dice una Murga de aquí sobre las obras mastodónsticas de Soria: " Hicieron un Estadio al lado de San Lázaro y Las Palmas huele a muerto... " :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.