Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Para q el Valencia entre en UEFA tiene q kedar el Betis en puestos d UEFA y ganar la copa del rey. Si acaba en Champions da igual q gane la copa del rey q no. Pq la otra posibilidad es q el Español pierda contra el Athletic q no se juega nada (ya ha perdido hoy en casa contra el Numancia).

Increíble la rabona de ayer de Aimar... llega a entrar y creo que en dios, que jugaría en el Valencia con el "21" :ph34r:

Bueno, todo parece indicar que el lunes se sabrá quien es el entrenador del Valencia para la proxima temporada.

Las opciones se han reducido, o al menos lo parece, a Caparrós y a Quique Sánchez Flores.

Yo personalmente prefiero a Caparrós, es un entrenador que me gusta desde hace ya un tiempo.

¿Una porrita para ver quien será el entrenador?

PD: In Subirats we trust ;)

Pues si, m gustan los dos, aunque prefiero a Caparros en computos generales. Quique tb m encanta y espero q sea el entrenador del Valencia en un futuro, pero ahora creo el vestuario se lo comeria por la falta de experiencia... aun asi, tal y como es el futbol no se puede juzgar por eso. No porque sea joven tiene que tener poca experiencia o tiene q ser mas pobre en conocimientos (sino mirad Benitez), asi q no se sabe si seria una buena apuesta o no, seria jugársela. Yo creo q Caparros es una apuesta mas segura.

pues al final quique sanchez flores y el fichaje de Edu el brasileño del Arsenal, me parecen asertadisimos los dos.

Coincido con Poyatos....grandisimo entrenador y muy bueno Edú del Arsenal...de momento parace ser que Subirats esta acertando y fichando bien...

PD: El Valencia nos debe a los españoles una Champions minimo...vais por el buen camino...::p

Bueno, pues al final el entrenador será Quique... no era mi favorito pero no me disgusta en absoluto. Creo, y espero, que lo haga bien y que sepa manejar al vestuario.

Lo de Edu estaba clarísimo, el fichaje no es ninguna sorpresa. Es un buen jugador pero creo que la gente lo considera más llegador de lo que en realidad es, pero tiene una gran visión de juego y un buen manejo de balón, con la izquierda porque con la derecha es un poco cojo ::p

Muy buenas las dos contrataciones

Si, Edu estaba fichado desde diciembre ya, y aun asi el Madrid, la Juve, el Barça intentaban negociar con él hasta hace poco, sin saber q habia fichado ya por el Valencia. De hecho la 1ª opcion del Barça era el brasileño, pero al darse cuenta q ya estaba comprometido se fue a por Van Bommel (otro gran jugador).

Pienso q ha estado muy acertado el consejo en ese sentido, adelantandose a todos los grandes.

No se, a mi personalmente m parece un excelente jugador q va a encajar muy bien en el equipo, pq es muy completo. Tanto puede llegar arriba (a lo Baraja), como ser defensivo (tipo Albelda). Es una mezcla entre los dos y m parece acertadisimo.

Lo d Quique ya veremos, tiene muchos conocimientos futbolisticos, pero el Valencia es diferente al Getafe. Lo peor q creo q le pueda pasar es q no tengan paciencia con él, q en la jornada 15 esté en mitad d tabla y lo tiren, amparandose en la poca experiencia q tiene. A mi personalmente m gusta, pero ya veremos como acaba esto, es arriesgado pero en fin... todo sea por el bien del Valencia.

PD: Tb era arriesgado el fichaje d Benitez... :banani

Edu gran fichaje.

Con Quique la aficcion tendra ke tener paciencia, que no esperen que va a llegar y besar el santo, que aunque podria ser, es muy poco probable.

Uf, pero eske fijaros lo ke hizo Ranieri, cogio un ekipo nada menos ke Campeon de UEFA y Liga y resulta ke kiso cambiar a por lo menos 8 titulares del ekipo para formar "su ekipo". Como puede ser ke, un hombre ke viene a un club ke gano eso el año pasado lo kiere cambiar entero al siguiente? Lo ke debio hacer es seguir construyendo al ekipo con la base anterior pero yo creo ke se lo ha cargado al ekipo en un tiempo Record, creo ke es mas grave de lo ke parece pq a cortado la progresion del Valencia de raiz y ademas lo a hecho retroceder muchisimo. Creo ke hay un trabajo grandisimo, igual ke el Liverpool, un proyecto a muyy lago plazo. Lo siento por los valencianos pero la forma de cargarse el ekipo a sido de record e historica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.